LCS NA 2014 Spring Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R

a dyrus le pasa como al resto de tops, pocas veces carrilean, s0az piensa que si ahora mismo desaparece el carril de top nadie se daria cuenta.

Slopestyle

Bunny tiene que estar desesperado

RTeks

Bunnyfufu the god

Discharge

ese Randuin a 5 cucucucucucu

Pentakaiser

el daño de CRS es inexistente :/

SkAmiKaZ

Me viene el recuerdo de los wordls, vaya ridiculo del amigo. No esta al nivel WORLDCLASS.

En NA parecer seguro no me dice nada. Mira bjergsen es dios ahora y en EU era uno mas.

2 respuestas
TrOkO

Es que el meta de tops es de ser saco de boxeo en medio de la tf

Discharge

#900 Cuando se jugaba en la S3 Rumble, hizo carro un par de semanasen la LCS, y luego fue mustban vs TSM xD

morel10

debo ser el único raro que tiene más ganas de ver la final LMQ vs C9 que esto xD

B

#906 a Bjersen en EU ya se le veia que apuntaba maneras eh?.

ivi14

Top es divertido Kappa

Discharge

Bjersen tenia un team de mierda, y aun asi sacaba mas de un carro el solo xD

Jhosan

#906 claro uno mas, en la primera partida que entro en la LCS se marco un penta, pero uno mas XD

2 respuestas
Discharge

wt horrible este fin de semana xD

SkAmiKaZ

El meta actual para los TOP no es ser un saco de boxeo. Que los malos no hagan otra cosa mas que eso ... pero ves la IEM Katwowice y te das cuenta de que no es así. Las lineas eran agresivas y tiraban monton del equipo.

Nada que ver con Dyrus. (A mi me parece malo, del montón, que si que no te pierde la linea, pero con eso no basta con el nivel que hay en la TOPLANE a nivel mundial)

#913 LCS NA (lo dice todo) , miramos los worlds ? cuando de verdad se compite ? PATETICO. simplemente.

2 respuestas
Linkshadow

Vale que Bjergsen es muuy bueno, pero varios mids europeos están a su nivel.

Mikess

en el all star de Na sale dexter? No lo veo lol

1 respuesta
Jhosan

#915 digo en la europea con CW

1 respuesta
Slopestyle

#917 creo que solo pueden ir los que han jugado la LCS desde el principio

Jhosan

A su nivel en europa Froggen, ahora mismo creo que poco mas eh, y aqui cuando estaba en europa si veias su stream veais pintarle la cara mas de una vez a xpeke, con una Quinn me acuerdo una vez en mid XD

SkAmiKaZ

#918 A que tu hablabas de Bjergsen. Es la bomba, nadie a dicho que no, pero friggen, alex o peke estan a su nivel sin duda, y con mas experciencia.

filipendo

#913 wildturtle se marco un penta en su primera partida con TSB, y es un adc del monton. Bejergsen es muy bueno, pero está un peldaño por encima en NA, en EU era uno más.

RTeks

TSB supongo que significa TeamSoloBjergsen

filipendo

claro xD

SkAmiKaZ

Es exagerado como se la saca el jodio.

filipendo

eso les sirve contra curses y egs de la vida, luego llega CLG y se ve quien manda aqui.

TrOkO

#915 Veo los picks de la IEM, y el 90% son Renek vs Shyvana, los otros picks son Mundo/Trundle/Olaf/Aatrox . Pero no, no son sacos de boxeos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#927 Mírate las partidas. Gracias por participar.

RSN

Vale la pena que me ponga el despertador para ver LMQ? Por si me duermo vamos, que miro desde la cama.

1 respuesta
Muitos

#929 no

1 respuesta

Usuarios habituales