LCS EU Summer Split 2016

tyrael429

#357
alo.primero ni te contesto la verdad,no voy a entrar a debatir eso,pero si te digo que hay opiniones(como.la.tuya)que por muy bien escrita que esten producen
la misma falta de respeto

lo segundo,mira entiendo de lol y me apetece contarte por que!

Llevo desde la.beta viendo jugadores crecer y caer,y pepi no A CAIDO POR SU CULPA
Nunca e sido un fanboy de nada ni de nadie(bueni de faker y madlife si)pero de pepi no(y mira que jugaba con el :)

Lo que creo es que decir fanboy por que no tienen una opinion parecida ala tuya,que por.lo que veo es la que.vale...es lo facil! que gente como tu sin argumentos.logicos dicen!
por que es lo.facil..eso se.lleva muchoooo en este foro,opinion distinta alos 10 primeros comentarios famboy###

pero tranquilo que te argumento mi.postura,no quiero que pienses que me pajeo con pepi.

mira pepi a dado.un.nivel top siempre y top me refiero a estar entre los 3 mejores medios de eu.
Cuando.un equipo en el que estas tiene un.nivel tan bajo en comparacion a tu skill es normal que te desesperes y acabes haciendo.cagadas que.nunca as echo es logico!
cuando tu equipo cambia de jugadores como de ropa interior,y ves que son mas malos que los anteriores mas te desesperas..pero sabes por que?por que tu eres el.que.mas deberia destacar y ves que te es imposible..que tu.cabeza falla en cosas que jamas fallas en.solo q,ves que tu farmeo(pepi siempre a farmeado mas que.nadie)baja de repente,ves que.pierdes 1 vs1 cuando.nunca lo as echo...todo esto es por que ves que aun que reventases mid.no.vas a ganar,tu cabeza te dice que para que pepi? si alfinal la cagara alguno...

Que.pepi a dado asco estos tres meses ?si
que pepi de repemte se a vuelto de los.peores mid de eu por que a perdido su skill?NO
pepi esta asi por que lo an quemado animicamente y mentalmente ni mas ni.menos.

ahora te te.digo yo ati tu frase haber si te.mola,si no lo ves es por que no entiendes el juego y llevas dos dias jugando,gusta?

3 respuestas
ColdZimeh

#361 a ver, si me dices eso de los últimos partidos de LCS puedo darte la razón, pero el problema es que ha dado bastante asco desde el día uno. Así que, todo lo que has dicho no me vale...

Aldarion_21

https://www.facebook.com/FnaticLoL/videos/1166098660076841/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
Pumazone

#361 quizás te pueda llegar a comprar tu post y me lo crea, porque algo de razón llevas.
Pero cabron xD esas putas faltas d ortografia xD me ha costado leer entero el tocho
(Por que lo llamo tocho? Se me ha hecho largo al ver esas faltas xDDD )

1 respuesta
Aldarion_21

Articulo de Fnatic hablando sobre los bo5 y la experiencia de su equipo en ellos:

http://www.fnatic.com/content/96679/every-game-matters-fnatic-s-experience-in-best-of-series

tyrael429

#364 perdona es que tengo muchas :( y enzima escribo muy rapido mas la cago sorry

Aldarion_21

2 respuestas
Gabitoe

#351 discrepo, creo que sin estar dentro de un equipo así, nunca llegas a saber qué ha pasado ahí dentro. Contra huma por ejemplo fue el peor del equipo (imo) y no eran malos sus compañeros precisamente. Supongo que estaba desmotivado, pero no creo que sea culpa expresamente de sus compañeros, quien sabe si era él el problema dentro del equipo como pasaba con doublelift?

1 respuesta
tyrael429

#368 no te digo que.no pero vamos a ver..si llevas 3 meses mal es normal que.bajes el nivel no crees?no digo que no lo.bajase pero como lo pinta la gente?que lo ponen casi mas malo que.ocelote?.

2 respuestas
Gabitoe

#369 evidentemente no creo que el nivel de pepiinero haya sido lamentable, el equipo en general si que ha funcionado mal, supongo que son simplemente las circunstancias de un mal split por parte de todos (incluido él) y mala organización o vete tu a saber. ahora debe buscar un nuevo equipo en el que motivarse y veremos a ver si lo encuentra y a ver como juega. creo que si tiene nivel los equipos se interesaran, a menos que su actitud no sea adecuada en las pruebas o le pase lo que con uol con el contrato o cualquier cosa, desgraciadamente es un tipo callado y no sabemos nada de el xD

ColdZimeh

#369 Aquí se venera a Ocelote, no te pases... Gran jugador, mejor empresario.

keygy

#367 lo del dynamicQ ya lo aviso el amigo forg1ven, y tiene mas razon que un santo, no voy a ponerme de parte de nadie, ahora mismo en EU hay mas o menos 1-2 grupos de DynamicQ, el resto de pro players hace duo o solo.

El problema es que por muy bien que este hecho el sistema, no hay suficientes grupos de dynamic5 a alto elo como para el sistema funcione decentemente, y este tipo de cosas pasa bastantes veces, el problema es que no es solo jankos, hay bastantes players que se han comido las dynamic5 de el grupo de G2 o el de FNC por ejemplo, lo que pasa que no son players conocidos y no tienen esa popularidad que puede tener jankos.

1 1 respuesta
Sethlazy

#367 mucha gracia no me haria a mi tampoco.
Pero jankos debe estar d premade tb para encontrarse la premade de fnatic, n?

1 respuesta
Aldarion_21

#373 Si pero no premades de 5. De eso se queja xD

1 respuesta
Sethlazy

#372 #374 exacto, pero eso se viene diciendo des de su implantación.
Tenian que haber dejado la duoq y entonces haber puesto la dynàmic q.

Muitos

xdddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Aldarion_21

#376 Puto Kikis xDD

Singed

Fionn se está ganando la mesa a pasos agigantados.

Aldarion_21

Fionn lleva la muchisimo tiempo siendo de los mejores.

MrPiwi

Va solo un dia para ver el repaso de G2 a OG, que ganas joder.

Muitos
1 respuesta
keygy

haha le han quitado 20cm de frente a vander xDDDDDDDDD

SergioLS

#381 lmao xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

MrPiwi

Se la han quitado que no es igual

Singed

Ahora mirándolo bien... aprecio el cabezón que tiene xD

keygy

vaya cachondeo ahi en twitter con las imagenes de lolesport tela xD

Darknesson

joder si se parece a bjergsen en la segunda foto xDDD

AlterAkto

La de Soaz es crema también: [tweet]https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/737629638545940480[tweet]

Parece un crío de 16 años wtf xD

keygy

se les ha ido muchisimo la mano con el photosop xD

I

tener jugadores guapos vende mas xd

1 respuesta

Usuarios habituales