LCS EU Summer Split 2015: Semana 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

JuGuLaToR

Es cosa mía o Huni está cada día mas gordo?

1 respuesta
Koalido

un dia mas en la oficina

DarkNinjaLoL

Nos hacía falta un adc top y lo hemos conseguido. Imparables, juegan a otra cosa.

stress92

#2085 de esto si me acuerdo http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1nqp2a/hotshotgg_is_better_then_me_on_leblanc_faker/

1 respuesta
T

elements no juega absolutamente a nada. Se han pasado toda la partida jugando a no perder, con 0 iniciativa para hacer tfs o buscar situaciones ventajosas.

Y se extrañan de estar en la z.

Aldarion_21

#2101 No has visto su documental? Para no estarlo xDDD

xemi

#2088 Eh cuidao que ha llegado el tipico flipao sacando el elo para intentar tener razon dada su incapacidad de argumentar xD. Tu sigue escribiendo tonterias, que se ha acabado el partido y necesito algo con lo que entretenerme mientras.

1 respuesta
crazygrumpy

Huni <3 Sushi xD

keygy

lo tienen happy a base de raciones insanes de sushi xDD

XarevoK

#2088

1 respuesta
UnleasheD

Joder, pues debo de ser yo que veo mal, pero me ha parecido que Rekkles ha jugado mejor que Tabzz.

Disbalanced

#2110 Hm?

#2107 Sabes lo que son mecánicas? tú si argumentas campeón, llamando fanboy por la cara. haha

1 3 respuestas
Slopestyle

#2104 pero eso fue el plan cachondeo, solo hay que ver la sonrrisilla mientras lo decia

B

#2112 Nice quote.

stress92

Perfect kda rekkles esta semana, easy, espero el MVP para el.

B

GO GAMBIT

m4andg4

Pués rekkles está fino

1 comentario moderado
keygy

krepo deberia ser mas "imparcial" cuando esta elements por medio, vaya telita

1 respuesta
Zanghar

Se la va a sacar el griego

1 comentario moderado
B
1 comentario moderado
xemi

#2119 Pa que? Serian mucho mas aburridas las partidas de Elements. A mi muchas veces me entra la risa floja con Krepo cuando esta comentando a Elements, lo que es de agredecer.

#2123 Que cosa?

Leagrove

Que alegría de Fnatic y de mods, doble felicidad

crazygrumpy

Qué dice Krepo de EL? Los fanboyea?

1 respuesta
xemi

#2126 Un poquillo, aunque intentando aparentar ser imparcial xDDD, da risa y lastimica a partes iguales.

SkAmiKaZ

Llega la hora.

2
Disbalanced

Siento vergüenza ajena del nivel tan pésimo hoy mostrado. Y del de la LCS, también.

F

Pues a mi me ha encantado esta jornada el partido de CW vs H2k ha sido de lo mejorcito del año, y el resurgir de ayer de Gambit también, estos chicos si cambian de mid tienen muchísimo potencial

Usuarios habituales