LCS EU Summer Split 2017: Jornada 8

B

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Streams

INTRODUCCIÓN

Tras una semana de partidos tan interesantes como fue la pasada volvemos con otra que si bien no nos va a hypear tanto, no por ello pierde interés.

El jueves abriremos con el partido que todos estábamos esperando, el gran duelo a machete sobre el abismo de la Z entre los gloriosos Misterious Monkeys y ese equipo francés (Vitality). Esta vez no quiero decir que los monos van a ganar seguro, pero sí que veremos levantarse a Kikis para estrechar manos mientras sus rivales recogen sus cosas. Después tendremos emisión de dos rombos con el G2 vs Ninjas in Pijamas que cerrará el día.

El viernes se concentran los grandes partidos (¿por qué siempre los viernes?) de la jornada: un Splyce que viene de dar un golpe sobre la mesa derrotando Misfits la semana pasada vs este H2K que no termina de explotar. Y después Fnatic se medirá a Misfits en otro duelo que se antoja entretenido.

Para acabar, el sábado volveremos a ver a NiP mordiendo el polvo ante Roccat y a continuación un duelo animal entre los inestables Unicornios del Amor frente a los Monos Misteriosos. A destacar el enfrentamiento dramático entre Kikis y Vizicsacsi, antaño los compañeros que carrileaban al viejo UoL, mañana rivales. Creo que se me ha metido un trozo de cebolla en el ojo.

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves, 27 de Julio

17:00

20:00

Viernes, 28 de Julio

17:00

20:00

Sábado, 29 de Julio

17:00

20:00

STREAMS

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

2
aroz

#1 no quieres otra apuesta por los mm? Como siempre buena intro, aunque se te ven los colores con los monos

1 respuesta
B

Ganando mañana se acaba la temporada

#VITWIN

B

cara a cara aklex vs dilier, la continuacion

B

#2 La semana que viene le daré un trato mejor a Vitality, va. De apuestas ya voy bien servido por el momento xD.

Fanboynatic

Nadie apuesta el G2-NiP

1 respuesta
Kaiser5

#6 si tu apuestas que pierde nip me apunto

1 respuesta
Fanboynatic

#7 1 semana , nip gana 1 mapa

1 respuesta
Kaiser5

#8 venga trato hecho

1
Aldarion_21

Go Fnatic!

1
Daxter101

MM y NIP el mismo día, empieza fuerte el jueves me cago en la puta.

1
Gabitoe

Vamos monitos

B

Mas nervioso que un testigo falso, esperemos que Kikis no tenga el dia y Amazing sea Amazing.

1 respuesta
Karsito

#VITWIN

1
UnleasheD

Ay oma! Sjokz

Yaya

#13 Es media temporada hoy para VIT no? Si ganan estan practicamente salvados ya?

2 respuestas
MT_Dulper

con el auge de los tanks, como esta Trundle?

Yaya

Es cuestión de tiempo, acabará apareciendo Trundle otra vez, como siempre que llegan los tanks.

1 respuesta
B

#16 Se podria decir que si, ya que si Vitality gana le sacaria a MM dos victorias (Mas el enfrentamiento particular ganado), si pierde ambos equipos quedan igualados. Y ambos les queda Splyce, H2K y Uol.

Detweiler

#18 https://www.youtube.com/watch?v=4jpZFsKhdFY

Plis :santo:

1 respuesta
Yaya

#20 FTFY ;)

1
UnleasheD

Está muy bien porque al genio que se le haya ocurrido que la thornmail debe de llevar vida y además bleeding imagino que le habrán subido el sueldo no?

Karsito

Trundle lo vamos a ver de support más de una vez esta semana creo yo...

#16 Aparte de eso, les queda jugar contra los tres de arriba y apostaría que van a dar algún susto y van a ser los que decidan como queda el grupo B, sin presión ni hostias veremos la mejor versión de Nuke/Cabo/SB.

MT_Dulper

antes lo digo antes lo pillan

Aldarion_21

Uf es que ves los partido y el hype es negativo xD

Que poquitas ganas entra de mirar los partidos.

Majravilla

Report the troll

Detweiler

Madre mia los monos, ahí tankea hasta el apuntador

TTray

Pillo sitio para ver caer a VIT a relegations y quien yo sé los mande a CS EU :´)

Majravilla

"Tiene una high chance de tener oportunidades"

Sampras

#Djokeoboys

Tema cerrado

Usuarios habituales