LCS NA 2014 Summer Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK final!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dase

Dyrus sigue marcandose buenas partidas eh?

Pero eso si, que el flameo solo vaya hacia WT.

RTeks

Otro rengar full tank mierder

Pentakaiser

Me encanta Rengar, de verdad de la buena, pero cada vez que lo veo en la LCS es para perder :/ ni me acordaba que Cyanide gano una con él...

mecmec

A TSM sólo le falta que el jungla se adapte y un ADC koreano tipo Pray.

carmelomvp

#420 Kha zix es capaz de deletear a alguien en 2 segundos. Reengar no es mas que un stun con 5 de ferocidad, nothing else (con estas buiilds claro)

1 respuesta
Marjoram

Esto lo va a ganar TSM. Lo leísteis primero aquí en #Modjoram

1 respuesta
B

#412 Solo dale un poco de tiempo .....

keygy

cyanide es el unico que se ha echo un rengar daño en lo que llevamos de summer split.

R

#414 lo sé el karthus de froggen fue en los playoffs contra CW, de hecho luego se picó xpeke he hizo esos numeros con orianna y las dos de XWX no pueden ser antes de la S4.

RTeks

#425 hombre, rengar con sus items de daño tambien puede, pero se empeñan en jugar el rengar full tank que sirve para meter roots y poco mas.

1 respuesta
Lecherito

#426 this is bait

R

para jugar rengar tanque, me hago jarvan Tanque que al menos metes con la pasiva y una ulti de infarto.

Pentakaiser

Si bueno, meter roots, cuando los mete xD porque la bola es de los skillshots mas lentos del juego

1 respuesta
RTeks

#433 do you even anivia?

1 respuesta
R

dyrus está en modo soloq no?

1 respuesta
Pentakaiser

#434 Creo que incluso la Q de Anivia es mas rapida, fijate tu, sino esta directamente en segundo lugar por detras de Anivia

Lord_Khronus

A ver si riot se carga a zilean o algo, porque menudo campeon más aburrido. Que despercidio de la skill de bjersen

1 respuesta
iMcOma

Rat Doto Best DOTO!

RSN

No es como si pudiesen ganar un 5vs5, la elección es acertada.

montal

#435 Dyrus está haciendo lo único que TSM puede hacer ahora mismo y lo está haciendo bastante bien

1 respuesta
Marjoram

Para jugar tanque me hago un Master Yi con randuins, banshee, warmogs, spirit visage, sunfire y botas.

RTeks

Cuanto hate

R

#440 esta aguantando el solo todo el baron con su splitpush.

mecmec

#437 si quiere jugar mierda como Kerp con Karthus el otro dia no es culpa de Riot.

B

Dios Amazing no cojas mas rengar joder coge elise o evelynn

carmelomvp

#430 Es que lo que no entiendo es porque no lo juegan con dos items de daño (botrk y lw) y luego tank. Asi si es capaz de deletear a la gente, es que no hay mas. es de la unica manera qe rengar es util

Lord_Khronus

Menudo puto amo que es vasili

Marjoram

ahahahahhah amazing flashes, amazing

montal

Meh, gg

B

Vaya que ha humillado a ese Rengar xDDD

Usuarios habituales