LCS EU Summer Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

lDanu

al final se decide el ganador a penaltis xD

Hibachi

550 de farm al min 47 y 80 y pico % KP (6 kills y 15 asistencias en 25 total kills).

Qué locura Forg1ven.

1 respuesta
Singed

Va a ser cosa de Freeze eh...

SleepingCat

Pues GG

wasel

Vander y Forgiven. Bonita historia de amor

-Raptor

#842 esas mates!

1 respuesta
Rito_Tryhard

Diferencias.

No usar recursos y ultis en las cagadas de tu adc que es un puto cono acostumbrado a que le solucionen los problemas para que pegue.

El griego en cambio sabes moverse en tf Y PEGAR sin que le tengan que arreglar sus desposicionamientos.

Hibachi

La verdad es que me ha sorprendido Forg1ven, sigue estando a muy buen nivel.

Esta partida se la han hecho Odoamne y él.

Hibachi

#846 Escribir y hacer cálculos rápidos es lo que tiene. Por suerte me di cuenta rápido de que eso no cuadraba así que aquí no ha pasado nada.

wasel

Aun puede quedar h2k por encima de FNC. Veremos mañana a Werlyb? xD

B

Puede haber partida de desempate entre Fnatic y H2K perfectamente ¿no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

ha vuelto el griego. Mañana vs og. hype xD

wasel

#851 si

J

No hay nada mas divertido, satisfactorio y placentero que ver una partida del league of legends

1 respuesta
B

¿Os imaginais que a Origen le levantan el 9 puesto y se ponen colistas? xD

1 respuesta
Kaiser5

#855 ves a rocc metiendo le un 2-0 a giants?

1 respuesta
B

#856 Interesaria un peine a Origen. Como se salven, en el futuro se pueden recuperar y joder la scene. Yo es lo que intentaría hacer, peinarme a OG

2 respuestas
Aldarion_21

#857 ?¿?¿? x

1 respuesta
Kaiser5

#857 efectivamente por que rocc ha sido mas competente a día de hoy que og sin ir mas lejos o espera si rocc se recupera no tiene nada malo?

1 respuesta
B

#859 #858 Roc es un equipo poco profesional y OG, aunque este pasando una mala época, si la pasa se puede recuperar ya que tiene recursos para intentar reinventarse. Mandar a OG a pelearse a relegations como el ultimo clasificado, les viene bien a los equipos medianos

1 respuesta
Kaiser5

#860 y que tiene de malo si se puede recuperar y reinventarse? es que no tiene sentido

1 respuesta
B

#861 No se si tengo que explicarte que a los rivales les gustaría quitarse a un enemigo en potencia en la próxima LCS. Vamos, que estoy diciendo eso xD

2 respuestas
Aldarion_21

#862 Bueno eso es suponer que OG el año que viene va ser mejor llevado que Roccat y es mucho decir visto lo visto.

Kaiser5

#862 para que si juegas con incompetentes te acabas convirtiendo en uno así de simple, hacer eso seria peor para los equipos imo

Rito_Tryhard

Si se salvan, y el año que viene mantienen el roster....es para matar a peke.

1 respuesta
Kaiser5

#865 si no se retiran pues fijo

privet

#854 Ya creceras

1 respuesta
J

#867 yo disfruto la vida, y ver una partida del lol me hace experimentar sensaciones increibles y me hace pasarmelo muy bien, ademas escucho a ulises que lo hace mas divertido todo

1 respuesta
Galaik

#868 Ir a la playa está sobrevalorado, prefiero mil veces ver un partido de H2k.

1 respuesta
AiMaR

Vaya, parece que Forg1ven sigue siendo buenillo y el overrated de Freeze, pues un cono con cartel de estrellita.

Que vivan los badboys, y más si son medio calvos.

Tema cerrado

Usuarios habituales