LCS EU Summer Split 2018

Legowelt

Lo que necesita este foro es la vuelta de Origen, no se si alguien lo ha dicho ya, pero no hay que ser un lince.

3 1 respuesta
Andrecico

#61 Si es por esa ilusión que trajo en su primera season con ese éxito acompañado de carisma, sí

Si es lo que vino después con guerras entre OGLovers defendiendo como ceporros fanáticos sin argumentos y OGHaters con soberbia, petulancia y desdén en altas dosis, no, el foro no necesita eso.

Fue la era más tóxica del subforo y eso que hemos tenido FNC-SK-GMB-CLG.EU

5 2 respuestas
ElT8Ny

#62 Si rito acepta a OG es porque vienen en modo decente a generar ilusión y carisma (éxito no lo se ya), si no vienen con un proyecto d eesas características no tendrán el beneplácito de riot

ColdZimeh

#62 siempre habrá alguien que critique todo lo que venga de origen.

1 respuesta
Aldarion_21

El subforo no lo arregla OG. Simplemente muchos de los que eramos activos vemos mucho menos o seguimos menos la scene. Y eso repercute en la cantidad de comentarios. Pero bueno no es solo un problema del Lol me da.

4 1 respuesta
ColdZimeh

#65 también faltan los clásicos 😔

ElT8Ny

#64 Diría que tu pero todos sabemos que debajo de la camiseta de gia tienes una de OG xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#67 👻

2
B

Parte de la actividad es a causa del salseo, para bien o para mal. Si en el foro de Deportes sancionas todos los baits no va a postear ni peter en un clásico Madrid-Barsa

Es cosa del antiguo régimen

1 2 respuestas
ColdZimeh

#69 Por desgracia, la cosa va así... :(((

Fedackles

#69 si me lo dices hace un par de meses te lo compro, pero ahora creo que se deja pasar bastante mas cosas XD

1 respuesta
Kaiser5

#71 lo que no hay es salseo.

Taiden

Ahora se permite casi todo, sólo hay que fijarse en los pocos comentarios ocultados que hay. Pero es por parte de todos. Los moderadores dejamos pasar prácticamente todo porque ahora hay muy buen ambiente. Lo que se sigue sin permitir es faltar o insultar a los demás y con los baits tentemos bastante manga ancha. Cuando lo de OG se hizo un hilo a parte de pajiplantillas para evitar 200 páginas de baits "graciosillos".

Una de las razones por las que puede haber menos comentarios en los hilos de LCS es que muchos hemos empezado a tener menos tiempo. Yo empecé a ver todo esto hace 6 años, recién empezada la uni y me veía todo. Ahora si me da tiempo para algún partido lo aprovecho. Y me da la sensación de que entra muy poca gente nueva. Pocos chavales de 16/17 años entran ahora al LoL, por diferentes razones.

1
Aldarion_21
1
Andrecico

Hyli parece un mochilero de estos que se van a Cuba o Perú.

2
17 días después
MoonKai

voy a dejar el hilo hecho ya que este finde no estoy

1 respuesta
ColdZimeh

#76 puedes publicarlo, total, mañana es jueves ya y empezamos con la pre jornada 😅

1 respuesta
MoonKai

#77 sip, ya está done

1 respuesta
ColdZimeh

#78 Ahora voy... jaj

Galaik

Steelback en fb sobre la situación actual de Giants:

Hello ! I wanted to make a quick update about the current situation with LCS and on a personal level . We are currently tie with 8 th place and we are halfway through the split . We need to get top 6 for us to get to play off . I believe that we did some improvements as a team and that if we keep going we have a really good shot at getting playoff. We need to work on our midgame we usually get ahead in early but it's hard for us to close out the game afterwards. I think this week should have been 2-0 .

Versus Splyce we got a big lead from lanes but we legit couldn't close out the game or snowball our lead which is really frustrating to watch and even when you play it .

Versus H2K same story we got a big lead from lanes but we had hard time to close out this game even tho we did it and won i felt from playing it that it was harder that it should have been that's why i didn't feel happy after that win.

On a personal level i feel happy with my performance i could do better you can always do better obviously but i feel on a good shape it's been a while i didn't go playoff and i really want it this time i will give everything to achieve it and im sure we are gonna do it .

Thanks every fans for believing in us
#Wearegiants

A modo rápido, dice que están en la mitad del split y que tienen una buena oportunidad de alcanzar los PO, que esta semana tendría que haber sido un 2-0 pero que tienen problemas en midgame, contra Splyce con la ventaja que tenían en early/mid no snowballearon la partida y llegado el late la palmaron. Contra H2k tomaron ventaja en la fase de líneas pero tuvieron problemas a la hora de cerrar la partida y la partida fue mas difícil de ganar de lo que debería.

A nivel personal cree que está haciendo un buen split, claro que todo se puede mejorar y hacer mejor pero que está contento con su rendimiento personal. Lleva mucho tiempo sin jugar unos P0 y quiere darlo todo para poder aprovechar la oportunidad que tiene de conseguirlo.

PD: Sinceramente antes de subir estas cosas con el traductor cutre de google el club podría haberle hecho una traducción decente para los aficionados de Giants españoles que no entiendan inglés.

https://www.facebook.com/Steeelback/posts/1733037010083962

2 respuestas
ColdZimeh

#80 Para mi hasta que no se deshagan si o si de SNaL, no hay equipo para llegar a PO, porque SB y Djoko aún se salvan algunas semanas, pero el supp ni en sus mejores partidas da nivel de LCS.
Y de SB, se le ve mucho mejor estas dos últimas semanas, veremos como sigue...

1 respuesta
ratedx

#81 y a que supp te traes? , en la DB sigue targamas con contrato yo le daria otra oportunidad

1 respuesta
ColdZimeh

#82 No sé, tiene que haber algún support decente en algún equipo de las ERL...

Galaik

A mi lo que me sorprende es que esté tan seguro de que está dando un rendimiento realmente bueno

2 respuestas
ColdZimeh

#84 por lo menos dice que sabe que puede mejorar, jaja!

ElT8Ny

#84 Yo creo que este es como Forgiven y no se mira los vods de las partidas que si no...

B

#80 xdddd grande gitans con el traductor de google para dos párrafos.

TTray

Con ese entrenador que se olviden de los playoffs

MoonKai

Ya tenemos hilo de esta semana.

9 días después
Benzac
1

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Efervescente
  • ElT8Ny
  • crazygrumpy
  • MoonKai