LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Gions

No os engañéis:

Best ADC EU: Pepiinero
Best MID EU: Pepiinero

m4andg4

#1731 tu si que eres una mentira

1 respuesta
B

#1739 mira que me encanta Pepinero, pero Febiven es un puto crack joder, hoy incluso a lo mal que ha jugado ha sido clave en la TF que ha dado la vuelta a la partida.

1 respuesta
NaiBaG

#1739 Teniendo en cuenta con lo que juega alrededor, es una pena la verdad.

Afling

#1731 Claro la mentira de Twitter que te has comido xd

1 respuesta
crazygrumpy

Alguien tan amable me puede resumir la partida, que las puñeteras visitas familiares me la han jorobado casi toda

2 respuestas
Marjoram

Feb1ven ha sacado muchos carros ese split eh?

B

La mentira de twitter se la ha comido hasta Fnatic que lo ha RT xDD

Leagrove
Disbalanced

#1746 Deberías verla repetida

1 respuesta
B

#1746 vete al link de youtube y miratela, ha sido una partidaza.

unCoVered_

#1745 #1742 #1740 Lo ha retwitteado Fnatic, no yo. De ahí lo de "la mentira", espabilaos xD

1 respuesta
Leagrove

Esa cuenta la siguen bastante personalidades importantes en lo que se refiere al lol, osea que eso de FAKE no esta desmotado 100% XDD

Mensey

#1731 jajajaja vaya autoowned xD

#1722 Es que ves fantasmas donde no los ves, como cuando me nombrastes sin venir a cuento por ''hatear'' a Rekkless en un mensaje como ejemplo y te dejaron bien claro que era justo lo contrario, y tu dijistes que lo habitual en mi era otra cosa....no entiendo tu hateo a mi porque si, te di por el culo en la anterior vida? :psyduck:

1 respuesta
feederinox9

Esta partida va dedicada con firma especial a los haters del rubio, llega a estar sb en fnatic (y diria que casi cualquier adc de la lcs ahira mismo) y esta partida la perdian de 100 veces 101, pero con rekkles sacandosela le han dado la vuelta a lo que ha estado muy muy cerca de su primera derrota, solo una estrella en su posicion podia haber ganado esto, y bueno partidaza de pepii tambien

No se le puede pedir asumir mas protagonismo, ni mas decision ni huevos, el tio flasheando hacia delante y con una agresion calculada perfecta, me ha encantado el rakkan

Esperando tablas de damage me hallo, a + daño + bilis fijo

LoveMusic

#1752 no se porque me llamas espabilao, simplemente te he dicho que el twitter es fake
Ni que te estuviera echando la culpa o algo.

B

#1750 Especifica que vea repetida la segunda, que es la que vale

Afling

Tabla de Damages pls

B

#1743 esa tf que dices la cago pero bien xD, mira que es dificil hacer missplay con azyr cuando todo el team enemigo esta en el pit de baron, pero el lo hizo xDD se podia haber hecho a los 5 el solo y sobrevivir encima, pero faileo completamente el ultimate y el E+Q.

no digo k sea cancer como steelback pero me quedo con pepinero de largo, un tio que con ese equipo juega como juega es por que vale muchisimo, sin tener que carrilear a estos 3 monos pepinero haria maravillas

crazygrumpy

Ok, tomo nota para verla con calma. Gracias a tod@s ^^

Afling

Pido la tabla de daño porque creo que Ezreal ha hecho mas que todos los de su equipo sumados

3 respuestas
B

#1754 ¿? , te has confundido al quotear?, no se de que me estas hablando.

1 respuesta
xBoSS

A ver si Origen me da una alegría y pierden.

donpatch

#1761 Es descarado.

B

#1761 subo a que quitando a Kalista ha hecho mas daño que los otros 8

B

Febiven es mejor que Pepi

Disbalanced

Yo también creo que Febi es más completo xd

patufet

joder, no ponen aun las stats del game :/

unCoVered_

Siempre es una alegría ver a sOAZ en la LCS xD

xShikitito

La partida la tenía muy muy bien Giants y en la TF del minuto 37 les ha entrado cagalera y han chorreado mediocridad. Fnatic debería estar agradecido. Un equipo más competente hubiese cerrado ahí y nadie estaría hablando de Rekkles ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales