LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

B

Madre mía que inútiles esos chinos, representando NA y sin hablar inglés.

Todos sabemos que el mediavidero medio en 5 meses o los que lleven en NA , llegando sin haber tenido contacto con el inglés, sabría hablar un inglés perfecto fluido y con acento correcto para hacer entrevistas delante de xxxx personas.

3 respuestas
KojOnudO

#6631 te quedas corto , licenciados licenciados everywhere

slakk

#6631 Pues yo lo intentaba, que menos no? Por respeto ni que sea.

1
m4andg4

Buenoooo...

z4eR

#6626 Pero que cojones tendra que ver, estos tios juegan y tienen un traductor y con eso les vale punto.
Y repito que siendo chino el ingles tiene que ser dificilisimo como sera al reves, echarles mierda por uqe no hablen bien ingles es lamentable.

Zanghar

Yo creo que a este hombre lo violaban cuando era pequeño

avisneox

Yo creo que ya directamente está troleando

Leagrove

Pero si tiene razón que coño xDDD

slakk

Lo de thoorin es casi de fascista ya xD

K

#6631 Pues mira, ya que vas a otra región a clasificarte después de no hacerlo en la tuya, ten la decencia de por lo menos adaptarte un minimo xd

Que a mi no me parecería mal que sean fichajes puntuales, pero es una puta squad entera.

3 respuestas
Leagrove

Claramente ya esta trollendo es mas divertido asi joder

m4andg4

Yo creo que no teneis razón echando mierda a LMQ por no saber inglés o que sean chinos y jueguen en liga de NA y todo eso. Más de un equipo en "La Liga" (por seguir con el ejemplo) llevaban más de 11 jugadores no nacionales.

slakk

https://twitter.com/Thooorin/status/506228052490465280

B

#6640 Ya, yo también pienso que lo más importante es dejar de trabajar en clasificarte y mejorar en lo tuyo para aprender inglés y así quedar como señores cuando os den palizas.

Y seguro que intentan no aprender inglés, desactivan chat, la tele la miran en silencio... hue

Singed

No esperéis que Thorin siendo brit vaya a mandar besos a USA, como mucho puede hacerse pirata como todos los putos ingleses de mierda...

1
KojOnudO

#6640 pero vamos a ver si a ti te dejan jugar que coño te importa hablar ingles o chino , igual los tios tienen un nivel lamentable o simplemente les da verguenza o vete tu a saber que les pasara por la cabeza , alguno tendra que saber hablar( despues del tiempo que llevan) , pero no es lo mismo hablar en un circulo de 10 personas que hablar delante de 300k

Zanghar

#6640 No llevan ni un año en usa y llegaron sin tener ni puta idea de inglés. Seguramente esos chavales habrán currado mas que ningún otro equipo de na entre tener que entrenar, adaptarse al país y aprender el idioma. Lo que no le puedes exigir a esos chavales es que se pongan a hablar inglés fluidamente cuando seguramente todos ellos hablan el inglés al nivel de un crío de primaria.

1 respuesta
Th0ravez

Pues se consumó el plan para que China contara con una plaza más de la que les correspondía para estos Mundiales

Cada vez menos interés...

m4andg4

A thooorin no le gusta NA, siempre ha sido de echarle mierda jajajajaja simplemente, está dando datos obvios y que ayudan a comparar el nivel de las ligas. NA>>>>>>>>>EU

1 respuesta
B

#6649 échale mierda a todo lo que veas y tacaño no seas

Ese es su lema, lo que pasa es que la tira hacia arriba y no acierta ni una así que por ley de newton ya no puede pensar de la mierda que lleva encima, está a punto de quedar enterrado vivo en mierda

Fyn4r

Si no tienen nivel suficiente (cosa más que probable porque para un asiático aprender "nuestros" idiomas tengo entendido que es bastante jodido y menos en tan poco tiempo) es normal que no hagan la entrevista en inglés. Que podrían soltar alguna parida pues si, muchos pros coreanos de SC2 en torneos occidentales sueltan 2 palabras y ya se ganan al público

B

que alguien le explique a thorin cuantos nativos quedan de esos 319 millones, si nos ponemos asi...

slakk

#6647 Pero si ya llegaron stompeando a todo cristo, ni que hubiesen hecho 8 meses de lol sin salir del pc.
Viven en un país donde todos hablan inglés y en un estado donde el ingles es lengua oficial, pero responder a la pregunta "contra quien te gustaría jugar en los worlds" es muy complicada, mejor esperamos otro año mas a ver si aprenden alguna palabra.

Singed

He is the man :/

1 respuesta
z4eR

#6654 Si es que luego es buen tio, goodboy

B

Yo he visto en youtube entrevistas con vasili hablando ingles. Le cuesta horrores, pero lo entiende y chapurrea palabras almenos

slakk

Prefiero esto a un traductor la verdad.

1 1 respuesta
UnleasheD

Mknn es el jugador mas carismatico ever.

2
Singed

Maknoon lleva jugando al lol desde la S1, que jugaba en el server NA, menudo troll era con Pantheon y espada del ocultismo SIEMPRE xD
Trollear para él lo es todo.

K

#6657 básicamente, sin demostrar un nivel fantástico de inglés se hace entender y a la gente le encanta.

Usuarios habituales