LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

montal

Mira la pulsera

1 respuesta
J

#1801 Ya ya, si lo he visto, pero no entiendo si viene a ser una troleada para reirse de Xpecial o un recordatorio a su amigo.

2 respuestas
trinee

#1802 creo que muy muy amigos no eran que digamos... xd

R

#1802 el propio xpecial te contesta en la foto. xD That's troll dude. XD

B

Lol acabo de ver las partidas de TSM, lol como acabaron la 1ra y la 2da

UnleasheD

Dignitas son como funcionarios del LoL. Saben que no se mueven de la LCS porque lo que viene no es mejor que ellos y ahí siguen.

1 1 respuesta
Demitz

Vi ayer las 2 primeras partidas, alguien me resume las otras? gracias

1 respuesta
UnleasheD

#1807 La tercera fue un protect the Carry con Lulu Oriana para WT y literalmente se la sacó con Tristana, poca historia.

La cuarta partida normal, dignitas en general jugó mal y TSM ganó sin demasiada complicación.

1 respuesta
JorgeRD

#1806 Cuando tengan una botlane decente podrán optar a algo más que cuartos/relegations.

1 respuesta
R

#1809 el jungler tambien se le iba la olla con khazix, que cada vez que iba a robar en la jungla enemiga o moría o algo peor xD. Pero vamos, para mi el cancer fue kiwikid.

1 respuesta
JorgeRD

#1810 Crumbzz para mi destaca en nada, pero cumple al menos.Pero lo de la botlane es de verdad una frustración grande.Lo que tu dices de kiwi le sumas que pie fuera de nivel...
DIG FORG1VEN y algún supp que saquen por ahí, Sheep si Coast no entra en la LCS why not.

Demitz

#1808 Gracias! acabo de ver el game y vaya tela . Buff de nunu , escudo de oriana, buff de nami , escudo de lulu ... que bestialidad that tristana xD

blingt

el dia que peinen a crumbz y kiwi, me haré fan de dignitas

zaskkk

Joder estoy hasta nervioso por el partido de esta noche.

1 respuesta
Lord_Khronus

Como clg pierda me voy a reír hasta la semana que viene.

2 1 respuesta
UnleasheD

#1814 No lo estés, Go CLG!!!!

#1815 Reconozco que sería un poco ridículo xDDDD.

Jobuzza

Realmente creo que por méritos y por emoción, lo mejor sería que pasase CLG, y que tanto estos como TSM pierdan en semis para jugarse el pase a los mundiales entre ellos... Además que ni C9 ni LMQ se merecen quedar fuera.

1 respuesta
UnleasheD

#1817 Es que es lo que va a pasar creo yo.

1 respuesta
B

#1818 Ese día va a ser muy grande

zaskkk

Pff jugarse el todo por el todo TSM vs CLG para ir a los worlds, madre mía pocas pajas van a caer ese día.

UnleasheD

Bueno, es lo previsible que pase eso, pero no está el bacalao vendido. Primero que gane CLG hoy, luego tienen que perder los dos, pero a saber...

meeka

Todo irá como debe ir. Lo único que está por ver es quien irá en el tercer spot, si CLG o TSM. Pero siempre tienes ese morbillo de que pierda quien no debe a pesar de que siempre termina todo sin sorpresas.

Yo me conformo con un susto contra Curse sólo por las risas.

AktioMan

Otro más por aquí, igual de nervioso que ayer Yaya despues del backdoor de Zion xDDDD

1 respuesta
Yaya

#1823 Por que lo dices? xddd Peor fue con el final del segundo partido, cada vez que veo el gif/video de WT con el ulti me enciendo xd

1 respuesta
Jobuzza

Se que no va por aquí, pero por si había alguna duda y ya que se habla de los worlds desde SEA pasan Taipei Assasins y AHQ

1 respuesta
zaskkk

Que rule ese gif de WT que no lo he visto.

1 respuesta
Yaya

#1826 En video, para que lo disfrutes mejor:

#1825 http://www.mediavida.com/foro/lol/la-asiapedia-486219/live

ousean

Hoy clg va a neter una stomp seria, you will see

AktioMan

#1824 WT es dios, el Culling que se marca es para sacarlo en alguno de los videos de plays en bronze 5 xDDDDD

meeka

why culling

Usuarios habituales