LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Leagrove

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Claro que si , campeon

B

Amazing ha jugado bien. Pero WT es sida

Discharge

kukutza le llama asi a los doritos que no entendeis, era una metafora de que no queria manchar el teclado de doritos y lagrimas

Dase

Yo recordaria mas cuando le hice un par de hijos a Discharge con Lucian con Tristana (que casualidad, como aqui j3j3j3j3) como un stomp mayor que este.

1 respuesta
Discharge

#4864 No tenian equipo y lo sabes. No fue mi culpa

B

ah si perdón aquí los doritos se llaman coñitos

Ahora en serio me fui tras ver a dl suicidarse 20 veces , normal que en la segunda partida dejara de comentar

JTHMRulez1

Las mejores plays de WT en este game ha sido cuando ha muerto. Porque ya no lo pueden seguir farmeando.

Jobuzza

Algunos no sé si cambiáis mucho de avatar o es un gif y cada vez que miro hay un equipo nuevo... <3

1 respuesta
Gravewolf

3-0, move on. El partido que interesa es el de C9 vs Crs.

Discharge

MolSpa es un hombre de mundo

son rotations sanas

ivi14

Nunca entiendo pausa+comentario, vaya forma de perder el tiempo

Dase

Yo quiero saber que es del user: Yaya, que está desaparecido =(

3 respuestas
Leagrove

Tendrán que ir a cagar y demás o que

JorgeRD

#4872 Yaya está en la cueva, que hace frío.

xBoSS

#4868 yo ya no que parece que a algunos les molesta (y no lo digo por ti) y luego se leen cosas feas, pero sólo conmigo, con los demás no xD

1 respuesta
1 comentario moderado
vNaRu

el partido de c9 entiendo que es justo después de tsm contra lmq no?

1 respuesta
RSN

#4876 Di eso en deportes JAJAJAJAJA

Dase

#4877 Entiendes bien.

JorgeRD

#4876 Te recuerdos que fuisteis a cibeles cuando lo de los aspersores, inter, mou y tal.
Vaya bait más free y más malo bro xD

1 respuesta
Jobuzza

#4875 Iba en bromas totalmente, yo también tengo varios equipos que me gustan y me parece bien apoyarlos a todos ellos.

Petterrr

Ayer comentando EG, hoy COL, estan llevando a todos los que estan en relegation para que aporten algo y se crean que sirven para algo.

Esperando a DL comentando la final

1 comentario moderado
Vashealer
V

#4883 El sexo es veneno.

1 comentario moderado
Leagrove

Algunos lo vais pidiendo a gritos lel

1 comentario moderado
B

Van a jugar el segundo partido o ya se ha rendido tsm?

Que asco de lcs y de organización, están mas tiempo dando por saco que jugando... a alguien le importa una mierda todo este """show"""??

Jobuzza

Me gustaría saber cuanto dura el intermedio en los partidos de Corea o China en comparación con los de EU o NA... No sé a vosotros pero a mi se me hacen infinitamente más largos los occidentales...

2 respuestas

Usuarios habituales