LCS EU Summer Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Ostias Perkz xDDDDDDDD, ni se ha movido tras salir de base xD

LoveMusic

#1043 ?
Tienen un daño de cojones, pero estan troleando en cada puta team fight.
Muriendo con el flash y tal, les ha pasado ya dos veces.
Mérito de odoamne también..

1 respuesta
crazygrumpy

Es que H2K tenía la contracomp, cualquiera que se acercase, sobre todo Nida y Fizz, insta stuns de Bard y Elise

precu

best mid eu :psyduck:

iomegakek

Portres

Es el best mid eu hasta q se demuestre lo contrario xd

R

#1052 G2 se esta dejando ganar por los maletines. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
keygy

G2 no ha echo nada en early con su comp que es para lo que era

Kaiser5

kikis>>>>>expect

J

weno me voy, vaya meirda de partidas

LoveMusic

#1057 :psyduck:

No se, pero lo normal es que gente de este nivel use el flash y respeten un poco la iniciación de gragas.

SayK

Kikis lo estará gozando.

Xinzao

Joer que bien juega G2, a subido mucho el nivel, yo creo que esta muy cerca de SKT ya.

Mucho mejor que el Fnatic y OG del año pasado, donde va a parar, nivelazo.

2
privet

75,646 espectadores en EULCS2

lol el mejor partido y tan poca gente gg wp

1 respuesta
B

Mira tu, gente riéndose de que G2 palma, y bien que me parece que lo haga como que ningún fanboy de tito Oce salga con el grito en el cielo.

Muy H2K, por fin dejan de ser tan pasivos, parece que despiertan.

1 3 respuestas
GGFacilmente
A

Tranquilos que esto lo ha planeado Oce seguro, porque si G2 se pone en modo tryhard destroza eu :kappa

PuNTo

Si quien tiraba del carro era emperor e hibrid.

pacifik0

#1065 Pero si han jugado igual de pasivos que siempre, otra cosa es que G2 tengan fallos graves de posicionamiento y cedan muertes de gratis.

1 respuesta
Galaik

Como quedó OG??

1 respuesta
Kaiser5

#1065 que fans hay de g2 aparte de los que odian a otro equipo?

1 1 respuesta
Aldrur

#1070 2-0

B

#1069 Al menos la partida no se ha ido a las 45-50 minutos.

#1071 Supongo que alguno habrá, no creo que el mejor equipo de europa y el vigente campeón del split no tenga fans.

1 respuesta
Daxter101

#1064 Si contases los streaming de diferentes idiomas igual te salen números más ajustados a la realidad.

1 respuesta
privet

#1074 De que me hablas? Si antes tambien estaban xD Y la LVP por ejemplo en los mejores partidos pasaba de los 20k y ahora no llega ni a 10k..

2 respuestas
Kaiser5

#1073 alguno hay pero no te creas que son muchos y nadie esta con g2 todo el día por el foro diciendo cosas. de hecho se suele ser bastante objetivo cuando no es aquel equipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ahora que no se pasa x aqui Mensey tenemos a otro con los espectadores y diciendonos que el LoL se muere, zZzzZzz

Weris

Que saquen a kikis

Daxter101

#1075 De lo que te hablo es que dices que hay 75k viendo el partido cuando eso son solo los que lo ven en inglés. Hay que contar los que lo ven en español, francés, alemán o incluso en turco si quieres.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales