LCS EU Summer Split 2017: Jornada 4

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

radius

hay clip de lo de ibai?

B

Jesiz joder

Leagrove

Son peels sanos

Disbalanced

Nada, FNC tiene los top1 en cada posición de EU

1
crazygrumpy

GG

Xan-Z

Empezar de lujo la LCS, throwear para apostar a ROC y llevarte los dollars, seguir abusando. Worth FNC

2
B

Ha sido Fnatic de librarse del putero y de Emozing, y subir como la espuma.

Jankos debería ir a un equipo top

1 respuesta
BuNNkeR

Veo todas las posiciones super fuertes xd

B

La clave ha sido librarse de Nico

5
Xan-Z

Por mucho que la gente se queje de los smites de Broxah, incluso si no acertase uno sería top jungler eu xD

Sin quitarle mérito a Xerxe, que para algo fue el best Rookie o Maxlore que el chaval ha dado un paso adelante this summer.

morel10

GG boyz!

ElT8Ny

#287 alguien puede responderle a este buen hombre?

XarevoK

#300 Pero tienen que tener cuidado, son fuertes contra agua pero agua no es debil contra electrico, como se descuiden pueden perder.

Leagrove

Nos veo bastante bien este Split, pero nos queda mucho por avanzar y ponernos a altura de equipos tops de occidente como TSM

1
B

Dejar Kennen y Lee libres para Fnatic

Slopestyle

#300 Ya podian haber sido Magikarps o algo... :psyduck:
Nah, 0 excusas. Nos han partido la cara de mala manera y toca asumirlo.

XarevoK

ojalá casarme con sjokz

Aldarion_21
crazygrumpy

Jesiz me está cayendo bien y todo

1 respuesta
Singed

#319 jesiz no le puede caer bien a nadie o NO DEBE, por lo que ya dijo de que la gente no tiene ni idea.
Que es cierto, pero... hay formas mejores de decirlo.

1 respuesta
DerbreD

#307 Actualmente Jankos es el peor de H2k.

1 respuesta
SayoEikichi

han hablado de un torneo que se va a celebrar de Na vs Eu, alguien sabe algo de eso? cuando es? hay hilo creado ya?

3 respuestas
Galaik

Yo pensaba que un tío que se dedica a esto dijera que la gente que opina no tiene ni idea era delito en mv

2
B

Un inciso, Jesiz es obra creada por Ocelote, recordemos que fue su sucesor y que si el bueno de Carlos hubiese decidido arrastrarse (Mas tiempo del que ya lo estaba haciendo como uno que yo me se) no lo conoceríamos.

Thanks Ocelote por todo

#322 Que va, no hay nada

NaiBaG

#322 http://www.mediavida.com/foro/lol/hong-kong-sports-music-festival-return-of-the-legends-587503

Singed

#321 no, lo siento, esa botlane no merece el gasto de un import. O si se va a hacer uso de ello al menos que sea alguien o prometedor o contrastado. Nuclear y Chei no son ninguna de las dos cosas.

1 1 respuesta
NaiBaG

#322 Y lo del Rivals http://www.mediavida.com/foro/lol/nuevo-torneo-internacional-rift-rivals-584811

1 respuesta
DerbreD

#326 La botlane es un desastre tambien, pero Jankos no es ni la sombra de lo que fue hace un tiempo

SayoEikichi

#327 Si eso es lo que buscaba, muchas gracias :D

B

Hay que quitarse el sombrero ante Broxah y Jesiz, sobre todo ante este último. Yo era de los que pensaba que había que echarlo el split pasado y fichar a Kasing, pero han mejorado muchisimo los dos. Es increíble. Y si, creo que ahora mismo están todos a un nivel tan bueno que son los mejores posición por posición.

En serio, que ha pasado en la LVP???

Tema cerrado

Usuarios habituales