LCS EU Summer Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Zh3RoX

el peor split de UOL desde que llegaron a la lcs?

2 respuestas
DerbreD

Muy buena serie de MSF en general, y serie bien de mierda de UoL, ninguno se salvo esta vez, horribles todos... A ver si empiezan a hacer cambios, por que Hylli puede ser todo lo referente del equipo que uno quiera, pero hace 2 splits que da pena verlo arrastrarse, mismo caso Exileh que desde la final del split pasado esta en un nivel paupérrimo

DeGasTheer

Me encantaría MF en el mundial, es factible? Tiene que ganar a Fnatic por cojones, verdad?

DerbreD

#211 El summer del año pasado fue su peor split

1 respuesta
Zh3RoX

#214 pero llegaron a semifinales, no?

2 respuestas
Kyrilenco

#215 si. el mas malo fue el spring de 2016 que cayeron ante Origen 3-0 en cuartos

DerbreD

#215 Yo me refiero al nivel que mostraron en general durante el split, el del summer del 2016 fue el peor (Y si, llegaron a semis), en el spring del 2016 jugaron un poco mejor y tambien perdieron en primera ronda de PO

Kaiser5

#211 ha sido igual que el spring de 2016 que se fueron en cuartos

Karsito

#210 Hombre no se que split has visto tú, pero este tiene pinta de ser de fnatic y en el último tramo h2k ha parecido estar mejor que g2. Que lo pueden ganar y meterse vía directa? seguramente, han ganado los tres últimos consecutivos... pero actualmente hay equipos en mejor estado de forma.

B

Como se la ha sacado MSF hoy, todos. y UL, hoy Hily mal pero la broma de midlaner que tienen esta durando demasiado.

Fedackles

UOL pierde 3-0. Una pena por Samux. Que decepcion de equipo.

B

No me sorprende lo de UOL. Su midlaner es un hijo de .... Menudo cancer

Rito_Tryhard

Deilor va a ayudar a Fnatic en los playoff

2 2 respuestas
Aldarion_21

#223 es más de Fnatic que yo jaja

1
Portres

WTF

LoTioN

ups, wrong thread

B

Valiente mierda de eliminatoria, no hay nada más que decir. Hay mínimo una cara que no quiero volver a ver en UoL el año que viene, y otra que espero seguir viéndola pero no como jugador.

GG a Misfits, han jugado de 10.

1 respuesta
Kyrilenco

#227 Me voy a arriesgar y son el primero Exileh y el segundo Hyli de assistant coach o algo del staff xDDD

Al menos eso me parece a mi
Exileh (102/123/177) Regular Season (7/16/5) Playoff
PowerOfEvil (157/76/161) Regular Season (12/4/31) Playoff
Febiven (112/47/172) Regular Season

Caps (137/59/198) Regular Season
Perkz(107/62/138) Regular Season

Y ahora pondré una comparativa de stats con la correspondiente posición de Exileh (mid ninguna otra línea)

KDA : K:D: 1º(Aun con todas las posiciones) A:KP: CSM: 10º CST: MP: G:

Conclusión: Tiene que mejorar mucho porque es claramente un contracarro, no puede ser que con +6 games(Exileh) respecto a Caps , Nagne y Febi estos te saquen 600 , 300 de cs y solo le saque 300 farm a Febi y a CozQ con +7 games(Exileh) solo 600 de cs . Todos ellos han jugado menos minutos que Exileh.

Si bien decir que en Spring hizo un gran Split seguía muriendo demasiado solo le supera el gran "Mecánico".

Para terminar vamos a ver que hacen G2 y SPY!!

1
keygy

a exileh le tienen q dar el billete de salida, por que vaya tela ya no es tema de farmeo, es tema de sus muertes es a causa de un tunnel vision IMPRESIONANTE, tiene 0 comunicacion con el jungla luego su posicionamiento y control de waves es horrible lo que hace que sea susceptible a ser gankeado 17 veces por partida, bichi tampoco esta jugando a un nivel bueno, hylli esta irreconocible y xerxe tiene luces y sombras, el unico que esta dando el callo es samux pero poco puede hacer si su equipo se va inmolando por el mapa

1
hahaurdead

#223 FNATIC puede volverse una bestia parda estos playoffs.

1 respuesta
UnleasheD

#230 Ojalá y que no sean como en el RR que dio pena.

Rito_Tryhard

va a ayudarles de analista me parece.

1 respuesta
Yojopo

#232 ya les ayudó

TTray

Mientras empieza...

B

xddd Splyce no le gana a G2 un Bo5 ni en cinco vidas. No vuelvo a postear en el foro si ganan los slytherin de mercadillo estos.

1 respuesta
Karsito

Splyce viene jugando bien y tienen buenas opciones, pero creo que en un bo5 hay mucha preparación técnica detrás y sin coach no se si lo habrán preparado suficiente. En cualquier caso si g2 no se muestra distinto a las últimas jornadas, veo una serie larga y los 5 partidos.

Yaya

Prolly en la mesa..

Yitan_IX

Poco probable pero espero que gane splyce para que misfits tenga posibilidades

TTray

#235 en 2016 les ganó un bo2 xdd cualquier cosa es posible

1 respuesta
B

#239 bo3? G2 estaba imbatido casi un año hasta que esl ganó ROC en el spring

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Portres
  • Singed
  • Fanboynatic
  • crazygrumpy
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard