LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Leagrove

#3659 Lo de las radios si que me acuerdo y todo el mundo le preguntaba por los 600ks

R

Grande reginald como empresario, repartiendo flyers de TSM XD

DarkNinjaLoL

Le buscan las camaras, un crack el carlos

UnleasheD

#3660 Pues algo que TSM pretende jugar y no le dejan.

1 respuesta
montal

#3658 Fk, tenía esperanzas de llevarmelo al jacuzzi

jadgix

#3649 Midlane y Heimer y Viceversa.

Discharge

#3664 Riorato no podran.

DarkNinjaLoL

Seguro que le acaba tirando los trastos a la ana rosa

montal

En fin, a sobar.

Always TSM

B

Acabo de ver el resultado del primer partido de c9. Que buenos son joder

B

Merece la pena que vea el primer y segundo partido? O son igual de aburridos que el tercero? Viendo el resultado del primero, almenos promete

1 respuesta
W

#3671 el primero algo, los demás meh.

1 respuesta
B

#3672 voy a mirarlo mientras ceno pues! Gracias

M4v3rikj3j3

recordar que Fnatic y C9 van 2-1 a favor de los Europeos, para lo que ya estan pegando baiteos :P In Kassadin we trust

1 respuesta
UnleasheD

#3674 2-2

UnleasheD

Ahora que lo pienso no se si van 2-1.... Esta memoria mia.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Season 3 para Fnatic, Batalla del atlantico para C9, Iem para Fnatic

2
Zaryei

#3676 Yeah, van 2-1.

PD Yaya, te tengo dicho que no dejes postear a discharge ni a dase si no ponen fotos de mujeres antes.

1 respuesta
Sibirinchain

Oce ahora mismo con AR

DarkNinjaLoL

#3668

casi acierto

Sibirinchain

Es que la tia ha ido a reírse de el descaradamente xD se notaba que el buscaba una entrevista formal para hablar de e- sports y su papel en el mundillo y la otra iba en plan trol a preguntarle por temas personales y comentarios chorras buscando vacilarle un poco. Os aconsejo verlo.

R

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/entrevistas/carlos-rodriguez-ocelote-me-levanto-pronto-entreno-veo-repeticiones-corro-medito_0_1783425060.html

es muy fantasma... entreno 8 horas diarias... será a la semana....

Dase

#3678 Y cuando he puesto yo fotos de mujeres?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Acabo de verla y la entrevista es vergonzosa, incluso para ser telecinco que ya te lo puedes esperar. Se nota que se han documentado y que saben sobre el tema. En fin, vaya "periodistas".

1 respuesta
R

#3684 si, igual la entrevista de firstperson que no llegó a ser profunda, pero si muy respetuosa a este circo. Lo peor es que el señor broncelote accede a hacer estos espamos de ridiculo.

Zaetha

Pues a mi me parece que Ocelote esta colaborando mucho a dar a conocer todo esto. Aunque saque beneficio de ello, que lo sacará.

1 respuesta
B

Joder lo que me he podido reir cuando le han llamado gay a la cara xD

Sibirinchain

Es que ir de rosa y con fular no ayuda xD

R

#3686 el problema es que no esta dando a conocer los E-sports si no a el como personaje pintoresco con un trabajo de "raritos" y encima le dicen gay a la cara xD.

Cj24

Muy profesional toda la entrevista, así si, esto es España y con estas cosas queda reflejado.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • redon
  • written
  • jadgix
  • RTeks
  • Muitos