LCS EU Summer Split 2016

AiMaR

#1169 Al Regional van fijo si no se van a la B. Por otro lado, como hagan un papel medio decente en el gaunlet están in a los Worlds por los 70 puntazos que sacaron el split pasado.

2 respuestas
Kaiser5

#1171 pero no entiendo a que te refieres los puntos son para acceder al gaunlet los puntos seria si sumaran en PO para ir a los mundiales.

1 respuesta
Singed

#1171 el gauntlet o lo ganas o no hay worlds... a parte de jonolulu no creo que nadie crea que OG puede ahora mismo ganar el gauntlet si cae con SPY y H2k más por SPY que por otra cosa.

3 respuestas
Kaiser5

#1173 joder con h2k yo creo que se puede con SPY como están ahora pues ya pueden pillar una enfermedad los 5 y no presentarse

AiMaR

#1172 #1173 Volví a chequear lo del qualifier. El gaunlet da 0 puntos, pensé que daba algo si pasabas de primera ronda.

La única manera que puede clasificarse es cagándose de la suerte con los Championship Points si G2 gana el split y nadie supera los 70 puntos (Fnatic debería caer en cuartos). Me pregunto si empatan en puntos qué pasa.

Nada, si no suman en gaunlet están en la puta B.

2 respuestas
Singed

#1175 si empatan hay bo3 o bo5 no lo recuerdo, de desempate.

Kaiser5

#1175 el que los consigue en el summer pasa

AiMaR

Poneros de acuerdo, mamones xd

B

Ojo a splyce en un Bo3 o Bo5, que igual la lian los cabrones que no están acostumbrados a jugarlos.

Edit El que mas punto consiga en el summer split es el que está delante en caso de empates.

Kaiser5

si no recuerdo mal si og tiene 70 puntos y fnc 40 si fnc puntua 30 en el summer tiene prioridad por encima de og por haber conseguido los puntos en el summer

2 respuestas
AiMaR

#1180 FNC tiene 50 y como muy poco puede sumar 20, así que... ¿OG tiene que ganar el gaunlet? Lo llevan clarinete.

Aquí está toda la explicación, que ya me la leí toda: http://lol.esportspedia.com/wiki/2016_Season/Championship_Points

1 respuesta
B

#1180 La cosa es que Fnatic tiene 50, y sumará 20 automaticamente por jugar playoffs, asiq ue pase lo que pase estará por delante de origen, o eso creo.

Edit Oops, se adelantó Aimar

Kaiser5

#1181 con los puntos me estaba tirando un triple no me lo tengas en cuenta

1
Curilost

Lo ideal sería que G2 quedase segundo, Fnatic ganase el split y Splyce en el gauntlet, así OG no pasaría ni de coña

1 respuesta
Hispania84

Origen no se puede clasificar directamente por puntos, no os flipeis. En caso de tener los mismos puntos quien tenga más puntos en el summer está por encima.

Por ejemplo, si Fnatic quedara 4 este split, G2 ganara y Splyce quedara segundo, G2 se clasificaría directamente y Splyce por puntos, porque serían 90 pts y Fnatic tendría 50+40 = 90, pero menos pts en el summer

http://lol.gamepedia.com/2016_Circuit_Points aquí mas info

E

#1184 stop hate :f5: :f5: :f5: :f5:

Kaiser5

si og llega al mundial implosiona el foro

1
Hispania84

Yo me espero un G2, Giants y Splyce y las risas pueden ser tochas

B

A ver, dudo muy mucho que Origen no juegue Relegations, ojalá se salve pero aun en caso de jugar el regional necesitaría un milagro para llegar a Worlds. Primero que se centren en no perder la plaza y en crear una organización estable que este por encima de los egos

Curilost

Yo espero Fnatic, G2 y Giants, no se, me da que Giants puede llegar...

1 respuesta
Trisk3l

#1190 Si Giants llega a Worlds ya le pueden ir haciendo una estatua a San Night, que el pobre no la verá porque estará camino a otra org que le pagará el oro y el moro, probablemente en la soleada California

privet

giants se merece ir a los mundiales la verdad

1 respuesta
Kaiser5

#1192 no por encima de splyce

1 respuesta
privet

#1193 si por encima de fanatic

1 respuesta
Kaiser5

#1194 eso se vera en PO

B

Un equipo que es el 2º que mas ha perdido y que no respeta la tradición de empatar como nos gusta a los Europeos no merece ir a las worlds

3 1 respuesta
G
#1129Rito_Tryhard:

Que por cierto, los chinos, y en especial WE, era MUYYYY agresivos, muchisimo. Recuerdo una jugada antes de que aparezcan los minion, que flasearon todos por la pared de dragon, para ir a pelearse en la jungla rival a nivel 1 e invadir. Eso fue en el mundial, no recuerdo el partido, pero en la fase de grupos.

Como fue eso si WE paso directamente

1 respuesta
privet

#1196 con el equipo que tiene y jugando tan mal.. no lo merece

1 respuesta
E

#1198 En parte estoy de acuerdo, como fan me cago en la puta que los parió por jugar lo mal que juegan (a veces) pero también me gustaría que fuesen al mundial, a ver si hay suerte y hacen buen papel.

1 respuesta
privet

#1199 van a ir por que al final se notara mucho la diferencia entre equipos, splyce y giants ahora lo estan haciendo muy bien, pero cuando lleguen los playoff se cagaran, estoy seguro.

Usuarios habituales