LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

B

#5250 oleguer

B

Qu pasó que ayer Ocelote la cagó o que? o es que se le critica por generar fans y pasta para SK .

1 respuesta
W

#5252 básicamente lo segundo.

Ocelote podrá caer mejor o peor,pero lo que está claro que el tío genera un espectáculo y le da una vidilla a este juego que pocos pueden. Como AP mids los hay mejores, pero más carismáticos pocos. Y ojo, que todos los que aquí le llaman manco están por debajo de el en los ránkings. Ya me gustaría ver a muchos (yo incluido) jugando alguno de esos partidos donde UN error cuesta una partida.

Eso, que Ocelote es unas risas.

H

Debo ser el único que disfruta viendo los partidos y que no tiene equipo favorito xddd
Si eso Giants porque son españoles y tal, pero vamos...

5
T

a mi me hace gracia el hate desmedido de discharge hacia todo lo que hace sk, segun el, sk es una mierda y ninguno del equipo es bueno, o estan overrated, cuando llevan desde la iem jugando de puta madre y demostrando que en europa son top 3-4 y mejorando cada dia que pasa, pero segun discharge, son una mierda y lo que estamos viendo no es mas que suerte o algo por el estilo de sk, no entiendo ese hate tan grande hacia un equipo la verdad

UnleasheD

A Ocelote siempre se le va a criticar haga lo que haga. Para mí es un AP mid bueno, pero no top. Digamos que está la élite y luego un grupo amplio entre los que se encuentra él.

Y con SK es un poco lo mismo, está la élite y luego ellos, que son buenos y le pueden ganar a cualquiera, pero les falta un punto... un punto grande para subir. El primer paso lo han dado, que es fichar un jungla que parece decente, ahora queda echar a Nyph y creo que los demás tienen potencial para estar arriba.

Y si, Nyph ayer jugó un buen partido contra EG, pero sabemos que es una cal y diez de arena.

2 respuestas
T

#5256 ocelote, por mucho que a los haters no le guste, si se pone en serio, es capaz de plantarle cara a cualquiera, pocos partidos le he visto perder la linea de manera basta o fedear en medio, que igual no saca el carrito habitualmente como hace kev1n, pero cuando esta en forma es capaz de hacerse partidazos como los que hizo contra eg en en los clasificatorios del año pasado, y el que diga que no es que le ciega el hate.

2 respuestas
Discharge

#5257 Pero quoteame hombre y de paso lee #5243

Para todo lo demas #5256

1 respuesta
sadic0

nyph tiro un par de buenas ultis contra EG pero es un failer de cuidado y no digo que yo lo hiciera mejor, pero vaya tela para jugar a ese nivel

M

Lo que no entiendo que pretendía EG, con una setup de poke provocando TFs sin parar y perdiendo todas como es normal en una setup de poke.

2 respuestas
Sust0

A ver si os enterais que lo que necesitaba sk era mejorar infinito el teamplay y la movilidad por el mapa, cosa que han hecho. Os pensais que las buenas actuaciones que están haciendo son fruto de la suerte o demérito del rival? Estais muy cegados por el hate. Cualquier equipo de media tabla como vosotros los llamais no consigue dominarle el 100% de la partida a un fnatic que me parece el equipo más en forma. Una lástima que no pudieran rematar la partida porque esa partida mereció ganarla sk.

2 respuestas
T

#5258 es que no entiendo ese "odio" que le tienes a ocelote y a sk, me he leido los comentarios que has hecho hoy sobre sk y joder, parece que te debieran dinero xD

1 respuesta
UnleasheD

#5257 Y precisamente por que es capáz de hacerlo digo que tiene potencial, pero si lo comparas con Froggen, Peke, Rapidstar, Misaya, Ssong, Alex, y alguno más que me dejo está por debajo, y el mismo lo reconoce.

1 respuesta
T

#5261 es que si sk no la hubiera cagado en esa teamfight, teniendo como tenian controlada la partida, sk estaria con 3 0 en la lcs, primeros de la liga y podriamos decir que habiendo hecho 3 autenticos partidazos. A los unicos que sigo viendo dificil que ganen es a gambit gaming, que es un poco la bestia negra de sk, a todos los demas de la liga puede ganarles sin problemas si siguen mejorando

1 respuesta
W

#5260 tanto que te gusta el early koreano, y no sabes que pretendían eso.

Discharge

#5262 A SK no le tengo odio, a Ocelote si, mis motivos son mios, no voy a exponerlos por aqui xD.
#5263 Todo lo contrario, le escuche mas de una vez decir, que el es top 3 ap del mundi, poniendo por delante a Alex Ich, Rapidstar y el empatado con Froggen

2 respuestas
T

#5266 violo a tu perro? te pego una paliza? cuenta cuenta jaja

1
M

Para empezar, con setup de poke no puedes buscar Tfs ya que tienes menos daño que el otro, y despues para llevar setup de poke necesitas alguna forma de hacer disengage.

H

Fue rechazado por Ocelote.

UnleasheD

#5260 En una setup de poke llevas Akali? Yo más bien creo que Froggen quiso reventar la lane con su Jayce y le salió el tiro por la culata.

#5261 Bastantes equipos de media tabla como tu los llamas pueden y de hecho han dominado a Fnatic.

Bueno, SK es mi segundo equipo despues de Fnatic, pero llamarlos top no os parece exagerado? En ninguna lan han hecho un papel sobresaliente, partidas buenas si, pero los resultados no les avalan, eso es para mi un equipo de "mitad de tabla"

1 respuesta
UnleasheD

#5266 Eso lo ha dicho alguna vez por que lo piensa, pero cuando no está bien o no se siente bien dice a las claras que los demás son mejor. Y ya van varias entrevistas en las que se lo he oido.

De todas formas una cosa es el nivel que el cree que tiene y otra el nivel que tiene realmente. Eso si, si tenemos en cuenta el ego no me cabe duda de que sería top1 mundial.

Pero a mi me cae bien xD.

Sust0

#5264 Pues yo creo que si que pueden ganarles. Para el final de la s2 ya estuvieron entrenando contra ellos a "puerta cerrada" (cosa que hizo que mandaran a clg.eu a jugárse el 3er puesto, estoy segurísimo) y consiguieron ganarles muchísimos partidos por lo que yo creo que sk puede ganar a cualquier equipo gracias al teamplay que llevan y al puto jungler nuevo que me encanta infinito xD.

M

#5270 si tienes cait,lulu,jayce... si eso no es setup de poke... no se que es xD

2 respuestas
Discharge

Lo que no entendi de esa partida fue a Wickd cogiendo a Akali en una setup de poke. W T F

1 respuesta
UnleasheD

#5273 La Cait es estandar hoy por hoy en Poke o no, Nidalee > Jayce en setup de poke y faltaba CC por todos lados, en mi opinión una setup motada sobre la marcha, bien por creerse muy superiores o bien por lo que sea.

El único disengage el Ult de Lulu, vs un flash ult de sona o un olaf con fantasmal, yo no veo el disengage por ningún lado.. pantallazo de Jayce y a correr, pero no se yo.

Por lo que he visto, Pete ahora coge Cait en cualquier setup, pienso de verdad que no era su intención jugarles al poke, más bien counterearles y fuera.

#5274 Exacto, no pega ni con cola.

december

#5273 Lo que no entiendo es el pick de Froggen pillando a Jayce y no pokear. Eso y la barrida de kev1n a wickd en top fueron las claves. Y las ultis de nyph también.

2 respuestas
M

Nid>Jayce no es mejor en absoluto para pokear, a mi me parece superior Jayce.

#5276 jugando como saben ganan a cualquiera (en europa), pero se las da de jugar con picks raros, o cosas que no van a su estilo y siempre hacen el ridículo.

1 respuesta
Discharge

#5276 Digamos que Akali vs Olaf es algo jodido de jugar, no entiendo el pick de Wickd de verdad xD

UnleasheD

#5277 La nidalee te da sustain mientras petas torres, puedes incluso comer alguna ostia con la cait que le curas, además te permite el splitpush, puede escapar, pokear... el damage late de la bola de Jayce es de coña y por si fuera poco te da más variedad de damage por el damage mágico. El cual posiblemente querian ponerlo con la Akali pero claramente no iba a hcer nada con esa setup.

Vamos Nid > Jayce para mi de aqui a buenos aires y vuelta.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5279 para mi nidale tambien es superior a jayce en casi todos los aspectos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk