LCS EU Summer Split 2018

B

LCS EU Summer Split 2017: Jornada 1 -> 1181 mensajes
LCS EU Spring Split 2018: Jornada 1 -> 1419 mensajes
LCS EU Summer Split 2018: Jornada 1 -> 317 mensajes

El Lol no se muere, me lo ha dicho Mediavida.

4 6 respuestas
crazygrumpy

#31 Y vista la jornada esos 317 parecen incluso demasiados xd

2
B

Creo que poca gente dice ya que es un meme lo de que el lol se muere. Lo que si está riperoni es el foro, pero eso viene de lejos.

1 respuesta
Yurii

#31 en todo caso se estara muriendo el subforo no? Siendo mas especifico lo que esta muriendo es el seguimiento del competitivo en el foro.

2
ColdZimeh

#31 y el mundial? Y el meta de mierda? Los espectadores en general no han bajado demasiado aún así. Lo que pasa es que mucha gente de siempre ya no está...

B

También hay que decir que ha coincidido con época de exámenes, mundial, etc...

ratedx

#31 y por que no miras mejor las visualizaciones? tomar la salud de un juego en base a comentarios de un foro

2 1 respuesta
B

#31 Como si fuese indicativo para Riot. Anda, echate unas cruzcampos y te calmas

B

#37 Si las puediese mirar y comparar con las del pasado split lo haria, pero no se.

B

Dos victorias de G2 que me acercan a la final de la LCS en Madrid :heart_eyes:

Corie

#31 Pues con este meta dan ganas de verlo la verdad.

oicin

#33 Ahí le has dado. Pero es lógico, demasiados consentimientos a determinadas personas, la gente se cansa y se pira, foros hay muchísimos. Espero que vuelva a ser la MV de hace unos años y no caiga en un Lolesp.

1 1 respuesta
B

#42 Yo creo que esto ya no remonta, al menos en cuanto a seguimiento del competitivo.

1
ColdZimeh

mv.lol ya es casa de pocos... Aunque si vuelve el equipo innombrable, puede que remonte un poco...

XxChiimyxX

Pues yo no he seguido mucho la jornada, pero no porque no me guste el meta, sino porque he estado viendo el Mundial y que con este calor no apetece estar en casa, aunque también lo vería más entretenido si no le pusiesen Karma y Janna a Rekkles xd.

crazygrumpy
Merino14

Que semana cae la final en Madrid?

1 respuesta
ColdZimeh

#47 la segunda, el primer fin de semana es la final de la slo en Bilbo

1 1 respuesta
Merino14

#48 Pero la segunda de que? Setiembre?

1 respuesta
ColdZimeh

#49 ah, si. xD

1
keygy

rekkles al banquillo en el partido de hoy, lo acaba de decir YB

Disbalanced

Muy bien Riot

Rito_Tryhard
9
keygy

con este meta uno se da cuenta de los cryers que son los main adc en general y que al parecer ellos jugaban al League of AD carrys y no a League of Legends

1
pacifik0

Si en vez de llorar se dedicasen a abrir su champ pool de 3 campeones a otras alternativas, igual estarían todos de titulares. Por aquello de que es su trabajo y dedican 8-10 horas al día con ello.

3
Rito_Tryhard

faker y rekkles bench por poco champ pool.

me voy de la vida.

no entendéis lo que ha querido decir DL.

12
keygy

cuando tienes a gente como caps, soaz o bwipo te puedes permitir el lujo de benchear a rekkles si un meta cambia radicalmente de ap o bruisers, si resulta que eres SKT y tu maximo exponente ahora mismo que es Faker tiene q jugar taric y hacer de support de tus otros 4 jugadores que tienen un nivel pauperrimo, si eres SKT y llevas ya 2 seasons arrastrando a la botlane que cada vez va a menos, si eres SKT y en vez de soltar los billetes por jugadores como smeb y demases fichas random SoloQ hero pues pasa esto.

SKT esta pagando el "efecto masia" que le digo yo, se aprovecharon de 2-3 seasons donde cogian mas o menos gente de SoloQ y los hacian funcionan sobretodo la primera etapa de la plantilla de faker, pero ahora resulta q no estan dando con los fichajes, y claro no puedes esperar que cada 4 tios q metas en SKT se conviertan de repente en top 1 de korea.

Mucho ojo con Telecom, como no despierten pueden entrar en el circulo vicioso de equipo de baja tabla y de ahi no se sale facilmente.

Kaiser5

igual es que los jugadores top no quieren ir a skt, que dais por hecho de que si skt te llama aceptas automáticamente.

Y no, un meta donde se ven 3 top o 3 supp por partida no tiene sentido os pongáis como os pongáis, los magos casi ni existen y los adc ni te cuento.

DerbreD

O quizás es que los jugadores top si quieren ir pero el coach prefiere jugarse por cultivar el "talento", como paso con Ssumday y Huni...
Lo mejor que puede hacer SKT es armar un reallity, conseguirle una esposa a kkOma pagarle el casamiento y buscar un coach nuevo (Mejor dicho, un equipo técnico nuevo)

ColdZimeh

Habláis de Bwipo como si fuera Zidane o Maradona...

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Efervescente
  • ElT8Ny
  • crazygrumpy
  • MoonKai