LCS EU Summer Split 2018: Jornada 1

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

ColdZimeh

#300 Yo solo me he quejado de este... xD De los otros solo cosas puntuales.jaaj

BuNNkeR

Mierda de meta y de partidas/comps sin sentido.

Yurii

#289 no se si es ironia pero yo lo pienso, a mi que los pros se jodan me da absolutamente igual, solo quiero pasarmelo bien.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#303 Para nada es ironia, me estoy divirtiendo viendo esto jajaja, por primera vez en mucho tiempo veo locuras , cosas nuevas, estrategias nuevas, picks nuevos, al mismo tiempo que aun se puede ver un juego mas tradicional

leonsegui

Yo creo qq para q el juego perdure, tiene que pasar cosas como éstas, sino vaya coñazo siempre lo mismo, mismos champs, mismas estrategias, todo muy monótono.
A mi me mola el meta, por la variedad q ofrece, y porq gracias a él podemos ver como se adaptan los equipos. Está divertido.

1
Kaiser5

debo ser el unico que ha visto la misma estrategia repetida en todas las ligas solo que ahora son novedosas.

2 respuestas
ColdZimeh

#306 Como dices, esto de novedoso tiene la primera semana, y si llevas viendo las otras dos ligas principales, pues te das cuenta que no es tan novedad. xd

Yurii

#306 Pues no te mires otras ligas xd yokese algun dia tuvo que ser novedad no? o es que llevan 5 años jugando con un adc y un supp en bot y ahora que se jueguen comps que ya se jugaron en otras ligas hace una semana es aburrido?

B

league of kaisa

Benzac

me parece que splyce deberia cambiar a odo y xerxe

1 respuesta
Kaiser5

#310 @DerbreD tu que opinas?

1 respuesta
ColdZimeh

G2 es el único equipo que me gusta ver en este meta.

1 1 respuesta
B

#312 a G2 le va bien este meta. Recursos a Perkz, Wunder a lo suyo y Hjarnan se puede pillar cualquier troleada.

1 respuesta
ColdZimeh

#313 Si, pero no voy a eso. Simplemente me parece horrible para ver este meta, pero G2 lo hace a las mil delicias...

1 respuesta
Kaiser5

#314 misfits esta siendo el mejor en este meta de momento

1 respuesta
ColdZimeh

#315 Bueno, puede ser, no estoy de acuerdo, pero puede ser. Pero sigue sin gustarme ver esos partidos. Como digo, no voy a calidad, si no a que me guste verlo o no

DerbreD

#311 A mi parecer Xerxe es junto a Djoko de lo peorcito en su posición en la LCS actualmente. Odo tiene la excusa de que tuvo 2 lineas perdedoras, pero si encuentran a alguien que lo mejore (Y que sea mas consistente), deberían cambiarlo, no sirve de nada tener jugadores que aparecen por temporadas y que el resto del split parece que te dejan con 1-2 menos...

1 respuesta
JackDaniels

Pues el meta me parece divertido, mucho mejor que el del MSI (Tanks everywhere).

Y además, aún hay equipos que juegan más tradicional (como Giants).

Y yo que vengo a hablar de mi libro, una nueva season donde Giants decide que jugar con el peor ADC con diferencia de la competición le sale rentable. Es que creo que te la juegas con muchos de la SLO y te sale mejor (Jeskla por ejemplo tiene mucho más potencial que el francés en mi opinión). Va a estar interesante también que probablemente, el meta al final del split va a ser más predecible que la situación que tenemos ahora.

B

Veo que en la partida de g2 se han jugado Heimer y Zigs de ADC? PERO QUE COÑO XDD

B

Pero es que coño es? Un Braun jungla con exhaustos, una kaisa mid con smite, un heimer adc, una soraka support y un atroxx top. PERO QUE COÑO ES ESTO????!!!!

erPitilla

#317 Claro porque Shook, Kold, Amazing, Gilius son mejores que Xerxe, claaaaaaaaaaaaaro.

2 respuestas
B

Lo de UoL solo se arregla haciendo limpia total del roster. De salvar a alguien solo salvaría a Samux, el resto son una ametralladora de cagadas y encima dando calls son lamentables.

No tienen margen de mejora.

ColdZimeh

#321 Pues mira, si.

DerbreD

#321 Si, en estos momentos lo son. No se si viste las partidas de SPY, pero Xerxe se dedica a farmear hasta que el otro equipo termina la partida, en ningún momento hace nada proactivo (Incluso cuando su top tiene 3 personas en su linea constantemente, como paso ayer con G2).

Tema cerrado

Usuarios habituales