LCS EU Summer Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Hispania84

#1560 Origen perdió y Fnatic empató

1 1 respuesta
AuL3

#1561 en la b maxima xd

Rito_Tryhard

#1560 0-4 y 3-1

Discharge

Increible semana de Origen intentando asaltar el primer puesto en ambos partidos haciendo el maximo esfuerzo para conseguirlo, pero es imposible, Roccat esta demasiado fuerte y mantiene el liderato, semana impecable de Peke y los suyos, solo superada por el nivel de Roccat, una pena, ¿podremos ver primeros por fin a Orgien la semana que viene?

Lamentable actuacion de G2, equipo ladron, que acaba pagando su juego sucio en los despachos, el karma es duro y se colocan ultimos.

3
pacifik0

Que queréis que os diga, zven y rekkles serán todo lo bueno que tu quieras, pero a día de hoy el adc mas efectivo que hay en la LCS es Sonstar con diferencia, es el adc con menos recursos por partido de lejos y es el que mas kill participation y el 3º que mas ha matado. Además de que casi siempre se suele posicionar bastante bien y es muy útil en las fight. La sinergia que tiene con Hustlin es bestial.

1 2 respuestas
Gabitoe

#1565 no puedo estar mas de acuerdo , no entiendo lo suficiente de estrategia con lo cual no se si los farmeos que hace es porque se los queda night o smitty o simplemente que farmea mal , pero creo que con el oro que consigue de los minions la manera en lo que lo rentabiliza me lleva asombrando desde que empezó el summer split. le ves siempre 4-0 a los 20 minutos con un farmeo pésimo, pero destrozando. y su posicionamiento es muy bueno. lo veo muy underrated.

1 1 respuesta
WenFe

El mejor adC es xpeke ,mejor conocido como xgod.

Nilmet

#1565 #1566 Muchos saben que soy una jodida fangirl de Giants, pero también me gusta ser realista. Sonstar es el peor ADC de la LCS en cuanto a CS por minuto y su KDA comparado con los que están llamados a ser los mejores es un poco más mediocre.

Aunque es cierto que sería ridículo juzgarlo por las estadísticas, yo considero que puede dar más de si y mejorar eso. Que conste que yo opino que está haciendo un temporadón y es top 3 ADC ahora mismo si nos fijamos en rendimiento. Zven, Rekkles y Kobbe también están dando un muy buen rendimiento.

Lo de que está underrated... Yo te explico. La gente opina sin tener ni puta idea. Sonstar llegó aquí y jugó de puta madre en relegations. Los primeros partidos que el equipo debía amoldarse y los nervios juegan malas pasadas jugó de puta pena, no lo voy a negar, pero fueron 5/6 partidas. A partir de ahí ha demostrado un rendimiento bastante bueno, y su contribución al equipo ha sido positiva en un 80/20 (cuantificando un poco). No he visto mejor Ezreal o Jhin esta temporada (no he visto todos los partidos, corregidme si me equivoco XD)

En resumen, que no creo que sea el mejor en este momento, pero si uno de los mejores con un grandísimo rendimiento pero con cosas que mejorar.

1 respuesta
dyamondz

Lo que me gusta de S0nstar es que es de los pocos que saben usar a Ezreal en EU, además tiene muy bien posicionamiento con Jhin, en las tf siempre está en el lugar perfecto para tirar las ultis y con el stun falla pocas veces.

lDanu

Giants ganado a h2k y sacando un empate a G2,que coj*nes esta pasando aqui!
Vaya sorpreson este split de Splyce para bien y de Roccat para mal,tienen una plantilla competente para estar los últimos y vitality igual imo

wasel

Giants en la ida 0 puntos contra h2k, fnc y g2. En la vuelta 7 puntos contra estos y jugando muy bien. Solo espero que si se clasifican para PO no hagan como la otra vez de pegarse unas vacaciones y ni prepararlas -.-"

B

Yo a s0nstar les he visto cagadas y gordas que no se las he visto a otros adc que recuerde.

Y a día de hoy, creo que se ha dado una vuelta a la situación y la lcs de Europa es mejor que la de América, el nivel medio (Giants, Splyce, Schalke, Uol) ha subido una barbaridad respecto el anterior split. Una pena que Origen y Vitality hayan pegado un bajón, si no tendríamos una de las Lcs mas competitiva que yo hubiera recordado.

1 respuesta
Singed

Dilier pls

MT_Dulper

Pobre Dildoer, la sofocante temperatura le hace decir tonterias

Singed

2
Rito_Tryhard

pues a mi, GIA me gusta mas como juega que Navi, apex y clg, que son mitad de tabla en NA. que quieres que te diga xD

1 respuesta
JaviStar

creo que dilier tiene razon, aunque no me guste darle la razon a los andaluces, pero si

MT_Dulper

Na vi en el LoL de ahora? :psyduck:

1 respuesta
Hispania84

#1576 Envyus, y si estoy de acuerdo :wink:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1578 #1579 mindfuck tetes.

Galaik

#1572 pero tio y la scene?????????

Kaiser5

no me jodais que sonstar al principio del split daba un sida curioso el amigo

2 respuestas
Galaik

#1582 Empezó mal el cabron pero ya se sabía que iba a ir para arriba, estaba un peldaño mas arriba que compañeros que lo estaban haciendo mucho mejor, era cuestión de tiempo.

Singed

Se ve que lo tienes superado xDDD que lamentable 2/10

#1582 lo único que ha hecho bien siempre es posicionarse bien en tf y no siempre claro... a pesar de empezar mal digo. Que empezaron, malamente todos.

Rito_Tryhard

sonstar no es top5 adc ahora mismo. Punto.

B

Hombre, yo diria que Top5 si que es, aunque sea solo por descarte xD.

Freeze, Rallez, Peke, Police y Veritas no son mejores que el, o al menos no estan dando mejor rendimiento que el ahora mismo.

1 respuesta
Kaiser5

+1 a rito cuando ganas todo es mas bonito pero giants esta ganando por smityjj y night en su mayoría no creo que sea mejor que ambos rubios kobbe rallez o sb

Rito_Tryhard

#1586 para mi rallez es mucho mejor que el. Me parece un carry MUY infravalorado. Se posiciona mejor, tiene mejores mecánicas. Farmea mejor. Hace mas daño. muere menos. No se...y sonstar tiene mejor equipo. Bastante mejor.

para mi, rekkles, kobbe, sb, niels, rallez son mejores que sonstar.

1 respuesta
wasel

En quien son mejores no nos vamos a poner de acuerdo nunca pero en el peor si, peke un grande xD

1 1 respuesta
Galaik

#1588 Hombre si aludes a las estadísticas para decir quien es mejor, s0nstar seria top3 así que no me vale.

Yo no tengo tan claro que Rallez y Kobbe sean mejores, para nada.

S0nstar no pierde cs por no saber farmear, los pierde porque es un pussy en linea, si tiene que perder 20cs para seguir safe, lo hace y punto. No recuerdo la última vez que la botlane de GIA mató en ña botlane sin ayuda. El caso es que llega la tf y el carbón mete daño sin que lo cazen, para ir greedy ya tenemos a Smitty y Maxlore.

1 respuesta

Usuarios habituales