LCS EU Summer Split 2016

Bexk

Yo lo que quiero ver es como vuelve el equipo sin Peke, que si bien como ADC esta ahí para rellenar y aportar lo que pueda, a nivel de shotcalling tiene pinta de ser importante.

Aldarion_21

Dejad al equipo evolucionar por dios, dejad de pedir a Peke :(

Me da pena por OG.

1 1 respuesta
Kaiser5

#752 nah aquí quieren todo ya y ahora.

Xinzao

Viendo que cuando no esta xPeke el equipo da pena lo mejor que puede hacer es jugar hasta el final del split y traer a un adc en condiciones entonces. Amazing lo ha dicho al final en la entrevista, ellos lo notan cuando juega xPeke por el ambiente mas positivo y porque hay mas comunicación. Solo hay que ver como Amazing a pasado de ser el peor jungla de EU a uno decento, como POE no se si porque no tiene la sombra de xPeke detras tambien esta jugando bien, el mismo Soaz que ha cambiado de actitud e incluso hydrid.

A estas alturas no vas a encontrar ningun adc bueno, que no tilte a la mínima, que soporte a estos tíos y que no vuelvan al modo autista todo el team y a correr como pollos sin cabeza.

A que aspira OG con y sin adc este split, a salvarse como mucho, pues con xPeke por lo que se ha visto les vale. Han pasado de no hacerse dragones a hacerlos, rotar, pillar barones, etc...

Ademas el componente psicologico de que el otro equipo tiene que ganar porque tienen al xPaco y es una deshonra perder esta funcionando jajaja.

2
oicin

#743 instantánea?? hombre, 1 mes de botcamp en korea haciendo screems 24/7....instantánea si.

#737 Va al mismo sitio que Pepinero

1 respuesta
BetterFaster

No he visto ni un partido en lo que va de split xDD hay algún par de partidos a destacar para verlos que estén bien chavules? Para ir algo informado del tema.

1 respuesta
Pumazone

#755 turn down for what!

crazygrumpy

#756 Creo que no te has perdido gran cosa, los equipos, en general, no es que se hayan hecho unas partidazas xd A bote pronto han sido o stomps o partidos bastante malos

1 respuesta
keygy

lo bueno que tiene xpeke es que en las partidas no se calla, esta dando informacion todo el rato y hablando con sus compañeros, no es que haga shotcalling ni mierdas todo esto viene de FNC donde el, yellow y soaz hablaban mucho ingame y cyanide y puszu/rekkles seguian a los otros 3.

x cierto mira que a mi como player me gusta freeze pero creo que se ha demostrado que esta un par de peldaños por debajo de rekkles y niels by far.

1 1 respuesta
aroz

#759 la meada en la cara que se comio ayer en el segundo game fue importante la verdad

1 respuesta
jonululu

#760 yo no vi a nadie mear ¿quien meó?

1 respuesta
F

#761 quieren decir que Freeze fedeó en la segunda partida, pero ya sabes como son algunos aquí que les gusta usar un vocabulario mas bien bajuno y despectivo

1 1 respuesta
B

#762 Que finolis es señor, espero que mi vocablo pese a lo excelso que es, no le suene soez ni rudo

2
Rito_Tryhard

No se puede decir "meo en la cara" , en este foro, pero si borracho de mierda a un alcoholico xD.

Se quiere fichar s un adc nuevo para que se adapte rapido, pero lo normal es que rote con peke, que no es ni su posicion.

Nunca cambieis enserio.

6
T

Que Peke juegue es mejorar todo, PoE no la caga tanto e incluso parece pro player desde que está Peke de ADC, sOAZ está mucho mas serio, Amazing mas de lo mismo y el equipo es otro pese a que jueguen con un ADC mediocre ayer le pasaron el rabo por la cara a ROCCAT que venía dando muy buenas sensaciones.

1
Nilmet

LCS Eu Summer Split = Best OG/Peke Thread

TheRider

Supongo que los iluminados de mv que me decian que rallez era un sida estaran escondidos en sus cuevas

1 1 respuesta
keygy

lo de xpeke es un parche que esperemos que no dure mucho, yo quiero que juegue xpeke, pero no asi, xpeke es mid, como adc no vale y se esta notando, OG tiene un marron muy importante y necesitan encontrar a un player fast, por mucho que xpeke ayude ingame no es una ventaja por que su nivel como adc es muy bajo.

F

jugar Sivir tampoco ayuda mucho, de los campeones mas pickeados es junto con Trundle (que lo deberian haber baneado en la segunda partida) el que tiene el winrate mas bajo, de todas formas las partidas con Giants se perdieron sobre todo por fallos y throw mas que otra cosa

BetterFaster

#758 Merci entonces haha, buscare algún que otro resumen, pero es que este split no hay ningún equipo que me llame la verdad xd prefería el antiguo G2 que de ellos alguna si me veía.

Rito_Tryhard

#767 me lleve hasta reportes por decir que rallez era top5 xD

1 1 respuesta
TheRider

#771 just mv things

Singed

Dudar de que Rallez es bueno es ser un necio. Claro que lo que se hizo aquí es decir que era mejor que Rekkles que es también ser un necio.
Porque el top3 de ADC es Rekkles, Zven y Steelback sin orden según el estado de forma que tengan en ese momento, pero Rallez es muy buen ADC.

1
Nilmet

Steelback el split pasado era top 7 ADC para el 90% del Foro :psyduck:
Y antes de que Aimar me llame ventajista xd, tengo que decir que yo siempre he tenido la idea de que era un ADC normalillo, y me está callando la boca easy.

1 1 respuesta
Singed

#774 estas cosas son hoy por hoy... el split que viene puede ser otra cosa por el meta o lo que sea, pero yo creo que los tres que digo son los tres ADC que más se lo curran, más entrenan, más tryhardean y que más han intentado mejorar no sólo ellos sino su equipo.
Zven y SB han cambiado hasta de equipo para intentar ser mejores. Yo creo que estarán ahí.

Aunque luego Betsy le tire la partida a SB o algo del estilo o Roccat tenga un mal día, SB está ahí. Zven y Rekkles "lo tienen más fácil".
Lo de SB es algo que se ve, una progresión brutal. De jugar malamente con Sivir a sacar carros que ni la puerta del carrefour.

keygy

como SB siga con esta progresion no me extrañaria que TSM cuando le metiera la patadiña a DL intentara ir a por el

Portres

Nadie se acuerda del bueno de Kobee :(

I

y parecia tonto xd

3 1 respuesta
J

http://eu.lolesports.com/es/articulos/el-descenso-del-olimpo

feels :(

1 respuesta
SleepingCat

#779 En lo personal lo prefiero recordar por su by far que por sus excusas y tonterías. Una lástima que ya no pueda repetir lo que hizo con SKG.

Usuarios habituales