LCS EU Summer Split 2017: Jornada 4

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Xuachii

Madre mia que stompeada nos pegaron ayer... Me esperaba algo más contra Fnatic! Una pena, espero que se pongan las pilas!!!

dyamondz

Lo importante es que tenemos los equipos en forma para el Rift Rivals. G2, FNC y UOL. :)

keygy

viendo las partidas..holy shit con rekkles, este si que es el FNC REKKLES de aquel varus Pre-S3 que puta pasada.

C

#354 Desprecio ? Rekkles siempre ha sido el mejor adc by far .

1 respuesta
C

FNC terceros en el spring y parece que top 2 o primeros este split, volvemos a worlds boys.

Kaiser5

#364 xd no

1 respuesta
Aldarion_21

Kaiser no deja pasar una oportunidad para entrar en el debate Rekkles/Niels ni aunque le paguen jajajaja

1 1 respuesta
el_hOwL

FNC está a un nivelón impresionante. Espero que sigan así y den guerra en worlds.

Por cierto, para los que ven la LVP. ¿Que os parece la incorporación de Reven? A mi es un chaval que me caía tremendamente mal pero ayer vi un poco del stream y la verdad es que me gustó de caster con el rol de analista.

1 respuesta
Kaiser5

#367 veo súper absurdo que por qué fnc este en un buen momento se desprecie al otro y en mayoría por estar en g2 pero veo que no tocó al rubio que interesa.

2 respuestas
Aldarion_21

#369 Realmente nadie esta despreciando a Niels, se esta alabando a Rekkles pero quieres entrar en la comparación si o si. Dejalos xD

el_hOwL

#369 Creo que en ningún momento se le ha despreciado. Que alguno considere a Rekkles el mejor ADC no quiere decir que se desprecie al otro automáticamente. Que a veces buscáis los debates cíclicos por buscar

B

No te veia siendo tan white knight cuando metian mierda al otro adc.

1 1 respuesta
C

#366 No? dime uno mejor xd( digo mejor adc de occidentae)

2 respuestas
B

#373 ahora mismo es el que esta mas en forma y hay que reconocerlo, pero cuando los que mas destacaban eran otros (Zven o Forgiven) anda que no se ponian mil excusas para negar la realidad

1 respuesta
C

#374 Hay rachas , yo digo por años y etc... Rekkles mejor adc by far. Y el segundo pondría a Forgiven y 3 a Zven (TODOS MUY BUENOS)

Kaiser5

#373 actualmente esta un peldaño por encima de todos, en condiciones de maximo nivel, ni forgiven ni niels tienen nada que envidiarle y viceversa.

#372 siempre he defendido a soaz, froggen, rekkles, mithy y niels ya que son de mis jugadores favoritos xd

1 respuesta
B

Todo lo que sea no decir que Niels es el mejor ya es un desprecio? Porque yo he dicho que Rekkles es el mejor by far, pero no he dicho en ningún momento que Niels sea malo. Y ya me saltan con lo de desprecio gratuito al segundo rubio.

Para mi siempre ha sido el mejor de occidente. Antes se le podía achacar un poco que era demasiado conservador y poco agresivo, pero hace dos temporadas que esa crítica ya no tiene sentido. Antes podía ser discutible, ahora ya ha dado ese paso que lo ha consagrado por completo.

#376 En condiciones de máximo nivel? Discrepo bastante, especialmente en lo de Forg1ven. Pero bueno, cada uno con su tema.

Yojopo

Creo que el estilo de fnatic le viene muy bien a Rekkles para lucirse, estoy seguro que ahora mismo cambias a rekkles por niels y diríamos lo mismo de niels. Son de los mejores tiradores de occidente con diferencia, el equipo tiene mucho que ver en cómo de bien este uno u otro

Galaik

No está jugando mal Rekkles pese a ser otp

1 respuesta
B

#379 Antes te currabas más los baits. Has vuelto un poco oxidado

1 respuesta
Galaik

#380 De bait nada, está mas otp que nunca jugando uno de los peores adc dentro del meta.

Yo creo que el equipo le lastra a la hora de hacer ese pick porque nadie le tiene que hacer apenas peel.

1 respuesta
B

#381 Entonces es que tenemos conceptos distintos de otp

1 respuesta
Galaik

#382 Si no sé igual es que eres un poquillo nuevo, evidentemente que aquí todos sabemos que Rekkles es uno de los jugadores mas polivalentes, pero esta temporada está full otp kenen que es un campeón fuera del meta totalmente.

1 respuesta
Demonlike

Si un campeón te va bien y no te lo banean, para que enseñar más cosas a los rivales?

Pumazone

#368 me gusta, ve muchos mas alla q los típicos barbeq y Ulises........ Ademas q se nota mucho la experiencia q tiene jeje

Gente hoy están con lo de gamergy no? Streamearan lcs?

Rito_Tryhard

#383 kenen fuera el meta? xD.

1
Fedackles

Kennen esta fuera del meta competitivo, pero en soloq esta bastante bien. Aunque con los nerfs que esta viendo en el pbe... me da a mi que se puede dejar de jugar de adc

1 respuesta
C

Va que jueguen lo mismo siempre es normal para que enseñar cartas antes de tiempo?

Rito_Tryhard

#387 kennen no esta fuera del meta. El kenen ad tanto en top como adc para hacer split push es lo mejor que hay ahora mismo junto a fiora.

1 2 respuestas
NaiBaG

#389 En top no, pero de adc es de lo peor que puedes pillar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales