LCS EU Summer Split - Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Lyrien

#2910 SK vs Fnatic, eso si si tienes tiempo 70m de partido

Fowl_Vortex

#2909 Pero que me estas contando de quedar en evidencia, cuando eres tu el que queda mal diciendo lo de que Alternate estan arriba por la novedad, argumento que no se coje por ningun sitio y te coronas diciendo que Sk ganara la LCS cuando no tienen argumento alguno para demostrar que pueden hacerlo y no lo han hecho nunca

SK es debil, siempre han estado arriba pero nunca han ganado nada, y eso es algo que no ha cambiado en años y que no va a cambiar asi porque tu lo creas, necesitan un cambio muy drastico desde hace eones y no me creo que tu tengas aqui la razon o la formula de ese cambio para creer que cuando acabe la LCS esten primeros. Tu argumento debe ser el de ser un fanboy descarado, el cual no tiene mucha validez perdona que te diga

Y no me mojo porque sinceramente ni me gustan ni siento afinidad por ningun equipo de EU, para mi se podrian ir todos por el desague y no volver nunca mas. Los que mejor estan jugando son ATN, te guste o no, y si alguno tiene que ganar la LCS, mejor que lo hagan ellos que parece que son los unicos que estudian lo suficiente como apra estar a un alto nivel competitivo

1 respuesta
filipendo

#2912 relajate hombre que no ha matado a nadie xD

yo creo que lleva algo de razon, por lo que yo he visto me da la sensacion de que alternate ha empezado la LCS con los deberes hechos, cosa que sk, fnatic y gambit no. de EG no hablo porque sinceramente este equipo me desconcierta totalmente, han tenido ya tiempo de adaptarse a los cambios de la s3 y de moldear un poco su juego pero parece que no terminan de encontrar el punto.

yo creo que conforme vayan pasando las jornadas y los equipos vayan cogiendo ritmo el dominio de alternate no sera tan bestial como lo es ahora, en absoluto los descarto para quedar primeros pero lo que hemos visto en estas 3 jornadas no creo que sea nada definitivo de cara a las world finals, quedan muchos partidos aun y no creo que fnatic vaya a dejar escapar esto asi como asi.

pkjn

#2905 Un equipo que gana por skill y teamplay tiene poco de novedad, simplemente cogen sus mejores personajes e intentan destrozar en base a su skill y al teamplay gracias al entrenamiento, fin.

Feno

InSec empezando con Doran, para el que solo le valía si lo hacían coreanos

con shaco btw

1 respuesta
Knelo

El tema de atn hay que cogerlo con pinzas y mirar mas alla.

Estan jugando muy bien, si, hay que reconocerlo. Pero tambien es cierto que la cantidad de cagadas dignas de bronce que se estan marcando los equipos contra ellos es digna de mencion (facecheks 24/7, defender torres 1vs3, y posicionamientos de madera 9)
Ayer vs eg, la botlane mal, como siempre con YP.
Wicked al nivel de mi abuela, haciando engages 1vs5.
froggen solo Q style, farmeo y me olvido de todo, 1 engage en todo el game zac+ori lo dice todo.
Snopeh sin comentarios.

Atn esta bien, pero el nivel de fnatic gg sk y demas da muchisima pena en comparacion con la anterior lcs.

Mikess

Yo he visto un peel a creaton en ATN que no he visto en la vida en ningun otro equipo. Tener a todo el equipo encima de el bastisimo.

Por lo demás, harán cagadas ellos como todo el mundo. Ayer en Na DL la cagó como un piano, en GG alex ich failea bastante a menudo, en C9 Sneaky se tiró contra los 5 con el ADC.

Por 4 fallos que haga ATN yo no les quito crédito, ahora mismo son top1 EUW , y hasta que empiecen a perder seguirán siendolo y es lo que hay.

CoolSpot

#2915

Ha sido en competitivo o en stream/scrim? Lo digo porque si bien a los coreanose se la pelan las modas, Shaco... aunque para la FB y acompañar una setup de early a lo bruto si tiene mas sitio.

1 respuesta
Feno

#2918 Pues era una final vs WE, no sé la importancia y no he acabado de verlo porque era x twitch y me iba fatal.

1 respuesta
CoolSpot

#2919

Si era reciente el evento lo mismo Insec ha probado esa estrategia al ver a Diamond (ya dijo que aprendió a jugar Lee Sin y que ha tomado mucha nota del ruso) o bien puede ser al contrario y que el empezara a probar esa estrategia y Diamond la haya probado después.

En cualquier caso como dije habrá que ver que tal resultado da y para eso lo mejor es que la veamos mas veces y con diferentes campeones aunque supongo que solo se intentará con algunos determinados para probar 1vs1 y/o que tengan un early muy fuerte.

pkjn

Lemondogs:

wewillfailer out
smithy join

1 respuesta
AktioMan

#2921 Fuente pls? Failer siempre ha tenido fama de cargarse cualquier equipo o proyecto en el que entrara, nada nuevo xD

Cabron, es Mithy sin la "s", el support español xDDDD Se me hacia raro no haber escuchado ni visto ese nick en la vida. (lo acabo de ver en el Facebook de Snoopeh https://www.facebook.com/snoopeh/posts/390702974362491)

1 respuesta
pkjn

#2922

http://www.lemondogs.se/news/lemondogs/74/lemondogs-roster-changes

1 respuesta
AktioMan

#2923 Ty, pues me parece un buen cambio, Mithy me ha parecido siempre uno de los mejores supports españoles y ultimamente se le estaba viendo basntante en mixes y algun que otro equipo en Europa. Me alegro de ver cada vez mas españoles en la LCS :P

Usuarios habituales

  • CoolSpot
  • HeXaN
  • 10-Totti-10
  • RTeks
  • eXtreM3
  • UnleasheD
  • Tyranvs