LCS EU Summer Split 2016

jonululu

nunca nos vamos a poner de acuerdo, a sí que pensad lo que queráis, pero Peke mejor que perkz de aquí a Lima ida y vuelta mil veces.

1 respuesta
Kaiser5

meh debate absurdo se enfrentan en una semana que dios salve al bando del que pierda y au

T

Perkz 2016 (Presente, no en el mesozoico)>>>> Xpeke 2016

4
SayoEikichi

#241 ya, pero aqui la gente solo ve que importa la skill, no ve mas haya de eso, es el problema, y hay otros aspectos muy importantes dentro del juego donde peke sobresale por encima de Perkz e incluso de Febiven, aun que este lo compensa por que ES el mejor mid en Skill de aqui a lima ida y vuelta y no se queda tampoco atras en vision de juego.

1 1 respuesta
jonululu

#244 En visión de juego no solo es mejor que éstos, es mejor que casi todos los jugadores actuales, solo hace falta verlo jugar en las pocas que ha jugado esta temporada para verlo

Kaiser5

ya empezamos con el bucle de todos los hilos xd

1
wasel

Quien gana? xD

Mamboleo

Betsy top 1

SayoEikichi

Mira no pasa nada ahora se abre otro post para debatir esto y ya esta, como hice de quien era la mejor bot lane de Eu hace unas semanas, dejo aqui el link, estare encantado de debatir esto con vosotros ya que el foro esta para eso.

http://www.mediavida.com/foro/lol/peke-vs-febiven-vs-perkz-560882

Aldarion_21

Me rio por no llorar xDDDDDDDDDDDDD

Que te sucede MV???

1 respuesta
T

#250 ya somos dos xddddd. Clown fiesta

Crissis

Motroco.

I

yo no se para que mierdas abro la boca... madre mia

1 respuesta
F

#253 cada vez que hablas sube el pan XD

1 respuesta
I

#254 cada vez que hablo subis el pan

Muitos

Todos estos son de lolesp

1 respuesta
T

#256 Tienen que serlo, porque telita el nivel de las nuevas generaciones de mediavida xdd

Madball

Falta un hilo sobre quien es mejor empresario, Ocelote o Enriker Cedeño

3 respuestas
WenFe

#258 ocelote ofc

MrPiwi

#258 Para esto no hace falta debate.

T

#258 no me calientes que saco las cifras... xdd

1
Pumazone

Hola, al final pepi se quedó sin equipo lcs?

Se sabe algo de el? Si acabará en otra liga o ddh o algoo? No se porque tengo tanta curiosidad xD

1 respuesta
F

#262 la unica posibilidad es que acabe en phoenix en NA cosa que dudo, lo peor de todo que no se sabe nada, va a haber que llamar a paco lobaton xd

1 respuesta
Timeout

error

Sh0h

Ni el propio PePii sabe dónde va a jugar xdxd

Gaoka

#263 Phoenix1 ya tiene roster confirmado asi que tampoco. Me da a mi que pepii esta temporada o se va de sub a algun equipo lcs eu o se espera que echen a algun mid random de equipo de baja tabla a mitad de temporada para que le fichen.

Mandarinas

Lo mejor ver el argumento de cierto user con que Peke ha sido el mid que menos ha perdido este split, si, sin duda, es lo que tiene no jugar que sueles perder poco.

Galaik

Y pensar que pepi entraba en UOL que están jugando de lujo....

Trisk3l

Oye, sólo digo una cosa, habéis visto el nick del ADC que está jugando las scrims con Mithy y demás G2? Top como él solo

2 respuestas
Aldarion_21

#269 De Niels? hace ya un tiempo eh, se lo puso hasta en twitter xD

Usuarios habituales