LCS EU Summer Split 2016

Kra

No tiene lógica hacer splits de mierda y después contratar a 2 coreanos random que salen bieno tener suerte y no bajar. No tiene aliciente la liga regular así.

E igual para los que juegan las challenger series.

Para hacer esto casi mejor una liga cerrada a lo NBA.

3
Yaya

#Jornada 8

##Clasificacion

##Resultados


Casi todo por decidir aún:
G2-FNC-SPY se van a pelear por el 1-2-3, casi todo puede pasar entre estos (G2 es top2 seguro) y aún hay un FNC-G2 por jugar

Desde FNC hasta UoL se pueden pelear por puesto de playoffs, tanto FNC como GIA lo tienen asegurado, pero H2K y UoL lo van a tener que pelear con Schalke y VIT.

ROC teoricamente se puede salvar, pero necesita un milagro y OG esta un poco en tierra de nadie pero se puede salvar si acompañan un poco los resultados.

Los partidos de la semana que viene:

1
Kaiser5

Og empata y gana, s04 y vit palman y en duelo directo empatan, lo he visto en mi bola

1 respuesta
Yaya

#1143 Pues tiene OG una semana como para intentar algo, SPY y H2K jugandoselo todo, ya pueden rezar porque H2K siga sin querer jugar a nada y puedan rascar una victoria allí, porque a SPY no tiene pinta, no.

1 respuesta
Kaiser5

#1144 confió que splyce se confíe y palme una y h2k pues confió en freeze

1 1 respuesta
Yaya

#1145 Hombre, poco se va a confiar Splyce con FNC pisandole los talones xd El partido clave de OG va a ser con H2K, que como no consigan el 2-0 estan fuera.

1 respuesta
Kaiser5

#1146 si lo consiguen están fuera en enfrentamiento directo contra los demás perdió creo

yarviT0

si Og se mete en 7 plaza, le cuentan los champions pints del primer split?

1 respuesta
Kaiser5

#1148 si y entra en el torneo de tercer seed pero ni del palo creo que lo ganemos pero salvas al temporada

1 respuesta
Trisk3l

Que h2k palme el primer día con victoria de Schalke y tener a Origen jugándose la salvación contra h2k jugándose los play-offs #TheDream

1 respuesta
Kaiser5

#1150 si gana el schalke es gg wp og en relegations

1 respuesta
Trisk3l

#1151 No si Origen gana a Splyce (que es harto complicado, totalmente de acuerdo, pero si aparece la calidad de los jugadores de Origen (que sigo viéndoles a nivel individual superiores a los de Splyce) puede pasar, además creo que ese es el partido para sacar a Peke, contra un Splyce tan reactivo, como Aimar siempre recuerda en el Live, lo mejor es tener Peke, que le pone cloroformo al partido y disminuye los errores (en una situación ideal) y a ninguno de nosotros nos gusta, pero en esta situación creo que Origen prefiere ganar en 180 minutos a palmar en 40.

Ahora si juega Peke yo no veo ese partido ni con vuestros ojos, porque como digo, puede ser muuuuuuuyyy largo

1 respuesta
Kaiser5

#1152 enserio ves un 4-0 de og y que vit y s04 empaten?y aun así tener que jugar otro bo1 contra ellos para decidir la posición? que hemos ganado 2 bo2 en todo el split y tu estas pidiendo un milagro

1 respuesta
AiMaR

Es un poco carambola todo, pero que OG se pueda salvar luego de arrastrarse durante todo el año deja claro lo "bueno" que es el Bo2.

Trisk3l

#1153 No, no, no me malinterpretes, no creo que vaya a suceder ni si se repitiera treinta veces la jornada xD, Por eso el hashtag #TheDream porque es eso, un sueño, pero es que molaría ese último partido jugándose la vida entre dos equipos que hace no mucho eran top tiers en Europa. Pero que no, que creo que Splyce violará a Origen a la que Peke cometa un error de posicionamiento y se acabó y que para el domingo Origen puede estar en Relegations seguro, pero no sé. Pero sinceramente sí creo que la única forma que tiene OG de ganar a Splyce es la que yo he dicho, y ha molado hacer de abogado del diablo por una vez hahahah

wasel

Ocelote les dice a sus muchachos dejaros ganar por VIT y adiós OG :psyduck:

2 respuestas
Kaiser5

#1156 eso seria excesivamente cerdo no por ser og si no por adulterar la competición sea el equipo que sea

1 respuesta
wasel

#1157 Pero puede pasar

yarviT0

#1149 visto lo del año pasado de c9 me espero cualquier cosa.

Singed

Eso es lo que debería hacer, total si por casualidad pasa y VIT gana le van a acusar igual xD

B

#1156 Ay como a Vitality le de por ganar un game como lo ganó Gitans, Schalke, Roccat o Vitality, ay la que se va a liar en el live y en twitter...

1 respuesta
Kaiser5

#1161 pues gg wp y a preparar las relegations no tiene mucho mas e igual si el s04 empata con giants por que un 4-0 como que seria demasiado milagro para una jornada

NoMeEntero

No pasa nada, ya hay ganadores morales.

Singed

Campaña en tuiter ya... que corran los descréditos!

Curilost

Por todas las veces que me han sangrado los ojos, por todo el sida dado, ojalá OG a Relegations y los evitamos en el gauntlet

AiMaR

Pensad que si OG queda fuera de Relegations es MUY probable que vaya a los Worlds. Eso sería una patada al hígado del League of Legends europeo ahora mismo.

1 respuesta
Kaiser5

#1166 estas tu seguro de eso?

2 respuestas
AiMaR

#1167 ¿De que entran? Tienen 70 puntos, son muchos puntos de nuestro señor esos.

1 respuesta
Kaiser5

#1168 lo de worlds no el regional digo, si se salvan de las relegations al regional van 90%

1 respuesta
Timeout

#1167 Hombre por puntos yo creo que ira fnc y por ganar el split g2, y luego el gauntlet splyce-giants-h2k

Usuarios habituales