LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

A

vayne? que cojones

B

Bueno, ahora vendran a decir, xpeke siempre igual campeones para poke y para farmear, luego lo juega pawn y es el puto amo.
PD: Puede que lo juegue soaz

patufet

dale la vayne de niels!

NaiBaG

#1820 Si volviera a hacer el flash para morir instantaneamente me volveria a reir, lo otro pues si eres capaz de distinguir lo roto y tener manos entonces nada.

Me pido una pizza con piña? Tu que dices :d

2 respuestas
M

ekko, vayne, jayce. Se vienen las plays

B

#1834 pero es que el flash no era mala idea, no tenia vision de Gragas y se podria haber escapado.

Doble AD comp?, pero si estaba obsoleta no? xDD

Mubris

A Niels le ha dado envidia Rekkles y quiere sacársela él también.

Beckem88

#1811 El cd de habilidades, el gasto de maná y sobretodo que al menos uno tiene movilidad ;)

B

#1834

Mensey

#1824 Despues de eso te explicaron bien claro que la idea de mi mensaje era el que tu precisamente no pensabas, varias personas, y luego ya retractastes, es asi, que yo me acuerdo, el mensaje andara por ahi que no miento. Lo que no se es que problema tienes conmigo exactamente xD y no respondi ahi por no dar mas leña al fuego ya que se habia apagado, pero vamos, que como te digo me da la sensacion que me tienes en la mirilla o algo asi con cada cosa que digo, como lo de ''venga, a la semana siguiente'' relax ;D

1 respuesta
B

Pues peke jayce, me mola ver esto mas que Vladimir

Kallah

jodo un jayce vs varus es apasionante... xDD

keygy

a ver q tal se le da a amazing su lee sin xD

1 respuesta
B

#1840 nah, no tengo nada en contra de nadie. Creo que es que no me expreso bien por escrito o algo y parece que estoy siempre de mala ostia. Como voy a tener algo en contra de alguien que ni conozco?, si parezco agresivo ni caso, es mi forma de escribir. Ya te lo dije antes, si tuviera algo en contra tuya, te insultaria que no me importa una mierda la cuenta la verdad xd

2 respuestas
patufet

Soy al único que le gusta ver a jayce xD?

Rurik

#1844 Creo que es que no me expreso bien por escrito o algo y parece que estoy siempre de mala ostia

Yep, that's aspie

1 respuesta
NaiBaG

A mi me mola mas el jayce top :( :(

patufet

#1843 Amazing era muy bueno con lee

1 respuesta
crazygrumpy

Cuando veo estos enfrentamientos en mid añoro a Ziggs xD

keygy

como xpeke este de acertado con los skillshots que el otro dia con varus gg xD

B

Eso si, ver a Varus spamear Q y a jayce lo mismo desde lejos va a ser parecido a esto

Casimirott

me parece muy buen match el jayce - varus :psyduck:

xBoSS

goes UOLoes

xemi

Soaz con Ekko, yessssss!

keygy

#1848 h3r3j3

B

#1846 nah, es solo por escrito, en persona caigo bastante bien xD

1 respuesta
Mensey

#1844 en el live de la lfp de deportes te veo mas comedido que aqui eh, yo he soltado mas gordas ahi jajaja

Pero nada, que nos puede la pasion supongo. Pero como te digo que esto no acabara bien si se sigue por este camino, al menos si expongo un argumento que no lo intentes ridiculizar porque no estas de acuerdo

1 respuesta
Rurik

#1856 Me imagino xD, disfrutemos del game.

A

UOL es el que ha propuesto cambio de lineas?

B

#1857 eso es xk ya no me paso tanto por deportes, preguntale a Palestina que opino de el xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales