LCS EU Summer Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

1 comentario moderado
Singed

#2371 esto no se hace eh...

Nordes

Sabes que un equipo esta en la b mas absoluta cuando pierde un draft contra Lozark...

3
DarkNinjaLoL

#2371 si quiere postear ya sabe lo que tiene que hacer, no vuelvas a escribir de su parte.

I

este tio ya se comunica hasta por ouija :psyduck:

Nilmet

He visto los partidos de Giants tranquilamente y luego he venido a leer explícitamente los comentarios de las partidas. Decir que me da verdadera lástima y rabia ver como el foro está lleno de haters que lo son porque si.

Parece ser que Giants necesita hacer una partida perfecta para que alguien le reconozca algo. El 90% de los comentarios han sido negativos. El 10% restantes han sido de gente que se ha tragado sus primeros comentarios y ha cambiado muy estéticamente su visión para hacerse el entendido. Paso de citar grandes ejemplos, porque es que me dan hasta vergüenza ajena.

Giants no es el mejor equipo de LCS ni lo pretende, es obvio. No está a mi parecer ni entre los 5 mejores (por estado actual de forma). Sin embargo para la mayoría de aquí, y pese a lo visto hoy, Giants es de los 3 peores con diferencia.

Si tomamos como referencia los split pasados hay gente que todavía niega que haya progresión o mejoría, mientras que Schalke y Splyce son play-off fijos, que si Roccat tal...

Cada uno es libre de expresar su opinión, está claro, pero vaya pena me ha dado leer a algunos

1 1 respuesta
Galaik

Giants ha mejorado una bastada, le fallan los calls de Nashor y saber cerrar las partidas, pero joder es evidente que han dado un salto

keygy

Bastante lamentable og contra giants merecida victoria por cierto aimar yo que tu no hablaría condenando a og que no estamos ni a mitad del split y luego pasa lo que pasa

1 respuesta
Nilmet

S0nstar llegó a finales de split. Jugó muy bien en relegations. Empezó bastante mal la temporada (vs G2, FNC y H2K), pero contra UOL, OG e incluso SPLY ha jugado bastante bien. Se lleva demasiados palos cuando su balance es claramente positivo. Un balance que comparten Hustlin, Smitty y desde luego Night. Al que veo un poco peor es a Maxlore, que la primera partida ha estado mal tirando a horrible, pero ha tenido buenas jugadas y en la segunda ha estado yo creo muy correcto.

Hatear por hatear

Poddis

grande Nilmet callando bocas

AiMaR

#2378 Bueno, ya veremos como acaban pero no veo claro que salgan del tilt que tienen ahora mismo. Igual pillan a un ADC de verdad y hacen el comeback. Ojala, yo quiero que ganen los equipos españoles.

#2376 Es muy logico valorar los comentarios de un live viendo el partido en diferido xd

1 respuesta
MrPiwi

Podemos decir ya que origen se va a relegations?

Bexk

Solo he podido ver el resultado del OG vs Giants.

Resumen rápido sobre como ha ido la serie, pls.

¿Merece la pena verlos?

3 respuestas
XarevoK

#2383 Giants ha intentado hacer los throws de siempre en nashor pero OG no les ha dejado.

1 respuesta
MrPiwi

#2383 Que pasa cuando dos equipos muy malos se enfrentan?
Partidas divertidas pero de level pauperrimo.

1 respuesta
AiMaR

#2383 Miralas porque han sido entretenidas.

1 respuesta
wasel

A mi Giants cuando se acercan al nashor me da la misma sensación que el antiguo Dignitas. Ya pueden ir 20k por delante que van a tirar la partida en el baron xD

Nilmet

#2381 Me presupones una actitud un tanto ventajista, allá tú xd. No he estado por aquí durante los partidos, pero mi valoración sobre los comentarios hubiese sido la misma en el live. Aun así no hago referencia a comentarios esporádicos referidos a una situación concreta de una partida, rollo "que mal Maxlore ahí", sino a los tipicos de "que malo es tal" o "Giants en la B" como líneas generales. Comentarios destructivos because yes.

Edit: Y no lo he visto en diferido. Lo he visto en directo, pero no enchufado al live de MV. He venido luego a curiosear los comentarios.

1 respuesta
B

una lastima, el nivel de peke como adc es muy malo, arriesga una barbaridad... que leches, eso no es arriesgar, comete fallos gordisimos.

Una cosa es jugar como forgiven, y otra quedarse en la frontlane y rezarle a la virgencita para esquivar todo lo que te viene por delante.

1 respuesta
MrPiwi

#2389 Og esta en la mierda con el o sin el.

AiMaR

#2388 Yo creo que tus comentarios ahora son, a) un poco ventajistas sí, b) tomandote muy en serio lo que dice la gente con la calentura de un live. Pero esta es mi opinion, claro esta.

Me gustaria saber si hubieras dicho lo mismo si GIA perdia luego del baron throw. Lastima que nunca lo sabremos.

Glumyglu

Esto es mítico

Bexk

#2384 #2385 #2386 Muchas gracias, si han sido entretenidas me las veré.

De el resto de jornada algún game en especial?¿

1 respuesta
MrPiwi

#2393 Ninguna para remarcar.

Glumyglu

Soaz y Amazing los mejores en sus posiciones de EU, ha quedado demostrado.

El mediavida live del lunes va a ser divertido, a ver si los OGfags salen de la cueva y dejan su actitud oportunista para aparecer solo cuando empatan contra un equipo de media tabla con suplentes.

1 respuesta
MrPiwi

#2395 Si OG hubiera ganado ahora este chat estaría repletos de OG kids comiéndoles el rabo.

1 respuesta
Nilmet

#2388 Tanto A como B siguen un patrón parecido si nos fijamos en la dinámica del foro. El hate del que hablo no es fruto de este live ni de esta semana o split. También mis comentarios desde que estoy registrado han ido siempre en la misma línea, así que no creo que sea algo ventajista.

Si hubiese habido win de OG por Throw de Giants yo hubiese sido el primero en criticarlo, de hecho reconzco que ha habido varias cagadas, y no me pasa nada por hacerlo, pero me siento obligado a defenderlos cuando están en el mejor momento desde que entraron a la LCS (Y eso debes saberlo tú mejor que nadie, que estuviste más cerca) y la tónica general es lo contrario.

De buen rollito todo, eh? XD

1 respuesta
Curilost

Por cierto hoy se ha visto algo que nunca antes se había visto en la historia de la LCS:
Giants haciéndose un Baron limpiamente

1 respuesta
Singed

#2398 si no se hacen ese barón limpiamente es para colgarlos

AiMaR

#2397 Pero habra que respetar que otro del foro opine diferente, digo yo. Por cierto, el mejor momento de GIA en LCS fue Summer de 2015. Y de ahi fueron para atras, lo que demuestra como va este mundillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales