LCS EU Summer Split 2016

Marjoram

Estamos de vuelta, ¡y con más cambios que nunca!

Se acerca el Summer Split que nos llega cargadito de traspasos, de noticias, rumores, dramas y lágrimas por partes iguales.

Los cambios en los equipos, la incursión de un equipo de fútbol en la LCS como el Schalke 04 y las idas y venidas de los jugadores y casters después del Mid Season Invitational de 2016 nos dejaron un entretiempo que sólo pudo ser animado, y de qué manera, gracias al amigo LCSGuy, que en paz descanse.

Esta nueva edición del Summer Split nos viene con cambios en el formato, como doble stream, round robin y partidos al mejor de dos, con posibilidad de empatar, ¿Porque a quién no le gusta empatar? A los Europeos nos encanta eso del empate, que le vamos a hacer, somos así y Riot nos complace, nos gusta ver enfrentamientos indefinidos y tonterías del estilo.

Gracias Rito.

Formato
Equipos
Horarios
VoDs
Streams

Introducción

Como he mencionado anteriormente, ha sido tiempo de cambios, como la vuelta de YellowStar a Fnatic, la llegada de Forg1ven y Hybrid a Origen, y en el cambio contrario, la salida de Mithy y Zven para fichar por G2.

Este Summer Split empezará fuerte, con un enfrentamiento directo entre los campeones del Spring Split, G2, y los cuanto menos decepcionantes de Origen con PowerOfEvil y xPeke a la cabeza.

Por si esto fuera poco, han habido cambios sustanciales en otros rosters como el de Giants, que ha visto su equipo totalmente reformado de pies a cabeza, y otros como Roccat y H2k que han tenido que adaptarse a sus salidas.

Formato

Fase Regular
Playoffs

Equipos participantes

eu

es

uk

de

fr

uk

es

es

eu

de

Horarios

VoDs

Streams

League of Legends en Mediavida

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

7
Marjoram

Reservado.

Falta actualizar algún hipotético equipo que entre a la LCS o no.

1 respuesta
Hispania84

HYPE!!!
No es Gamers2, es G2 :P

1
slakk

Woho!

GO FNC

3
AlunaGeorge

LCSGuy es mi pastor, nada me falta.

1
Mandarinas

#G2WIN

bolea33

In fnatic we trust!!!!!!!

Darknesson

vamooos k ganas hay ya de LCS

T

Hype por el partido g2 vs Origen. El live va a reventar

MrDrakos

Coooondenadoooo, condenado a viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

Viva Vitality, aunque va a ganar G2, este split no tiene misterio

1
Detweiler

Go Fnatic!

Aldarion_21

Go Fnatic!!!!

LinCeX

Go splyce?.

Trollaco87

Todos con giants, 100% español. Yo creo que se va a notar la mano de un tipo con tablas y experimentado como Lozark.

Madball

Vorwärts Schalke!

Galaik

Siempre echando mierda sobre los jugadores españoles de Giants y ahora echamos mierda porque faltan, ojalá con este nuevo equipo puedan conseguir el objetivo y lograr estabilidad que es lo que les hace falta.

T

G2 VS OG en la primera jornada que raaaaaaaaaro, puto Rito como saben crear hype :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Mi predicción, lo dejo para venir cuando acabe el split para que me deis manitas

Gamers2
H2K Gaming
Fnatic
Vitality
Origen
Giants
Roccat
Schalke 04
Unicons of Love
Splyce

2 1 respuesta
Hispania84

G2
Fnatic
H2K
Vitality
Origen
Giants
Schalke 04
Roccat
Splyce
UOL

ColdZimeh

Pillo asiento ya. Mucho hype por la vuelta de la LCS.
Espero un GIANTS que sepa a que juega.
G2 paseándose.
FNC paseándose y empatando un partido contra G2 y perdiendo el otro.
OG con partidos muy buenos, y dando asco en otros.
Los demás, pues como siempre, H2K por arriba, Vitality a ver que pasa, Splice junto a Roccat y S04 por el pozo...
Y no sé que decir de UOL... :/

1
Trollaco87

vendedme lo que querais, pero cuando un equipo de cualquier deporte pierde su identidad, mi simpatía por ellos cae en picado, sea un giants que pasa de 5 españoles a 5 koreanos o sea un uol que empezaron como un grupo de amigos con pics ingeniosos a desperdigarse todos y pasar a ser uno más

2
keiruga

G2 se la pega y FNC gana easy.

Lo leistes aqui primero.

Kaiser5

Go og a demostrar que somos top

#18 eso en regular o en resultado final?

1 respuesta
Gaoka

¿Plantillas 100% confirmadas? Lo digo porque hay ligeros cambios respecto a lolesport (Hjarnan sub de vitality, Werlyb y Klaj subs de fnatic en vez de Kekzt y Shlaya, etc).

1 respuesta
Aldrur

A ver cuantos quedarán retratados con ese "G2 paseandose" XD.

aroz

Regular:
G2
Fnc
Og
Vit
H2k
Uol
S04
Roccat
Giants
Splyce

Playoffs:
G2
Fnc
H2k
Uol
Og/vit

Detweiler

#17 la primera primera partida de cada split siempre es entre los dos finalistas del split anterior, no tiene nada que ver con que rito quiera crear hype

domi8410

Es G2 esports, no Gamers2

Nilmet

#24 Hjarnan se supone que se toma un descanso del competitivo, lo dice Vitality en un comunicado oficial en el que también presenta a sus nuevos jugadores.

Espero y deseo un buen split de Giants. O al menos algo serio. No entrar en Play-off (aunque sea en 7º plaza) sería un fracaso en mi opinión. La plantilla es decente y da para ello.

Nilmet

Para mi:

FNC
G2
OG/VIT
VIT/OG
H2K
GIA
ROC
S04
UOL
SPL

Usuarios habituales