LCS NA 2014 Summer Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

JorgeRD

#29 la fanbase de CLG tapó todo lo malo para sacar la adaptación y mierdas, algo totalmente normal por parte de los fans.Pero la realidad es que ha sido un pufo como una casa.

1 respuesta
Dase

LMQ vs CoL.

Vaya partidazo para abrir boca de la 2ªB. Digno de 2ª

UnleasheD

#31 No, la fanbase de CLG no es la que tapa lo malo del equipo, esas son otras, nosotros hasta hacemos coña con lo malo del equipo xDD.

Lo que si es cierto es que el primer par de games, que no verías imagino, hicieron strats muy chungas level 1 que le dejaron muy mal para afrontar la fase de lanes.

Luego en otra se hizo dos early kills en Jax y pintaba bien, pero lo hizo mal y se dijo.

Y al final, hace tiempo si, ha demostrado ser un pufo.

Pero un paufazo vaya.

keygy

Youngbuck parece Top poniendo a Seraph enfrente xD

SkAmiKaZ

ya os subiréis al carro.

<<<<<<<<<<<<

1 respuesta
keygy

#35 pues hombre lleva un split entero para adaptarse eh, creo que ya va siendo hora de que se adapte xD.

Y pensar que CLG tuvo en sus manos fichar a zionspartan....en fin.

1 respuesta
Leagrove

Best LCS

Partidazo el 1º entre los dos mejores Tops de NA , lustboy creo que carryleará la botlane y WT hará un "partidazo" y respecto a Seraph espero que lo devuelvan y se ponga KingShotGG otra vez

JorgeRD

La ola de los seraphavatars soon

Lord_Khronus

No voy a poder verlo pero confio en que LMQ seguirá arrasando y Dignitas se recompondra #belive

UnleasheD

#36 Y ZoroZero por lo visto... OMG sadface.jpeg

garc1a

Perdón por el retraso ya que soy nuevo por la LCS de NA. Qué hace un equipo totalmente chino en la NA? Hablan en chino o en inglés? O_o

2 respuestas
Discharge

#41 en chino pero van aprendiendo ingles poco a poco

1 respuesta
B

#41
Se clasificaron en las Challenger series. Y hablan en chino pero algunp esta aprendiendo ingles para las entrevistas despues de los partidos y eso

1 respuesta
garc1a

#42 #43 ¿Y eso no quita un poco de show? Es decir, en los momentos en que los ponen hablando y tal y no entender nada de nada... Y además que el ganador de la lcs NA no sea de NA.. Me parece patético xD

1 2 respuestas
UnleasheD

#44 Pues si, pero es lo que hay, mientras trabajen para una empresa amerricana, pueden ser de la nacionalidad que sea.

Y no, no quita show, al contrario, la LCS NA mola mas ahora y en parte es por LMQ.

1 1 respuesta
mecmec

Como bien aporta #45 los chinos han traido una competitividad a NA que no ha habido en tres seasons. Del aburrido monopolio de C9 ya nadie se acuerda.

Muitos

Seraph se esta reservando para los playoffs hombre, que tiemble ackerman y demas paquetillos sin potencial

jejejejeje

1 respuesta
UnleasheD

The potential.

Leagrove

Y por COL si lo dices dilo todo eh?

B

Esta semana si que si, veremos a la legendaria Nidalee de Seraph, la nidalee de la semana pasada esta de adaptacion

B

No se quien son los dueños de LMQ pero vaya cabrones, que despidan a gente y se tengan que enterar por las redes sociales tiene tela... Al parecer tambien han echado al coach

Aldarion_21

#47 Se esta marcando un Fnatic. No te preocupes.

Discharge

#44 Esperate a que llegue el team koreano a eu ya veras que risa

Y no la verdad ha elevado el nivel de NA muy mucho

2 respuestas
Muitos

#53 A ver si se van a marcar un Quantic

1 respuesta
Dase

Joder, pues elevando el nivel de NA muy mucho sigue siendo la risa, cual seria su nivel antes xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#53 A Dase no le gusta esto.

Ojala venga pronto el equipo koreano a EU, a ver si sube el nivel de la competicion porque Fnatic se aburre.

1 respuesta
Discharge

#55 Pues imaginate la risa que da EU XD

1 respuesta
Dase

#57 Desde luego mi querido Discharge, la risa que va a dar cuando en los Worlds, por 4ª season EU se mee a NA y todos los subecarros vuelvan para la S5 a la best LCS.

Eso si, siempre quedarás tu para recordar la BotA y el All-star y demas torneos de cuestionable nivel/utilidad xDDD

1 respuesta
Discharge

#58 EU y NA, ganandose entre ellos, menudo consuelo xD

Y si pasa al reves, te haces el haraki? XD porque los rusitos ya no estan para dejar a EU en buen lugar xD

#54 #56 No creo por lo que lei se va a estructurar mejor y no va a ser algo estilo Quantic

1 respuesta
Dase

#59 No contemplo nada porque no creo que pase al contrario. Como mucho puede pasar con LMQ y LMQ no los considero NA, asi que...

De hecho deberias considerarlo tu también así, porque si por alguna casualidad consideras a LMQ como NA, tendrias que considerar al equipo coreano que venga a EU como EU xDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • Petterrr
  • Aldarion_21
  • Leagrove
  • Discharge
  • Singed