LCS EU Summer Split 2017

Sampras

Fnatic claro favorito imo. Han sido los más regulares con diferencia y los "rookies" han progresado bastante. Broxah sigue sin gustarme demasiado, aunque ha mejorado bastante. Jeziz ni fu ni fa para mi. Caps pienso que es el más flojo del equipo y el que menos ha mejorado de todos, quizás el eslabón más débil y aún así, ha tenido partidas buenas.

El único equipo que creo que les puede ganar un Bo5 de los que hay es G2 si espabilan, con los demás me juego un owned y digo que no pueden ganar una serie ni de coña. De los otros, quizás UOL tendría alguna chance si el medio no fuera lamentable.

xKahos

Si leéis las primeras páginas de este hilo, se ve a todo el mundo diciendo que para dar un salto de calidad, samux debería dejar UOL. Increíble lo que ha mejorado en un Split. De ser la carga (supuestamente) a ser el carry.

Taiden

Samux está a un nivel brutal, no está tan lejos de Rekkles o Zven, ojo, que no digo que sea igual de bueno que ellos, para mi ahora es el tercer ADC de EU.

Kaiser5

Pues kobbe es igual o mejor que samux y tiene 0 bombo.

2 2 respuestas
xKahos

#394 Puede ser, pero UOL es mejor que SPY y samux les está sacando el carro. Canta más samux que kobbe.

Kaiser5

https://www.facebook.com/Rekkles1/photos/a.221566851307936.53516.139581659506456/1063842027080410/?type=3&theater

Post de rekkles comentando cosas de las series

1
GreatKingRat

Que tiene que hacer UOL para ir a los mundiales?

1 respuesta
Yaya

#397 Para ir seguro: Ganar el split o ser segundo, luego ya dependeria de lo que hiciese FNC/G2 y los puntos que consiga uol. https://lol.gamepedia.com/Circuit_Points/2017

1
serget

#394 kobbe es mediocre

1 respuesta
Kaiser5

#399 entonces samux también lo es

1 respuesta
ElT8Ny

#400 eso lo decis vos, alguien puede sostener que samux es buenisimo y kobbe mediocre. Una cosa no implica la otra

1
Singed

Echaba de menos tener que leer mediocre sin que la gente sepa la definición.

Taiden

Del lat. mediocris.

  1. adj. De calidad media.

  2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

NaiBaG

asociar mediocre con samux este split no creo que sea muy acertado y con kobbe tampoco

5 1 respuesta
ratedx

#404 Eso es que si llega a ser danes aleman o algo asi seria mejor considerado , por que aqui se tiende a desprestigiar cuando un español despunta.

1 respuesta
Kaiser5

#405 creo que nadie ha criticado a samux ahora y todos decimos que ha hecho un muy buen split pero que samux sea top 3 y kobbe mediocre pues no..

joserra_513

ojala samux este año en los worlds, nadie puede negar su evolución

bryaN1

Lo que hace tener una bandera española para no reconocer que es mejor que otros la virgen, Samux ahora mismo es una pieza importante para UOL.

1 respuesta
Singed

#408 y tan importante... como que ha sido main carry en un porrón de partidas y no pocas partidas UoL ha jugado para él y ha respondido de una forma bestial.

1
Kyrilenco

Ahora mismo UOL es Vizicsacsi , Samux y Xerxe en menor medida porque Exileh se ve que es el punto flaco y Hyli esta muy irregular para mi gusto aunque cuando esta como con Rakan se la saca.

En cuestión para mi UOL tendrá que hacer muy buenas partidas para llegar a Worlds porque francamente veo por encima de momento a FNC, G2 y H2K mas que factible aunque el regional ya se vera .

1 respuesta
aroz

#410 pues anda que vizic no es irregular casi, de echo lleva irregular mucho tiempo ya, lo que te da te lo quita, los carrys son samux y xerxe, y luego ya pues los otros 3 se van alternando para jugar bien o dejarse llevar por la corriente, el problema es cuando no se dejan llevar por la corriente

2 respuestas
xKahos

#411 Como exileh cada partida. Es el contracarro hecho persona.

B

#411 El problema de las idas de cabeza de Vizicsacsi viene de que sabe que él es el carry del equipo y eso lo lleva a arriesgar muchas veces más de lo necesario para meter presión. Estas cazadas que se come más o menos habitualmente no serían un problema si su equipo supiera responder adecuadamente a ellas, y eso a veces no ocurre. Y no estoy de acuerdo en que lo que chachi te da chachi te lo quita porque UoL es él, básicamente, y en otros aspectos del juego siempre brilla. Suele abusar de su rival en línea, tiene de los mejores tps de la competición, en tf siempre lo hace bien....

1 1 respuesta
Unhandled

Hay alguna posibilidad que vayan Fnatic, H2k y UoL a los mundiales y que G2 quede fuera?

1 1 respuesta
Kaiser5

#414 que g2 pierda en cuartos y luego el regional

2 respuestas
Unhandled

#415 y H2K tiene posibilidades de ir?

1 respuesta
Kaiser5

#416 ganar el regional o el split

1 respuesta
Unhandled

#417 para Fnatic aplica lo mismo?

Rito_Tryhard

#415 también que g2 quede cuarto, Fnatic segundo y h2k gane el split.
o que quede tercero, UOL segundo y Fnatic gane el splir.

Todo esto perdiendo el regional claro.

1
aroz

#413 como siempre aklex overhypeas a la gente, ni de lejos tiene los mejores tps, aka soaz lo hace mejor, y tampoco abusa tanto como comentas, le suelen poner con el counter y aun asi de cuando en cuando se las come dobladas porque no mide, y esto no es un error del equipo, sino de el, que no mide cuando puede y cuando no puede forzar, no digo que sea malo per se, sino simplemente que tiene que medir mucho mejor, mas teniendo gente como samux y xerxe que bastan y sobran para carrylear

Usuarios habituales