LCS EU Summer Split 2015: Semana 8

Marjoram

Introducción

Después del lamentable hilo de nuestro amigo DarkNinjaLoL aka Worst Moderador Somalia, vuelve mi hilo semanal de la mejor LCS, la de Europa, la tuya y cada día la de más gente.

La semana anterior no deparó muchas sorpresas salvo la increíble reafirmación de Fnatic como mejor equipo de Europa y probablemente de occidente ganando su decimocuarto partido consecutivo y la ya más que confirmada caída en desgracia de Copenhagen Wolves.

El resto de equipos siguen en sus respectivas sendas, las cosas arriba no cambian demasiado con Fnatic y Origen a la cabeza de la clasificación y H2K sacándole ventaja a Giants por el tercer puesto, mientras tanto los equipos más humildes luchan por la cuarta y sexta posición de la tabla ganando y perdiendo algún partido.

Esta semana nos trae grandes sorpresas, y malos partidos, noticias impactantes como la salida de Kikis de Unicorns of Love al parecer por muy malos rollos en el equipo y la aparente ruptura en el equipo de SK.

¿Qué podemos esperar de esta semana? mis apuestas son otra lamentable actuación de Copenhagen, otra no tan lamentable actuación de Elements y la definitiva caída al pozo más profundo de SK.

Pero bueno, esto es Europa, y aquí puede pasar de todo, ¿Le quitará Elements el record de victorias a Fnatic?, ¿Le ganará Gambit a Origen?, ¿Volverá Froggen a ganar alguna lane en su vida?.

Resumen de la semana:

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves 16 de Julio

18:00 Giants Gaming vs H2K
19:00 Copenhagen Wolves vs Elements
20:00 Unicorns of Love vs SK Gaming
21:00 Gambit Gaming vs Origen
22:00 Roccat vs Fnatic

Viernes 17 de Julio

18:00 Giants Gaming vs Roccat
19:00 H2K vs Copenhagen Wolves
20:00 Origen vs SK Gaming
21:00 Elements vs Fnatic
22:00 Unicorns of Love vs Gambit Gaming

Clasificación

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

eu

eu

Unicorns of Love

de

uk

ru



dk



eu



es



es



pl

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

9
Slopestyle

22:00 Roccat vs Fnatic
aqui se les acaba la racha :muac:

10 1 respuesta
Supplicce

Semana complicada para GBM esperemos que UOL este de bajon por lo de kikis y podamos hacer min un 1-1, veo fuerte a OG seria una sorpesa hacerse un 2-0

EL vs CW enciendan sus grabadoras partidaco xd

Singed

Ishni es de SK

feederinox9

El dia que se enfrenten sk y cw dberian hacer perder a los 2,o como mucho darles un empate sin jugar y no hacer sufrir al chat de twich, no consigo descifrar cual de los 2 es mas free win, despues de lo de esta semana de sk, supongo que ellos, y freeze>>>candy

Seriamente, deberian habilitar la autorelegacion para los 2

BetterFaster

semana chunger pa giants, pero me renta mazo que los 2 partidos caigan a esa hora xD

Andrecico

Meh, si a H2K le tocara algo más serio que CW, Giants se ponía 3° esta semana easy.

Fowl_Vortex

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
http://puu.sh/iZHKc/23e3bd0527.png

1 1 respuesta
Rache-strafe

vaya semanita... los unicos partidos igualados/interesantes los de roccat los dos dias y el de gambit contra uol, meh

wasel

#8 a mi también se me ve así, los demás parece que lo ven bien

1 1 respuesta
Detweiler

#10 Yo lo veo igual

Aldarion_21

Gooo Fnatic!!

Seguirá Deilor obligando a Huni pickear Lulú? :(

Hay que entrenar setups pero no estaría mal ver de nuevo lo que mejor se nos da. Full engage pls xD

quetzalcube

Creo que esta vez el moderador no ha visto los partidos realmente cruciales. Aquí ya solo se juega quién se lleva qué puntos para las eliminatorias de Worlds y los descensos. Por eso:

  • Está claro que baja CW y SK se va al 9º puesto.

  • Arriba tienen asegurado puesto en las eliminatorias de Worlds: Fnatic, Origen, H2k, UOL. La única duda es la 5ª plaza. Y esa se la rifan Gambit y Giants.

Giants va a las eliminatorias si acaba 4. Si queda más abajo y Gambit queda 5-6 entonces es Gambit quien va. Por tanto los partidos cruciales son los de Gambit y Giants. Ahí cada victoria cuenta. Todo lo demás está claro. ¿Qué mas da que H2K quede 2º o 3º?

Yo cuando me di cuenta de eso me volví a ver el Gambit vs Giants. ¡Qué partido tan crucial!

2 respuestas
Detweiler

#13 Los puntos para los worlds se consiguen con la posición al final de los playoffs, no con la de la temporada regular. Ahora el puesto que consiga cada equipo dirá los emparejamientos en playoff

1 respuesta
Aldarion_21

#13 Quedar segundo te da pase directo a las semifinales. Por lo menos en el anterior split era así.

2 respuestas
Detweiler

#15 Así es

quetzalcube

#14 tenía entendido que los puntos para Worlds se dan por la clasificación. Si no, los partidos importan aun menos! :O

Pinchad aquí

#15 Ya, lo que pasa es que eso tampoco es taaan emocionante, ¿no?

1 respuesta
Posie

#17 Claro, por la clasificacion de los playoff xD

lidiota

#best lcs world

1
quetzalcube

Tenéis razón, estaba yo equivocado. :qq:

Los puestos se dan por el resultado de los playoffs y no por el de la temporada regular. Y eso es lo que hace que asegurar una entrada más arriba tenga su valor: Los 90 puntos de primavera se los llevó Fnatic y no SK.

Entendido! Gracias!

1
Afling

Gogogo, a ver que se nos demuestra esta semana

DonDemencia

ROC contra Fnatic, partido patrocinado por Brazzers

B

Giants tiene que sacarse como minimo un 1-1 para no complicarse mucho los playoffs.

Aldarion_21

Pues Roccat es capaz de dar este tipo de sustos. Como Fnatic salga confiado preveo gatillazo.

stress92

ROC ha ganado a H2k y a OG asi que espero que no se confien mucho!

SkAmiKaZ

Semana fácil para GMB.

6 1 respuesta
Aldarion_21

#26 xdddddddddddd

B

¿volverá a estar en la mesa de analistas el tio con mas elegancia de Europa?

Leagrove

Que tarde juega Fnatic...

Rito_Tryhard

pepi pepi

[tweet]https://twitter.com/lolesports/status/621299639602577408[tweet]

3

Usuarios habituales