LCS EU Summer Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

I

el mod de siempre demostrando el nivel... :psyduck:

Kaiser5

g2 no es mejor que el og y fnc del año pasado ni que el alliance s4 ni el fnc s3 personalmente pensaba que serian mucho mejores no los veo nada contundentes para los jugadores que tiene

1 respuesta
I

#1862 pues a mi alliance de s4 no me parecia nada del otro mundo, sino llega a ser xq fnc estaba en la mierda yo creo que no hubiesen ganado ni 1 lcs.

asi solo ganaron el summer

1 respuesta
bolea33

A mi el que me parece que es inferior es Perkz,no me gusta nada, trick y la botlane son mucho mas solidos.

Curilost

En Alliance se demostró que Froggen puede ganarte un split solito

1 respuesta
B

#1865 Con la ayuda de Shook

2 respuestas
Kaiser5

#1863 a mi alliance en el summer me flipo independientemente de que fnc estuviera roto

Curilost

#1866 Y con el contracarro de Nyph y Wickd

Rito_Tryhard

summer de EU era un meta de ummm ok, juguemos a farmear hasta el minuto 60. Terreno de froggen boys.

I

#1866 y si, eso es cierto, menudos campeos...

pasando de clg.eu a tsm.eu

crazygrumpy

MVP para Spirit

wasel

Al puto vladimir hay que matarlo 2 veces con esas putas curas

1 respuesta
Curilost

Nos quedamos sin Teemo, hemos sido timados por los OGfans

crazygrumpy

No me parece que el oso poderoso mejore a Shook

Kra

#1872 Como pasaba con Tham Kench (el siluro) con su escudo. Rito siempre deja personajes demasiado op.

Kaiser5

ojo chavales que el mejor top de eu ha ganado los mismos boX en lcs que peke de adc no digo mas.

MT_Dulper

#1854 noice

keygy

el top mas grande de europa :qq: :qq:

1 respuesta
B

Lo gracioso, es que cuando salió el parche de los magos, se decían que Brand y Malzahar eran los que estaban mas rotos xD. Y ahí están Vladimir, Swain y zyra de nuevo en la botline

1 respuesta
MT_Dulper

#1878 darien?

I

xq echan este reportaje ahora y no cuando jueguen vs fnc?

crazygrumpy

#1879 Yo lo de Brand y Malz no lo entiendo, porque de daño van sobrados. Imagino que será por la dichosa movilidad

wasel

Vaya ulti de kasing xDDD

xa3ro

lol kasing xDDDDDDDDDD

bolea33

kasing esta para peine, vaya split y pico que lleva el amigo.

B

El problema de Kasing tiene nombre, Hjarman.

Rito_Tryhard

no ha estado mal lo de soaz, peor no ha dicho nada que no soltara antes xD

crazygrumpy

Vitality ha perdido mil con los cambios que han hecho

B

Va a ser raro un Origen Giants con tan poca gente en el live (o eso parece), la selección ha hecho mella xD

Kaiser5

best top eu aka cabo 1 box ganado en lcs, peke de adc aka worst adc eu (pero este de verdad quitando a veritas que es mu malo) 1 boX ganado en lcs.

Tema cerrado

Usuarios habituales