LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Bexk

Vaya LOL de serie, y la cosa que OG ha tenido opciones de llevarse la serie.

No he entendido la entrada de Peke en la serie, teniendo a un ADC que podría haber aportado muchisimo más con esa Ashe.

Por cierto, ¿Se sabe si van a cambiar el formato a bo3? es que esto de los empates es un mierdon de cuidado.

NaiBaG

#2154 Coincido al 110%

Curilost

En serio banearon a Frozen? Yo pensaba que se había ido a la cueva

1 respuesta
Yaya

#2163 Antes de que nadie diga nada, eligió ban el mismo, nosotros no tenemos nada que ver.

1 respuesta
B

Pues a mi los Bo2 me gustan mas que los Bo3, eso si, si se quiere subir el nivel deberían de hacer lo que he dicho como 84 veces, reducir el número de equipos a 8.

1 respuesta
Bexk

#2165 Nunca me han gustado los empates, es algo muy de deportes como el fútbol, y la verdad que prefiero los bo3, como esta ahora, me deja una sensación de serie inconclusa, por no hablar de que en la actualidad todas las regiones están con el formato bo3 menos Europa.

Por cierto, viendo la cara de Hybryd, este como no cambien mucho las cosas va volar y creo que es un supp que en Fnatic viendo el percal vendría de perlas.

Discharge

#2164

B

Por cierto, dos breves datos:

xPeke es el que mas ha muerto de Origen en ambas partidas
Rekkles le ha sacado 136 y 111 de farmeo en ambas partidas a xPeke

Igual con Toaster la cosa sería distinta.

2 respuestas
Singed

#2168 Toaster no puede capitanear

1 respuesta
wasel

#2168 136 y 111 muertes? pues si que ha muerto Rekkles :psyduck:

Rito_Tryhard

#2169 deja de hacer esto.

1 respuesta
Singed

#2171 this is major Tom to ground control :>

TheRider

Hostia me había olvidado de frozen, que fue de ese ser?

1 respuesta
Aldarion_21

#2173 Pidio el ban.

1 respuesta
TheRider

#2174 que cojones xDDD

Kaiser5

Pues viendo las partidas og jugó bien y la eliminatoria era muy ganable igual sin el cangrejo habríamos ganado pero ahora a ver si la última jornada nos salvamos.

Respecto fnc kikis no mejora a Gamsu y si lo mejora es tan minimo que ni se nota.

Singed

Sep, mal Gamsu... digo Kikis... digo... Fnatic, vaya, QUIÉN podría tener la culpa de que Fnatic haga esas mierdas de partidas?

1 respuesta
wasel

#2177 El de los calls buenos? aquí best caller occidente, el que se va de putes? o El que no gana un draft?

1 respuesta
Singed

#2178 we need to go deeper

tyrael429

faltan un par de koreanos para carrylear a todo el equipo - -

super/mega/imcreible/dios rubio/ no puede carrylearlos a todos

crazygrumpy

Pues a mi Kikis me gusta, otra cosa es que el momento no sea el mejor para hacer el cambio o que Gamsu no fuese el peor del equipo como para cambiarlo, pero lo hecho hecho está
A ver si Febiven despierta de una santa vez, de Spirit hace tiempo que no espero nada, Rekkles el único que está haciendo un split decente, y yolo... prefiero no decir nada para no herir susceptibilidades xD

2
TheRider

Ahora kikis tiene la culpa de que febi no de un palo al agua, tengan un support retirado ya y de que deilor no le gane un draft ni a ralph wiggum
MV rules

1
Rito_Tryhard

kikis te gana lineas al menos xD.

Aldarion_21

Es que a día de hoy quien le ha echado la culpa de algo a Kikis?

Yaya

Al general

Tema cerrado

Usuarios habituales