LCS EU Summer Split 2017: Jornada 10

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

keygy

soaz esta jugando hyper-agresivo como mola xD

Xan-Z

Joer, en la primera hubo una tensión.. Pero en esta FNC se pasea

Kaiser5

con trick g2 no va a ganar una mierda este split

crazygrumpy

Trick está peor que nunca, que ya es decir

Xan-Z

Que buen ulti de Broxah

Unhandled

el int de trick...

Letkorias

¿Qué build lleva para que lo exploten así?

PD: Pues full vida, con 60 de armor extra y con botas de movilidad...lleva 25 de mr la criatura....no me jodas.

Xan-Z

GG

crazygrumpy

GG
Muchísimo mejor en la segunda

SleepingCat

Sólido mid y late de FNC, G2 se perdió totalmente y bueno, a Trick es para darle de comer aparte.

DerbreD

El Mao de Trick es igualito a los que me tocan en Soloq, que duran 3 golpes y después explotan...

Ojala un Fnatic vs H2k en la final. son los 2 equipos en mejor forma en estos momentos (Y eso que H2k me parece un equipo sumamente inconsistente)

1
wasel

Pues confirmamos que FNC ahora mismo es el mejor equipo de EU

Singed

Brother Trick still brother.

Erastuku

Trick se creia chogath

Xan-Z

Poco se habla de Perkz.. Buena fase de líneas con Lucian, a partir de ahí.. 0

Movement

El 2-0 lo predijo sOAZ ayer.

1
zeTman

soaz es buenísimo cando quiere

crazygrumpy

O de YB, o de Ocelote

Singed

Si no seguís a este tío... para qué tenéis tuiter? (contando con que tengáis tuiter)

5
B

El peine a Trick se escucha hasta en las oficinas de OG.

Lamentable el nivel del tio

SayoEikichi

Yo vengo diciendo desde la s6 que Trick solo sabe jugar Graves y Kindred, si antes era bueno era por que estos dos campeones estaban muuy fuertes, aqui se me dijo loco por decir eso, y ahora que di graves di kindred estan en el meta Trick no vale una puta mierda, coincidencia? oportunismo? Para nada, Llevaba 1 season y media solo picando esos campeones cuando un equipo se los banneaban daba siempre asco pena, pero siempree, yo ya sabia que este momento iba a pasar cuando Riot le echara guante a esos dos campeones y se le verian todas las carencias del mundo y al final el tiempo me a dado la razon, Trick es un asco de jungla, que solo sabia jugar Graves y kindred ahora que ya no los tiene no vale di para tacos de escopeta de feria. A le segir llamandome loco si quereis pero el tiempo me dio la razon :D

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

un resumen por favor?

1 respuesta
MoonKai

#412

spoiler
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#413 y h2k uol?

1 respuesta
MoonKai

#414

spoiler
2 1 respuesta
Kaiser5

#411 claro por que no destaco para nada con nidalee, gragas, rek sai, lee y elise para nada.

kindred lo ha jugado 6 partidas en total en toda su carrera.

Fedackles

#411 tu donde te quedaste estancado? XDD Trick siempre lo ha hecho bien con todos los personajes, otra cosa es que este split sea top 3 de peores junglas de occidente.

brandon1912

#411 pues dire que rekkles es un manco que lo unico que sabe jugar es kennen,si de casualidad en un tiempo baja el nivel mucho dire que ya lo avise

Kyrilenco

#415 No te olvides que exileh batió el record de muertes en un summer Split y aun le queda enfrentarse a H2K xDDDD

En cuanto a lo de trick , vamos le veo muy fuera del meta o algo porque de ser MVP a esto , es exagerado.

En cuanto a Rekkless si era el único en sacar el kennen y barrer cuando no estaba en el meta pues eso....... y ahora pickea ADC meta y sigue a lo suyo.

Nada nuevo para el Rubio.

De todas maneras las sensaciones para FNC y G2 son contrapuestas y bastante. Vamos a ver como salen los PO porque se presentan muy curiosos en lo que puede pasar.

UOL necesita un mid que no haga agujeros negros en el medio .........

1 respuesta
Curilost

Sí UOL quita a Exileh, les matan en Alemania

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • crazygrumpy
  • Kaiser5
  • wasel
  • Singed
  • SleepingCat
  • TTray
  • MT_Dulper