LCS EU Summer Split 2016

NaiBaG

No dice nada realmente, que están en el pozo ya lo sabemos todos.

Singed

http://www.thescoreesports.com/lol/news/9480-kelsey-moser-s-eu-lcs-pre-playoff-power-ranking

Huehuehue Giants candidatos, quién lo iba a decir.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4vndmr/eu_na_lcs_stats_summary_for_regular_season/

2 respuestas
ratedx

Todo el mundo hablando que el mejor jugador de giants es Night pero yo opino que los grandes valuartes de este equipo y a los que hay que mantener son SmittyJ y Hustlin y ya si se puede night pero esos 2 chavales estan aun nivel enorme (hustlin ya lleva a buen nivel casi desde que debuto )

1
wasel

#1532 Pero han perdido la identidad :psyduck:

2 respuestas
ratedx

#1534 Y Origen perdio su identidad por su gran histor... a no xd

Singed

#1534 la esencia®

wasel

huni es el nuevo Dyrus. Si no da la FB es sorpresa.

B

#1532 Y tanto que Gilius merece la muerte (Highest Share of Team’s Deaths: Gilius with 26.7%)

1 respuesta
Singed

#1538 vaya dilier, veo que no te da ni para leer ni tres posts eh xDDD

1 respuesta
B

#1539 ahí va xDDD, lo edito ahora mismo

Singed

Vente al programa dilier, me hace falta alguien con tu skill para los datos.

Aldarion_21

#1530 Esta claro que la confianza de los jugadores ahora mismo es 0, hay equipo de sobra para jugar la final incluso ganar el split pero ni ellos se lo creen. No hay sinergia y al final todo a llevado a una perdida de identidad y confianza que nos hace un equipo peor que mediocre.

1 respuesta
T

#1542 darle las gracias a vuestro dios Guardiola cargandose el equipo a dos semanas de los playoffs kickeando a gamsu cuando no era ni de lejos el problema.

Muy chungo lo teneis viendo lo mad que esta spirit por lo de su amigo. EL equipo esta roto y feviben y yellow estan a un nivel pesimo.

Mucho teneis que mejorar para no caer en la primera ronda de playoffs.

1 respuesta
Aldarion_21

#1543 El equipo estaba mejor pero tampoco es que fuera para tirar cohetes antes de esa decisión. Llevamos así toda la season, sin encontrar la tecla y dando tumbos de un lado a otro y aun así se hizo un 3º que ni se merecía. El equipo por nivel individual tiene calidad de sobra para ganar la LCS pero no hay sinergia, todos tienen culpa y ninguno tiene TODA.

1 respuesta
T

#1544 pues cuando todos tienen la culpa y ninguno tiene toda.... solo hay un culpable, y es el coach.

A mi modo de ver deilor ha quemado su etapa en fnatic y no esta consiguiendo que el equipo funcione, y eso es culpa suya.

1 respuesta
Aldarion_21

#1545 Esa frase que has dicho es una contradicción, Deilor tiene parte de culpa al igual que la tienen los jugadores. Es un cumulo.

1 respuesta
T

#1546 no veo la contradiccion. Cuando un equipo no funciona, la mayor parte de la culpa suele ser del entrenador. Y deilor funciono bien la season pasada, con dos super cracks como huni y ro carrileando, pero en cuanto no ha tenido esos superclases en el equipo, ya hemos visto el nivel de fnatic esta season. El anterior split aun quedando terceros dieron bastante pena durante todo el split y en este peor todavia.

Y que yo sepa el que toma las decisiones importantes es deilor. Lo de gamsu ha sido un desproposito total y cualquier coach con dos dedos de frente hubiera aguantado con gamsu hasta playoffs. Con este movimiento se ha cargado el equipo.

Mamboleo

En mi opinion, la decision de largar a Gamsu es acertada. Con Gamsu en el equipo no iban a ganar el split, era imposible y lo sabia todo el mundo. Echandolo y fichando a Kikis era un cambio, a priori, a mejor (es innegable que Kikis tiene mas nombre que Gamsu). Con el fichaje de Kikis podias optar a ganar, quien sabe. Arriesgaron y parece que fallaron (por ahora), pero fue un movimiento de ganador.

Gabitoe

Si el spirit esta en una esquina llorando porque se le ha ido un amiguito lo que hay que hacer es echarlo, que bastante se le dio el capricho trayendole al amigo cojo, si lo tienen cabreado puerta.

Kaiser5

De og solo quedó yo como único fiel por aquí? Algún equipo me acoge para PO? :cry:

4 respuestas
B

#1550 No estas solo compañero #keepSupporting

1 respuesta
B

Viendo los partidos repetidos, he de decir que a Febiven nos lo han cambiado por un tío de Challenger del servidor Nórdico.... Menudo despropósito por no hablar de Yellowstar. Lo de Yellowstar mérito tiene que siga a día de hoy jugando pese a todo lo que tiene a sus espaldas de años, pero igualmente no hay excusa que valga, es hora de dejar paso a la gente que viene de abajo.

Andrecico

#1550 Otro OGfag muy asqueado por aquí, pero bueh.. En las buenas y en las malas siempre tt

2 respuestas
Singed

#1553 senpai! veo que estás libre... ahora que no te caiga otro palo xD

I

#1550 yo no pude ver las ultimas 2 semanas, aunque hubiese podido ver la ultima si no llegan a cambiar los horarios xD

para relegations estare, para playoffs no se, me aburren las partidas, asi que si no juega mi equipo no se si ver lol de momento xD

Marjoram

#1553 ¿Pensando en apoyar a otro equipo? ¿Otro equipo como G2 por ejemplo?

1 respuesta
Andrecico

#1556 TSM, Giants y Fnatic ezpz

1 respuesta
Marjoram

#1557 ¿Y Roccat no te llama la atención?

1
D

Claro está que puse fnatic y g2 en la final pensando que no se cruzaban, si se cruzan pues claro que no llegarán..

En cuanto dicen de yolo espero que en PO mejore algo como ya hizo el split pasado con tsm que hubo una pequeña mejoría en PO

Pepethebest

Ahora resulta que el único que juega bien de fnatic es rekkles. Cuando en las ultimas partidas a pesar de no jugar mal, tuvo un montón de fallos de posicionamiento. Fnatic no funciona en general, si mejoran podrán estar a un nivel parejo a g2.

Necesitan confiar en ellos mismos. Febiven este año ha conocido a las bitches y eso...baja su nivel .

Usuarios habituales