LCS EU Summer Split 2015: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

TheRider

#3510 Hostia pues muchas gracias tio

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Why we play poke ? <a href="http://t.co/Xa62AKEG1Q">pic.twitter.com/Xa62AKEG1Q</a></p>&mdash; David Alonso (@Lozarklol) <a href="https://twitter.com/Lozarklol/status/625724058760556544">julio 27, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

xddd

privet

Lozark ha sido el artífice de cargarse el juego tan bueno que tenia pepiinero, y ahora dan el mismo asco que los demas?
Por que antes me encantaba como jugaba, siempre super agresivo etc, pero ahora se pasa el dia farmeando y no hace una mierda.. Mucho quejarse del paqueton del jungla ..

Singed

Lozark no ha sido artífice de nada... al menos de nada bueno. Como mucho de no saber hacer una setup.

2 respuestas
melonz

#3514 hombre, sin querer criticar a los coachs en general de EU, es que como fichan por acá...
Que muh huni, muh rekkles, blabla, pero a la gente se le olvida que detrás de fnatic está Deilor que es un experto en teoría de juegos con miles de horas de coaching a pros de poker a sus espaldas. Y la mayoría de los demás son chavales que saben jugar al lol.

privet

#3514 pues lo que dije.. xd

Beckem88

Sé que igual os da lo mismo pero he creado unas tablas y una pequeña entrada en mi blog con los números de los jugadores en esta LCS. Sorry por el spam pero me gustaría saber vuestra opinión: https://elbosquedeloslamentos.wordpress.com/2015/07/29/los-numeros-del-summer-split-europeo-i-jugadores/

11 3 respuestas
Zatronco

#3517 Pues yo me lo he leido. Los numeros de Yellowstar son de otro mundo. Curioso que los jugadores de Fnatic no tengan un porcentaje de kill participation tan elevado como otros. Es lo que tiene stompear en muchas ocasiones.

1 respuesta
Beckem88

#3518 Espero que te haya gustado pues ;)

Posie

Sabeis si cuartos se empieza a jugar esta semana ya?

feederinox9

#3517 menudo curro tio muy buen analisis

De los mids, los numeros de fox son escandalosos para estar en un equipo de relegations, pero en el caso de soren me parece que no le hacen justicia, muy malos para su nivel de juego real, pero es que los cw son una banda..lo increible es lo jodidamente bueno que es freeze para aun asi destacar en ese mismo equipo, y encima con 2 bans a el de forma automatica por partida,cw se le queda muy muy pequeño

2 respuestas
Beckem88

#3521 Pues gracias también a ti por tu opinión, a ver si os gustan también las siguientes entradas ;)

iomegakek

#3521 qué tienen de especial los números de fox? ha muerto mucho más que cualquier otro midlaner....

3 respuestas
Zatronco

#3523 Ha sido el que más kills ha hecho, si hubiera muerto menos hablariamos que seguramente SK no estaría en el pozísimo.

1 respuesta
feederinox9

#3523 sus compañeros seguro que han muerto tambien mas que los rivales no? Si se han quedado a relegations novenos..aparte no es el mid que mas oro tiene, anda por media tabla, a mi me parecen numeros muy buenos

1 respuesta
Beckem88

#3523 #3524 #3525 Sk Gaming es el equipo que más a muerto junto con Giants así que en ese sentido Fox y sus muertes es proporcional a sus compañeros xD Su numero en asesinatos si que está claro que está por encima de la media.

DarkNinjaLoL

Muy bruto el KDA de la botlane de Fnatic y sobretodo el de Yellowstar.

Buen curro Beckem.

1
Darknesson

#3517 Estan mal las medias que dices en las anotaciones debajo de las imagenes, vamos si esos son los datos de las 18 partidas, x ejemplo en ADC dices que adryh que ha muerto 64 muere una media de 6.4 por partida y en los supps tmb dices algo x el estilo. Vamos que estas dividiendo entre 10 no entre 18 k son las partidas k se han jugado

1 respuesta
Singed

Hazlo de la LCS NA, al estilo lolsports.

1
Beckem88

#3528 Mierda... no había caído en eso... tienes toda la razón del mundo, hoy no tengo tiempo para corregir pero lo haré mañana a primera hora. Gracias por el aviso.

Beckem88

No sé por qué no puedo eliminar mi anterior post y tengo que hacer doble post. Perdonadme chicos.

Como vi que os gustó la anterior entrada de los datos con jugadores ahora os traigo una parecida con los datos de los equipos: https://elbosquedeloslamentos.wordpress.com/2015/08/01/los-numeros-del-summer-split-europeo-ii-equipos/

5
Andrecico

Cuándo empiezan los PO de EU y NA?

1 respuesta
Beckem88

#3532 8 y 9 creo

1 1 respuesta
Andrecico

#3533 Thx! Btw acabo de leer tu análisis, excelentemente redactado y muy preciso, y sobre todo, muy útil! #keepdoingthis

1 1 respuesta
Beckem88

#3534 Gracias pues. Me alegro que te haya gustado ;)

1 respuesta
Shooket

#3535 A mí, personalmente, me encantaría que en las estadísticas de los equipos pongas también la media de todos los equipos para así ver más fácilmente quienes están por encima de la media y quienes no. Sería una gran mejora y no creo que te cueste mucho hacerlo ;)

1 respuesta
Beckem88

#3536 Me parece una buena idea, la implementaré para las gráficas de los worlds y los playoffs ;)

AlterAkto

Esto,con Steelback,no pasaba ;)

P.D:Muy buen analisis,btw.

1
morel10

Ya sé que probablemente sea un gol de señor, pero no lo había visto y me he descojonado. Con lo del premio sobretodo xD.

B

Gol de socrates

Usuarios habituales