LCS EU Summer Split 2015: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

JL-3

#2067 ty

Leagrove

42 de KDA el otro heheh

Idontknow

Joder Rekkles, parece otro.

chuckpwnsall

Se viene

Rubenscz01

la linea de bot con 82 de kda, estaba igualadillo el bot parece

angeltgn

Lo de Kayle lo puedo entender para tratar de hacer algo diferente contra FNC, lo que no consigo entender es como hay todavía equipos que siguen pickeando a Lucian siendo tan useless en este meta

1 respuesta
Leagrove

Que cabron Yolo, que eran tus amigos XDDD

S

La rubia ya es adulta.

xBoSS

No sé si yolo ha mejorado al tranquilizarse o se ha tranquilizado conforme ha ido mejorando pero lo veo más tranquilito

LoveMusic

que no me hablen de scrims xd
La final es la mejor que podía haber, independientemente de que sea un 3-0

B

Final "soñada" , ahora que llamen a Cyanide para ir de analista y gg wp.

Nightmarekks

#2076 pues porque vardags apenas sabe jugar sivir, jinx y lucian. No sabe jugar ni Tristana, ni Kalista y su corki no es para tirar cohetes tampoco

1 respuesta
privet

tampoco es que hubiera demasiados escollos para que no jugaran estos dos la final

ChaRliFuM

Si OG le gana una partida a FNC que se den con un canto en los dientes. Menudo nivelazo se gastan, hacía tiempo que no veía a un equipo occidental con posibilidades reales de plantar cara a los asiáticos.

2 respuestas
B

#2082 pues si con Corki no tira cohetes si que es useless /joke

3
Aldarion_21

Pues ya estamos en los worlds. Ahora a pillar la primera seed.

Kaziqeh

#2084 HALAMADRID y Afling discrepan

JL-3

B

si no llegan a subir giants uol h2k y origen, la lcs europea daría mucha pena, me resulta muy preocupante que 4 equipos que no llevan ni un año están entre los 6 mejores, y fnatic está a otro nivel (sin olvidar que tienen 3 cambios)

B

#2084 Pues no se, AHQ o EDG ya les ganaron en el MSI (aunque de eso hace ya unos meses), y aunque en EU estan stompeando, no los veo al nivel de LGD, EDG, QG o AHQ, aunque tendremos que esperar a los worlds que este año pinta interesante.

Zatronco

Que grande deilor :cry:

Pepethebest

Fnatic es el unico equipo que aspira a poder hacer algo en los mundiales gracias a los coreanos y a su teamplay que tienen que es brutal. Los demas equipos pues o le metes coreanos o no estas al nivel de los grandes esto es asi.

Fowl_Vortex

Ale Sjokz mojandose toda por Deilor

1 respuesta
trinee

#2093 yo creo que se moja más con YamatoCannon xd

xBoSS

Hombre, se ha puesto en 999 stacks de puto amismo, aunque a mí me parezca otra cosa (que no voy a decir que luego me dicen cosas feas por insultar XD)

LoveMusic


Se viene, criturtle campeonando

1 respuesta
xa3ro

Tenéis por ahí para ver las tablas de daño de la primera partida?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2097 http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001260117?gameHash=840b14d5658fdbf3&tab=stats

1 respuesta
xa3ro

#2098 gracias!

xShikitito

PoE y Ryu han destacado en las semifinales y en cambio sus equipos han dejado una imagen floja. Y sin embargo xPeke y Febiven no han sido los mejores de su equipo y han stompeado.

Es lo que menos me gusta de este meta, los mid no tienen tanto peso y sin embargo son el componente que más espectáculo da en este juego.

Me hubiese gustado ver a Pepii en la S3 la verdad... What a predator hubiésemos visto :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales