LCS EU Summer Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Marjoram

Que vuelva la Tostadora!

Hibachi

Y esto es un ADC de verdad.

Grande Kobbe.

B

Joder, xPeke va hinchado pero si lo pillan asi de facil es imposible ganar..

LoTioN

Si es que hasta se ríen de ellos, que pena dan.

B

Miradlo por el lado bueno los de OG, este año os deshacéis de Amazing y Soaz.

Claro que también puede que desaparezca el equipo a este ritmo que llevan.

T

Que bueno es Kobbe que poco van a tardar los de NA en echarle barcos y putas encima xd

Aldarion_21

Lo duro que tiene ser para gente como Soaz o Peke perder y perder y volver a perder. Que si que es su culpa por no pirarse cuando toca pero de ser siempre ganadores a ahora arrastrarte...

J

#FreeTostadora

Hibachi

#688 He nombrado a todos los titulares salvo a Hybrid, no sé por qué saltas con que te acuso de fan de Peke o demás mierda.

Según tú, ¿Quién ha sido el mejor de OG este split?

1 respuesta
Lova

nice og

T

Yo fuera Peke me ponía de nuevo de mid titular y fichaba al resto nuevo menos a Hybrid que me parece el único que se salva.

B

A tomar por culo... vaya mierda de cazadas random

ratedx

Y OG quiere hacer segundo equipo la verdad es que a este paso se convertiran en filial de algun equipucho xd.

Ahora en serio Peke deveria plantearse en rehacer el equipo de 0 con gente joven y un entrenador que les guie y el retirarse de una santa vez.

Aldarion_21

Lo de Sencux este split xD

Kaiser5

#699 que me digais que PoE es lo salvable o el mejor es que como skill cap por que por partidas no es o os invito a revisionar las partidas de og

1 respuesta
Lova

vaya stomp

Curilost

Jonululu donde estas?

Ezhar

sencux la lleva fuerisima xDD

privet

en 5 minutos que han muerto 10 veces?

Marjoram

Si yo fuera Peke no volveria a tocar un teclado ni a jugar al LoL competitivo. Que puta vergüenza de "jugador"

privet

yo creo que a xpeke le entra cancer, y marjoram lo celebraria

1 comentario moderado
ratedx

Lo que me hace gracia es que el otro dia en gamepolis en una entrevista le preguntaron por su retirada y dijo que no sabia cuando por que la gente le sigue pidiendo jugar xd.

Aldarion_21

Igual de humillante que la que nos va pegar G2 mañana xD

1
B

Están entretenidillos los bots.

Kaiser5

#712 enserio revisate las partidas de los empates y veras cuantas son por PoE y cuantas por el emo y gabacho, te vas a llevar una sorpresa

SleepingCat

Paliza.

Discharge

venga a chuparla Origen

B

Road to B

B

Pues nada, a jugarse mañana el ultimo puesto..

Tema cerrado

Usuarios habituales