LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

W

mvp del torneo para nien pls

Mitos

aram mv
mv

Aldarion_21

Cejakills pls.

AiMaR

Mientras tanto, en Eslovenia, dos jóvenes miran el cielo: "Eh, mira, es el miembro viril de Bjergsen".

SkAmiKaZ

#1612 y es verdad si has visto las partidas. Han ganado por throw.

Posie

#1617 En EU le quitaron 1 baneo a Gambit por culpa de Darien por quitarse los cascos antes de tiempo.

Muitos

Bueno, si lo hemos hecho los dos primeros partidos, podemos hacerlo en la tercera

Eso si Nien no juega para ellos, claro

Neminis

#tsmwin 2do TT mundial... xD

keygy

es lo que estais comentando CLG ha ido en plan squishy y burstear y en un fallo han perdido la partida.

RTeks

No podeis decir que tsm ha ganado, porque clg ha perdido y descarado.

zaskkk

Un europeo carrileando a todo un equipo repleto de gente de NA, alguien sorprendido?

Demonlike

Esta noche no le dejan comer a Nien

ivi14

Espero que cuando acaben este torneo peinen a nien por dios

1 respuesta
personaje

Es de lógica q si TSM ha ganado es que CLG ha perdido

1 respuesta
ousean

#1633 +1

ihowellr

Esta partida se la debe TSM al flash hook de Xpecial y a Nien.

montal

#1591 Ha intentado hacer lo mismo que hizo Hai con Soraka, o el chino este con Lulu. Support a mid. Y no le ha salido mal xD

1 respuesta
RTeks

Hay una diferencia entre que clg tire la partida, la pierda, y que tsm la gane porque haya jugado mejor.

1 respuesta
RSN

A día de hoy Lucian está tan arriba que puede reírse hasta de Vayne en late game dándole una Q, pasiva, W, pasiva, rip.

ousean

#1634 TSM a remontado y ha jugado bien pero Nein ha aportado su granito de arena para facilitar la causa.

montal

#1638 Tio, no estés tan mad hombre xD

Aegar

¿CLG tirando una partida? Eso es nuevo

JorgeRD

La jugada del año

B

Para mi los lastres de CLG son Nien y Link. Dexter DL Aprohmo me parecen muy buenos

1 respuesta
UnleasheD

Nien es el mejor sexto hombre de la NBA esta.

ihowellr

#1644 Como puedes decir que Link es lastre...

1 respuesta
K

No haran remake? Supongo que no ya que esto no puede beneficiar a fnatic de ninguna manera.

1 respuesta
jadgix

#1637 está claro que no le ha salido mal, ¿pero por mérito de TSM o cagada de CLG o porque la comp era buena?

De todas formas yo en ningún momento dudé de si el pick de Karma era bueno o no, ya que se ha citado tanto mi comentario después del penta, lo que dije fue muy simple, "no entiendo el pick de karma", y es cierto, no lo entiendo, es decir, no llego a saber por qué Karma con esa comp, sin más.

luzius

Le metia un zapato en la boca al puto quickshot este, menudo apestoso.

1 respuesta
Singed

#1646 creo que coges y escribes... Link es un lastre y por jugar un poco bien esta season no se salva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • redon
  • written
  • jadgix
  • RTeks
  • Muitos