LCS EU Summer Split 2016

Rito_Tryhard

#1950 Lo estoy haciendo y no veo a nadie que lo ponga por encima del top5 xD

es que ni thoorin los pone ni top6, que es el que mas subnormalidades dice para apoyar a "sus colegas"

1 respuesta
AiMaR

#1951

http://enigma-esports.com/articles/news/gaming/14/eu-lcs-is-just-around-the-corner
http://www.esport.me/ten-predictions-for-season-6-lcs/

Y los putos de goldper10 los habían puesto top 3, pero han cerrado la mierda web esa que tenían.

Luego a ver si encuentro más, que ahora estoy en el curro y no da pasarme 10 minutos buscando esto en Google xd

1 respuesta
B

Hay que joderse, mis dos últimos equipos en semifinales, al menos creo que he acertado la posición de los Gitans, y las dos primeras las puedo acertar tambien.

1 respuesta
MT_Dulper

#1953 eres dilier, tus predicciónes valen menos que el Sevilla contra equipos decentes

4
Rito_Tryhard

#1952 Los ponen top5 ahi.

Es que de 100 analistas 1 los pondría dentro de top5. Da igual como te pongas, peor el 99% de las personas del lol no los ponía top3 como has dicho.

Yo no digo que no tuviesen talento o que pusiesen mejorar, pero que vamos, estando h2k og fnc y vit, nadie los ponía top4. Por ende, lo que decia, un equipo que yamato ha echo mejorar y sacado su máximo rendimiento, para mi, coach del summer, merecido.

1 respuesta
Singed

#1955 una cosa te digo costaron 1m por sus activos. Quicir, porque venían super altamente valorados de la CS, pero sí yo no los hubiera puesto por delante de VIT.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1956 Es que yo en ningún momento dije que ni eran promesas, ni que se esperaba un split tan malo.

Simplemente digo, que estando fnc, og, h2k, vit y si me apuras g2 después de mostrar su roster, yo no los pondría top5.

Aldarion_21
3 1 respuesta
WenFe

Se necesita un mejor support que acompañe al mejor adC rubio(xpeke) de occidente e hybrid no daba la talla.

Kaiser5

#1958 estaba claro que se iba a ir al acabar el split

wasel
Yaya

El rookie del split, para sorpresa de nadie es: Night

Las votaciones completas

Galaik

Maxlore 3º merecido

B

Mikyx a dos puntos de Night, un voto para él en lugar del mid de Giants y tendriamos empate.

Curilost

Todo gracias a Ulises :psyduck:

Rito_Tryhard

merecido totalmente.

Aldarion_21
1 respuesta
Rito_Tryhard

#1967 y con eso se refiere aaaa? xD

1 respuesta
Andrecico

Que Gamsu vuelva a la GH, aunque sea solo para cocinar.

DarkNinjaLoL

#1968 Creo que está bastante claro, el se vuelve a Corea y Fnatic trae a Cyanide.

1
MT_Dulper

Hace tiempo dije que Spirit vivia de las rentas y se me tiro mierda...

Este quiere volver a Corea fijo

C

que no que se va a quedar fnc solo fichara a hybrid salvo que quede libre algun top bueno

1 respuesta
Kaiser5

#1972 werlyb?

1 respuesta
Curilost

Es obvio, Sushei, Lamia, Peke y Melissan vuelven

Galaik

#1973 quien es ese?

ait00r

Fnc zorozero y lo sabeis

Rito_Tryhard

Esta mucha gente tirandole mierda a YOLo por tt, despues de lo de Dl.
Ojala se la saque y lleve a fnc al mundial. Que oportunistas son algunos.

1 respuesta
Kaiser5

soaz y forgiven salieron a defendedlo por lo que vi

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1978 forgiven medio medio.

ha dicho que esta como siempre, y es mentira.

1 respuesta
B

#1977 Que ha dicho Dl?

2 respuestas

Usuarios habituales