LCS EU Summer Split 2016

Kaiser5

#1980 que YS es el peor supp con el que ha jugado

Rito_Tryhard

#1980 que es uno de los peores supp con los que ha jugado.

De chauster que tiene mecanicas para todo peor no tiene cerebro.

de aphro que es 50 mecanias y 50 cerebro, que aprendieron mucho juntos.

Y de BIO que le parece una mina de oro, cada día le sorprende como mantiene la calma en situaciones tensas.

SayoEikichi

Bueno es una opinion, pero tambien DL es el peor adc con el que a jugado YS xDDD

ColdZimeh

La verdad que este año de YS no ha sido el mejor, pero...

I

#1979 decir que esta como siempre es dejar caer que es un sobrevalorado, eso es echar mierda...

el demonio de la baguette si que lo ha defendido xd

Darknesson

Yellow nunca ha sido un support bueno mecanicamente

Singed

YS llegó manco a NA, si no lo queréis ver os pasa algo serio y está en FNC al mismo nivel que en NA, dando una pena tremenda y todo lo que queráis. No hace ni el huevo.

La skill se la quedaron en alguna aduana de EU cuando fue a NA y aún la está buscando.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1987 Nadie ha dicho que en NA jugara mal y que este año esta para darle una patada.

Peor decir que es uno mas del montón como siempre lo ha sido...pues ea.

wasel

El peor supp que tuvo y mira que jugo con locodoco que solo sabia usar a nunu xD

SleepingCat

Pues... si y no. A mi gusto (y al de muchos, me consta) YS fue el mejor support de occidente la temporada pasada, incluso sin ser el mejor mecánicamente. En esta bajó el nivel muchísimo y no es ni la sombra de lo que fue. De ahí a decir que es uno del montón...ja, eso sólo un hater a tiempo completo puede creérselo.

1
Kaiser5

a ver personalmente ys a nivel de supp solo me gusto la s5 el resto me parecen malas o mediocres todo sea dicho

4
ColdZimeh

Yo creo que lo que más se valoraba de él eran los calls, y por lo que se supo más tarde, los calls del super FNC los hacía RO, ¿no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

YS en la temporada 4 tuvo unos momentos de nivelazo mecanico que mas quisieran algunos de los que se nombran los mejores ahora.

#1992 No, los hacia YOLO, lo ha dicho RO en su stream alguna vez. Ademas que el que hace los calls en IMT es adrian y RO le da ideas, lo mismo que hacían en FNC supongo.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#1993 Si lo ha dicho él, así será. Pues no sé, tendrá mejores ideas RO que Spirit. O simplemente, no son lo que eran ninguno, y el supp poco puede hacer en ese caso.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1994 Igual es normal que el jungla aveces decía en early. Son los que dan la "acción" a la fase de lineas.

Por ejemplo en c9 con hai, el que hacia todo al principio era rush, luego cuando el early terminaba, empezaba hai a mandar mas.

1 respuesta
ColdZimeh

#1995 Es posible, y tiene lógica.

Prozacks

A ver llevo sin seguir la lcs puessss mucho, ya no se ni que equipos ni jugadores hay en cada region, podria alguien amable decirme cuales son los equipos tops y tal? Quiero verme el mundial y tener algo de idea

1 respuesta
Yurii

No os engañeis, YS siempre ha sido un supp del monton y yo creo que ha lastrado a rekkles en mas de una ocasion.

1 respuesta
ColdZimeh

#1997 Si vas a ver los worlds, ahí verás los equipos top de cada región, no? xD Si no enreda por aquí : GAMEPEDIA

1 respuesta
Prozacks

#1999 Si pero me refiero, quiero ir mas o menos enterado, y que tenga un poco de morbo no ver sin saber una mierda entiendes, y gracias xd

2 respuestas
Kaiser5

#2000 a las 11 tienes la final china para ir poniéndote al dia

keygy

DL se deberia lavar la boca antes de hablar de yellow, puede que halla tenido una mala season, por que si quereis nos ponemos a hablar de las shitseasons del amigo de DL y nos daria para meses.

Pero vamos esto es muy tipico de DL, cuando las cositas le van bien es muy de hacer esto

#1998 en tus mundos de yuppis quizas, la realidad es diferente.

Es que a mi me cabrea mucho el asunto, yellow hace una temporada MALA que nadie va a decir que no ha sido asi, y ya estamos que si se retire, que si es un overrated y demas mierdas.

2 respuestas
TheRider

YS ha hecho una mala temporada, pero ya quisiero doubletilt tener la trayectoria del amigo bora

6
Kaiser5

#2002 repito la s3 de YS daban un poco de sida cuando hizo reroll y la s4 no me pareció gran cosa eso si en la s5 por lo que fuera se la saco

1 respuesta
Glumyglu

#2004 eb los worlds, por lo menos en las semis, dio sida

ColdZimeh

#2000 Si fuera un grupo de whatsapp te mandaba un audio largo explicando, pero escribir tanto... :/

1 respuesta
B

#2006 mandale un vocaroo de esos

1 respuesta
ColdZimeh

#2007 Buena idea, ¡jaja!

B

Sin ser un fanboy de YS ni nada que se le parezca me ha sentado fatal lo que ha dicho DL sobre él, que si que DL dice lo que piensa sin cortarse con todo el mundo y no es nada personal pero eso no es disculpa.

El tambien lleva desde la s1 jugando como para que alguien le diga que es el peor adc con el que ha jugado, el tambíen estuvo jodidamente sidoso el split de primavera como para decir nada y va y dice que tuvo que convertirse en un OTP kalista para corregir los errores de posicionamiento de YS, no contento con esa bullshit encima aprovecha y lo dice para excusarse de su performance.

Vaya ego diva, anda y que te den. Rekkles ha jugado este split con el mismo YS y ha conseguido destacar.Y ahora Biofrost es su preferido y todos son risas, veremos cuanto dura porque como tiene que quemar ser compañero de equipo de este hombre.

1 respuesta
Singed

#2009 me apuesto 1€ a que al mismo publicarse eso ya estaban desde TSM diciéndole "pero qué mierda has hecho DL?"

2 respuestas

Usuarios habituales