LCS EU Summer Split 2018: Jornada 4

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

Nada más y nada menos después de un Rift Rivals con falta de afluencia, viewers y público (El LoL se nos muere, dios bendiga a Fortnite y a esos niños rata). Volvemos al competitivo de la región que se ha impuesto a NA con la chorra, incluso los retirados de SPY que están en el pozo dejador a TL liquidado. Sin más comentarios sobre el nivel de EU estos Rift Rivals, que a pesar de ser penoso, de tener un meta de mierda, joder, siempre les ganamos a esos malditos americanos. God Save the LCS EU.

Día 1

Por fin uno de los dos equipos dominantes del meta y de este Split se desmarcará en solitario en la clasificación tras el partido vital de G2 vs MSF, que han dominado con mano de hierro el resto de sus enfrentamientos a todos y cada uno de sus rivales. VIT está en racha y a un nivel muy bueno, demostrando que no todo fue flor de un día para ellos. FNC sigue con muchas dudas, aunque la verdad que la falta de Rekkles (en este meta, no con adcs fanboys, calm your tits) no se está notando en los fanáticos. GIA y UOL tratarán de engancharse a la media tabla junto a SPY y ROC, mientras que H2K se hunde cuesta abajo y sin frenos.


Dos malditas leyendas de cada región que no estuvieron en estos Allstars

Día 2

Primera semana que apuesto por UOL, ya que vs H2K con una dinámica negativa lo tienen un poco más sencillo para hacer destacar a Exileh por un momento y vivir de la renta años. SPY debe iniciar su remontada tras este mal inicio pasando por encima del S04 si no quiere ver peligrar su acceso a Worlds, G2 tiene una partida sencilla contra un GIA que no acaba de encontrar su juego en un meta que todavía la mayoría de equipos, coachs y analistas no comprenden. VIT deberá derrotar a un MSF que puede ser líder en solitario destacado, o puede que venga de una derrota de los de Ocelote y los veamos sangrar ante un equipo que no juega mal. Para terminar, FNC, probablemente sin el rubio de nuevo, se imponga a ROC que en la LCS no termina de encontrar su nivel competitivo salvo por esos finales de temporada de infarto que a veces se han marcado. ¡Eso es todo amigos!


Uf, acepto spam de esto esta semana.

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Viernes, 13 de Julio

18:00

Sábado, 14 de Julio

17:00

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1

H2K vs VIT

  • H2K
  • VIT

S04 vs GIA

  • S04
  • GIA

ROC vs UOL

  • ROC
  • UOL

SPY vs FNC

  • SPY
  • FNC

MSF vs G2

  • MSF
  • G2

Día 2

UOL vs H2K

  • UOL
  • H2K

SPY vs S04

  • SPY
  • S04

GIA vs G2

  • GIA
  • G2

ROC vs FNC

  • ROC
  • FNC

VIT vs MSF

  • VIT
  • MSF

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

5
MoonKai

Mucha mucha sal

B

UoL va a ganar esta semana los dos partidos, es que es seguro vamos.

No hay nada imposible en esta región.

EU > NA.

B

A que hora es el G2vs Misfists? Unos ponen a las 21:00 y otros a las 22:00 :/

1 respuesta
Chrisnico

UOL esta semana no juega con Samux, parece ser que a recaído :(

1 respuesta
B

#5 Ostia, ¿pero se sabe qué tiene exactamente?

¿Quién era su suplente, Neon?

1 respuesta
Chrisnico

#6 no se ha dicho exactamente que tiene
Si, Neon jugará esta semana mínimo.

MoonKai

#4 cierto, las capturas del horario fueron hace meses, lolesports ponía que a las 22:00, dónde está el día 1

Slopestyle

A ver si hoy inauguramos la W :pensive:

Kaiser5

Hoy el misfits vs g2 y poco mas.

1
Fedackles

Ni me acordaba que hoy habia LCS

4 1 respuesta
Ridiculazo

Muerta la LCS, pero esto era el futuro me comentaban los expertos.

2
Kyrilenco

Que aburrimiento , no se si es porque no me gusta el meta o que pero viendo esta partida me estoy durmiendo xD

crazygrumpy

Que mal está Ruin, que absurdo todo lo que hace

Kaiser5

#11 creo que es el primer split de lcs que no sigo desde que esta.

Aldarion_21

Yo solo veo a Fnatic y lo demas si me pilla por casa.

1
MoonKai

Desde luego da pena a lo que va el competitivo

B

Cuando la gracia del split está en ver si lo va a ganar G2 o Fnatic, la lucha por el descenso ha desaparecido y equipos con seguidores y competitivos como H2K y UoL han hecho rosters con la mira puesta en ahorrar en vez de competir, pues pasa esto.

Anda y que se vayan a tomar por culo, que mierda acaban de hacer.

1 1 respuesta
B

¿Caballero?

B

Que hago viendo esto....

Ridiculazo

El número de viewers ya iba a menos y Riot le ha dado la estocada con este meta que es infumable.

1 respuesta
D

Patético pero con los cambios de formatos en competitivo, el meta que no ayuda y demás.. Es la primera vez desde que sigo el lol que me la está sudando los partidos

Taiden

#18 Ojito con Misfit... Que en el último split lo que les pasó es que no entraron a PO, pero juegan bien.

Taiden

Puto HeaQ... A ver si es que le estaban dando los campeones que no eran...

DerbreD

#21 Entre YTB y los distintos canales de twitch que estan transmitiendo la LCS hay 95k de personas, que es practicamente lo mismo que habia en EU el año pasado...

FUCKYOUMMD

Entre Vladimir y Mundo me acaba de dar 4 tipos de cancer diferentes

crazygrumpy

Usar tantos recursos, y precisamente en Exileh...

2 respuestas
blv_nevermor

Veo que somos bastantes los que hemos dejado de ver competitivo por este meta.
Y pensar que venimos del meta del ardent de los mundiales y el inicio del split anterior con partidas que duraban 50m de media y eran más entretenidos..

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#27 A Soaz le das la mitad de esos recursos y te gana la partida en 15 min

Taiden

#27 A ver a quien se los das en este equipo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales