LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#30 a ver a veces os pasáis pero es que algunos a la mínima saltan y se lo toman todo muy enserio

Yaya

#30 Leete el resto de la intro, si te parece que esta cediendo algo... xd Que no les gusta que se llame patetico a un equipo, vale, me parece correcto, pero se va a aplicar al 200% cada vez que se refieran a alguien ellos tambien, verás. Está la cosa muy susceptible este split.

UnLiMiTeD

Ha ocurrido lo que yo predecia, es lamentable la verdad.

#1 Sabe perfectamente que poniendo eso, creara controversia y molestias. En vez de ahorrarselo, lo pone igualmente. Obviamente los fans del equipo se quejan, y proceden a ocultare los comentarios.

Da a pensar que #1 ha puesto aproposito eso para poder meter punish y bloqueos de comentarios de manera gratuita.

Me parece bastante lamentable. Yo soy neutral, no soy fan de ningun equipo, poco a poco he dejado de ir viendo el competitivo, pero no estoy para nada de acuerdo con lo que se ha hecho en este hilo.

PD: Ahora esta corregido, pero aun asi muchos usuarios ( precisamente amigos de #1 , no digo nada... ) dando a entender que las quejas no estan justificadas.

En serio, ¿Propusisteis crear este hilo de la jornada para crear este ambiente o pensais que somos tontos y que pensamos que no ha sido malintencionado?

1 3 respuestas
Marjoram

Bueno vamos a dejar ya el tema antes de que se nos vaya de las manos. Ya se ha cambiado #1 para que no haya más quejas y todos contentos.

LittleTimmy

Nico the pico a FNATIC :psyduck:

1 comentario moderado
Singed

Fijate tú que no me imagino 200 posts con un gif con la cara de tom cruise un anillo de los worlds y tal como nos hicieron a nosotros y encontrarme 50 firmas en mi perfil? tú te encontraste 100?

Son como las ultrafeministas que llaman machismo a todo o alguna cosa super radical.
No saben lo que es una buena guerra de foro.

MT_Dulper

Pero cabrones poned los horarios bien

Singed

#33 por Ishni no pongo la mano en el fuego porque... porque es Ishni, pero por Yaya sí y para que Yaya meta un punish tienes que estar detrás del punish mucho tiempo. Vamos que te oculta el post sin castigo...
Yaya se ha vuelto un blando... atrás quedaron esos tiempos del terror donde cada post oculto era aggro.

En otros subforos cada post oculto casi puede ser seguro con punish, luego hay gente que sale de lol postea con "libertad" y tiene la costumbre de desbarrar le ocultan y post y come aggro por todas partes.
La gente está muy mal acostumbrada aquí sinceramente.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#39 Hombre, lleve premio o no, lo que no me parece bien es que el propio moderador desde #1 ya este creando controversia y la posibilidad de que esto ocurra. Es imposible que no fuese consciente al escribir eso, que no supiera lo que iba a ocurrir, y por supuesto, ha ocurrido.

Y si aun asi, lo haces igualmente, deja libertad para que la peña te ponga a caldo, que es lo que pretendias al escribirlo.

1 1 respuesta
Arnaiz

Habláis del foro como si os fuera la vida en él LMAO

1 respuesta
Singed

#41

1
Yaya

Veeenga, dejadlo ya, al tema.

Hispania84

Go Giants!

Si esta semana no conseguimos al menos 4 puntos no merecemos playoffs

Singed

Giants depende como decía el articulo aquel de haberse dado cuenta de si pueden jugar a algo que no sea "pasarsela a Night"

Karch

como que la decepcion del split ha sido vitality? la decepcion ha sido claramente origen que ha pasado de llegar a la final a luchar con roccat para ver quien da menos pena, tema extradeportivos aparte

Marjoram

Yo voy a decir algo y con esto dejaré zanjado el tema por mi parte.

Aquí algunos parecéis nuevos, creeis que soy seguidor de algún equipo o que hateo única y exclusivamente a Origen. Me hace gracia cuando en otros threads lo que hacía era meterle mierda de Giants y nadie se quejaba, o llamando patéticos y banda a Vitality, Unicorns y Fnatic.

O cuando decía G2 no merecía ganar nada, ahí nadie saltaba, ahí nadie se ponía mad, ¿Por qué? Porque tienen menos seguidores que Origen, qué curioso que ahora cuando las cosas están mal, todo el mundo esté con los nervios a flor de piel.

Pero es lo de siempre, nos fijamos en lo que queremos y lo demás lo dejamos fuera, Y la mierda que le he metido a Origen palidece ante la que le he metido al resto de equipos.

Y para que lo sepas #33, que te veo especialmente molesto, nunca he puesto un punish u ocultado un comentario por criticarme o por decir que #1 es una mierda, lo único que suelo moderar yo son las salidas de tono evidentes y las críticas a la moderación, sea cual fuere, porque se ha dicho 30000 veces que en el subforo no se permite hablar de la moderación, que para eso está la mensajería privada u otros medios.

Y te repito #40, a mi puedes ponerme a caldo cuantas veces quieras que no voy a moderar cosas así, cada uno es libre de opinar lo que quiera sobre mi o sobre lo que escribo y no veo razón alguna para coartar la libertad de expresión y menos en un puto foro xd, simple y llanamente cumple con las reglas del subforo y yo no voy a moderar nada.

6 2 respuestas
Singed

Decepciones hay muchas... VIT se ha gastado una pasta y está en la parte baja.
ROC empezó a las mil maravillas y también invirtió un dinero y está en la huper cloud Z.
OG perdió su botlane y se fue al pozo cuando aspiraba a ganar.

Decepciones hay muchas.

1 respuesta
Marjoram

Sep, decepcionante ha sido el split de varios equipos en los cuales se habían puesto esperanzas, como Vitality y Origen, sin embargo por contrapartida tienes a Splyce, que ha pasado a ser un equipo bastante fuerte, lo cual da motivos para alegrarse.

Lo de Vitality no tiene mucha explicación, no se sabe bien bien por qué motivo han ido a peor, pero lo de Origen si que tiene una razón de peso bastante clara, siendo esta la salida de probablemente la mejor botlane que había en Europa.

1 respuesta
Kaiser5

#47 dep gambit... creo recordar que eras de los rusos, ojo que me estoy marcando un triple.

1 respuesta
Karch

#48 #49 vitality y roccat solo son decepciones si os pensais que todos los koreanos van a ser como huni y reignover, se la han jugado a ver como salian y les ha salido rana pero no han variado mucho su posicion respecto al spring split (vitality 5/6 y roccat en descenso)

2 respuestas
Singed

#51 no están ni en la parte alta... ergo decepción. Vamos a tener un poquito de criterio al menos, no?
No hace falta ni pensar en un Huni y RO.

1 respuesta
Marjoram

#50 RIP, seguía a los Rusos hasta que perdieron toda la identidad :(

#51 No sé, yo juraría que Vitality se formó con intenciones de aspirar a ganar el split y con jugadores que ya estaban asentados como buenos jugadores (KaSing, Cabochard y Nukeduck).

Lo de Roccat pues si, no ha variado mucho xd

Karch

#52 es que han perdido a un buen jugador como hjarnan y se han traido a un desecho de NA y luego metieron a un challenger de Eu y no les ha salido bien, de todos modos siguen ahi en la lucha dle play-off para repetir su posicion del spring split, nada que ver con origen un equipo top 4 worlds y subcampeon del spring que ahora se arrastra por la grieta y con cambios de posiciones dignos del antiguo CLG

1 respuesta
Aldarion_21

Se cambia #1 y todos contentos? Pues no. No han comido mierda los fans de TSM? Los de CLG? Los de Gambit y Fnatic? Los de Rekkles? Los de Giants? Pues que se coman una mierda, si el split de OG es patético que se jodan cómo nos hemos jodido todos.

4
UnLiMiTeD

#47 Yo no he pretendido menospreciarte ni mucho menos. Me parece que haces un trabajo estupendo en el foro, pero si que creo que hay que saber diferenciar entre la gente que mete mierda en los hilos, sobre otros equipos, y entre que un moderador lo haga de entrada en el primer post del hilo, como dando el pistoletazo de salida a una montaña de mierda.

Ojo, insisto, no tengo nada en contra de ti, me alegre cuando te hicieron moderador y me parece que lo haces mas que bien. Pero cuando me llama la atencion algo como lo que ha ocurrido, pues me expreso sin mas.

Y eso, yo por mi parte tambien doy por cerrado esto, que ya es suficiente,xD

Singed
#54Karch:

desecho de NA

Lo qué?

Ojo a quien llamamos "desecho de NA" que Trashy era uno de esos y ahora no tendríais cojones a llamarlo así, es cuestión de esperar a que se adapten.
He dicho muchas veces en el MediaLive, no sé si lo has escuchado, que OG tiene espejo donde mirarse y es CLG... pero sobretodo para lo malo que le viene, porque no les veo corrigiendo las cosas a corto plazo y creo que van a cagarla a lo Hsgg en todo su esplendor.

1 respuesta
Kra

Me imagino a Origen en relegations contra Misfits y cayendo los baneos a decenas.

A ver si empieza ya lo interesante, porque entre el meta aburrido (ganar partidas con 2 muertes) y que si después lo haces bien en relegations/play offs, más del 70% de los partidos de la liga lcs son de puro relleno y no sirven para nada literalmente.

Karch

#57 igual suena muy fuerte pero es asi, un tio que no lo querian ni en la parte baja de NA, que luego igual te sale bien como ha pasado con trashy, pero no creo que supere en expectativas a priori a que este hjarnan en el equipo

el medialive no he tenido la suerte de escucharlo pero esa comparacion concuerdo contigo al 100% :D

B
#1Marjoram:

Giants, increíblemente, ha salido del pozo y se afianza sólidamente en la quinta posición de la tabla

Si bueno, a un punto de la 8º posición, afianzado sólidamente como que no

#5 buenos dias compañero, recién levantado, como algo y vuelvo

Tema cerrado

Usuarios habituales