LCS EU Summer Split 2015: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

Fowl_Vortex

#30 Y desactualizada :^)

jk

3
xemi

Predigo que mañana H2K se va a comer una buena racion de rabo murciano.

C

Todos sabemos que a worlds van Fnatic por ganar el split h2k por puntos y origen por ganar el tercer seed.

B

Origen se descinchó mucho al final de split, muy confiado veo a algunos y además seguramente tengan que superar dos bo5

1 respuesta
morel10

No me lo puedo creer. Leo aquí que algunos sugieren la posibilidad de que Origen se deje ganar..
¿Estamos locos o qué? ¿Entras en la LCS con un equipo nuevo y vas a tirar por la borda todo el trabajo y esfuerzo por ir a unos mundiales y evitar entrar en toda una final? Sin contar ya el dinero que supone luchar por el campeonato, de verdad que algunos me sorprendéis por no decir una burrada mayor.

MV no defrauda.

2 respuestas
Posie

Este Split es de OG, Le ganara a Fnatic en la final con un 3-2

1
DarkNinjaLoL

#35 En ningún momento he dicho eso. A lo que me refiero es que si se dan los resultados esperados y por tanto dando la LCS por perdida, Origen tendría un camino más fácil a Worlds perdiendo que ganando.

De ahí el "casi que le interesa perder" y no un " deberia dejarse ganar".

Obviamente ojalá que compitan al 100% por el bien de espectáculo.

Discharge

El Sabado puede ser un dia maravilloso

xemi

#34 Si, no como H2K que se marco un final de temporada tremendo, sobretodo esa partidaza contra CW.

P

#35 El que no defrauda eres tú, que no te has enterado de nada compañero.

1
BuNNkeR

Pillo sito.

PuNTo

Esa posible final fnatic origen.. que fnatic con quedar segundos también van a los worlds no? .. Ojo a las deficiadas xDDDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#42 El primer puesto da un grupo más facil en los worlds. Rekkles ha dicho que no le gusto lo de tener el grupo de la muerte en el anterior xDDD

B

Yo creo que evitar caer en el grupo de skt/edg es bastante motivación, y fnc es una squad ganadora y crece si gana, ni de coña tiene origen bastante dinero para comprarlos.

Mamboleo

Ojala una final H2K-UOL

1 respuesta
melonz

#45 ojalá me toque el euromillón sin jugarlo.

Thouy

¿Si H2K queda 3º va UOL a worlds por puntos? (._. )
Edit: Nada, nada, ya está resuelto.

Rodmanovic

Hola a todos, pillo simio y espero que mañana #OGWIN

B

A 2,40 que gana H2K, interesante....

B

Hype. Go Fnatic

Zatronco

fnatic fight!

Marjoram

Nadie da mucho por H2k al parecer... Una pena, y mas teniendo al mejor mid de Europa ahora mismo.

1 respuesta
Damnedlove

Yo voy con OG, a ver que nos depara esta tarde!

crazygrumpy

Creo que H2K va a dar mucha guerra, más de la que se esperan algunos

Yaya

#52 Para mi que va a ganar H2K, los vi algo mas enchufados que en las ultimas semanas en los cuartos, aunque eran Giants.... Pero es que OG tampoco estaba muy allá a finales del split.

madfrog

Pues yo me espero esta tarde una semi muy interesante, ambos equipos están muy a la par y lo han estado todo el split, diría que la cosa está 60%OG 40%h2k

B

ojito con hjärnan, como niels peque de pasivo se lo come

Mubris

La tengo dura ya.

Me da la sensación de que Origen y especialmente xPeke se ha reservado muchas cosas para Playoffs.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#58 pls behave

Mubris

Una duda tonta respecto a la clasi para los mundiales.

Si quien gane este split coincide con quien tenga más puntos (que seguro que es lo que pasa), quién es el segundo que va: ¿el segundo con más puntos o el subcampeón del split?

1 respuesta

Usuarios habituales