LCS EU Summer Split Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Muitos

Algun FNC fichaba a Kikis?

Aldarion_21

Yo prefiero a Werlyb xD

No, no lo fichaba. De nunca me ha gustado.

Kaiser5

no soy de fnc pero no mejora lo puesto imo

Chaterinox

No mejora en nada a Gamsu, imo, y eso que yo soy de los que le han dado palos a Gamsu
El problema de FNC es que ninguno esta a su mejor nivel, y aún así vamos segundos, bastante mejor que en el spring

Aldarion_21

Y que G2 es mejor, no le deis más vueltas.

piyuyo

Que palo se han dado los fans de FNC, alguno esperabais tanta superioridad de G2? Sed sinceeeros

1 respuesta
xMich

ahora es el momento de decir que veo jugando a origen 4 v 5 todas las partidas. el dia que peke mejore o tengan un adc decente, origen subira donde debe estar y lo sabeis hoy fnatic a desmotrado que no es nadie.

2 respuestas
B

#786 Yo me esperaba unas partidas igualadas la verdad.

Discharge

#787 Claro como la primera semana

:psyduck:

B

1/5 en la quiniela, que ruina más grande.

1 respuesta
Singed

#790 no has puesto los resultados con hate, verdad?
No has aprendido nada de starwars y el lado oscuro...

1 respuesta
Xinzao

Hoy no ha sido tan lamentable como otras semanas, ademas Freeze estaba a la par. Amazing en la segunda bastante mal.

Fnatic ganaba sin jugar bien, no se ve al Yellowstar de antaño, tienen poca sinergia por mucho que ganen. G2 igual, hoy ha estado mejor pero vamos que el nivel de los rivales tampoco es gran cosa, equipos perdidos por el mapa, TF penosillas, en general muy mediocre el nivel de EU.

B

#791 Con hate los pongo en Na, en Euw trato de usar la cabeza y la lógica, pero se ve que no me funciona...

Kaiser5

#787 si hoy ha jugado bastante decente si se ha perdido por la perlita de soaz y amazing

Rito_Tryhard

Como aprovechais lso haters de fnc.

De fnc esperaba ir segundos, por que g2 tiene mejor equipo.
Es lo que esta pasado.

Vamos segundos, pero somos una mentira y no somos nadie. Que es el resto?

en fin.

1 1 respuesta
NXTGG

#795 Te recuerdo que los matados de schalke van 4º a 1 punto del tercero, seguidos de splyce y gitans...

La EULCS este split tiene el peor nivel que he visto en años, los equipos juegan como si fuesen dynamicQ, con muchísimos fallos tácticos, estrategias poco claras y muchos sin idea de qué hacer y las tfs de pena.

La pena es que NA esta pareciendo decente, y en los worlds nos pasarán por encima.

Y la vergüenza de no tener ni un 1º seed en los worlds nos puede costar que no salga ningún equipo de fase de grupos...

1 respuesta
TheRider

Os acordais cuando deciais que freeze era un prodigio y esta desperdiciado en REN? Pues yo no se vosotros pero vamos, que alli estaba bien xD

Nilmet

Se llevaba diciendo desde CW. Yo no lo he seguido mucho, así que no puedo opinar, pero se hablaba de prodigio y parece que está decepcionando un poco xd

Nadie más ha pensado que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos? A lo mejor el anterior formato perjudicaba a los equipos pequeños. Ahora con dos partidas siempre hay otra bala y cosas por aprender del rival. Está claro que FNC o G2 son mejores que el resto, pero igual la diferencia no es tan abismal.

w1ll

#796 a qué te refieres con el seed? Quienes estarán en el "primer bombo"?

2 respuestas
bolea33

#799 sis, el en MSI se jugaba aparte del torneo eso, formar parte de 1er seed o del 2ndo.

keygy

aunque G2 esta jugando "peor" que en el anterior split, para mi esta mejor que los que vienen por debajo con mucha diferencia, luego estaria FNC, y al resto es todo muy random por que hay muy poca diferencia.

keygy

#799 pues que en los worlds cuando se eligen los equipos no vamos a tener ningun equipo europeo en en pool 1 por la mierda del MSI de G2

Curilost

Me hace gracia el oportunismo de leddit, ahora pidiendo bencheo a Gamsu xd

keygy

reddit es lo que tiene xD por cierto me duele mucho ver partida tras partida a un mid como perkz con la mierda del zilean -_-

B

Decir que el nivel es peor ahora si claro, en spring fue peor y en el summer pasado peor aun.

1 respuesta
G

Gamsu lleva 16 partidas siendo el mejor TOP de EU, 4 semanas, llega la semana 5 y no juega especialmente bien, aunque basicamente se ha comido 2 stomps FNC y Gamsu poco podía hacer, pero bueno, 4 semanas siendo el mejor TOP de EU, tiene dos partidas malas y hay que retirarlo. Algunos lleváis 5 años viendo este juego y aún no entendéis de que va parece.

El G2 vs FNC totalmente onesided, Febi empanado perdido, Spirit llevaba un principio de split muy bueno pero le ha pasado lo que el split anterior, que no pilla ventaja en early y su transición a midgame es malísima, tiene un problema serio en este aspecto, Gamsu 0 impacto y la botlane también flojita.

El mayor problema es dejar que te acaben en slowmode, que si un dragón, que si otro, que si una torre, que si un inhi, etc y todo sin intentar nada, que pasa que llega un momento en el que ya da igual, no has hecho nada para frenar esas pequeñas ventajas que todas juntas ya son una avalancha que no puedes parar, muy parados los de FNC.

1
jonululu

Hoy jugamos contra los judas, a ver si se lo ponemos difícil GO ORIGEN

1 respuesta
Galaik

#807 Vais a comer rabo de judas

1 respuesta
jonululu

#808 pues sí, no nos queda otra, espero que se sientan orgullosos

B

Estrenamos avatar para el dia de hoy.

#G2WIN

Usuarios habituales