LCS: NA Expansion Tournament

Aerik4

JAJAJAJJAJAJAJ ese zoom en Poppy. Enorme.

Carnival

Jefazo xddd

JJelCapo

IE time amerrica

MT_Dulper

Pls que llegue a la lcs, los lives serian legendarios

UnleasheD

Desde luego Maknoon tiene un buen sentido del espectáculo.

Leagrove

que puto jefazo lol

Aldarion_21

Es el puto jefe. LO AMO xDDDDDDDD

donpatch

Makkon, pffffffffff. Solo le falta la penta.

Aerik4

LOOOOL double kill easy noobs

Legardovic

HAHAHA Se está riendo en su cara. Que jefe

Singed

Kneel amerrikaa kneel

Carnival

Dios no puede ser, casi me caigo de espaldas de la risa

Aldarion_21

Maknoon ya lo tenia todo pensado. Tiene stream en Twitch sin muchos viewers, este año se mete en competitivo easy y con su swag se gana a toda NA. Despues vuelve al stream con 20k mas y a vivir la vida.

1
Leagrove

Se han gustado y nos han gustado las cosas como son

Aerik4

Bueno, espero que entren Coast y Fusion a la LCS!

B

Maknoon este hombre debe ir si o si a la LCS. Que puto espectáculo!
Que recuerdos de cuando reventaba en su día. Veo que sigue fino ^^

UnleasheD

Bueno bueno, por mi ojalá que vaya, pero que ha jugado vs Perry y Merry...

1 1 respuesta
Legardovic

Acaba de terminar la partida y ya ha puesto streamn online xD

http://www.twitch.tv/maknoonlol

1
B

#767 Hombre ya, pero no se, tengo fe en que pueda dar un gran nivel.

1 respuesta
F

Siempre dudando y desmereciendo a player.. parece que os pagan, menudas bocas ha callado un par de páginas atras

1
B

Lolipoppy si es que como no te voy a querer

UnleasheD

Dudando siempre, desmereciendo no.

Ojalá y que Maknoon sea lo que fué. Pero que ha jugado contra MV sidas coño, eso es lo que hay.

#769 Ojalá, siempre he sido un fan declarado y el nivel de tops de NA es bajito pienso yo, puede estar entre los mejores y si recupera el nivel mearles a todos en la boca.

1
Legardovic

Brackets y horarios actualizados en #1. Ahora toca esperar hasta mediados de diciembre para volver a disfrutar de MakNooN xD

Atheron

Yo solo espero que llegue Maknoon a la LCS. No va a volver a ser el que era ni de flay, no os engañeis (unico TOP MVP en la historia de la OGN) pero lo que está claro es que el tìo da espectáculo ya sea fedeando extremo, pickeando trollpicks o sacándosela basto y destrozando al rival. Maknoon. El resto de equipos se pueden ir al pozo.

1 respuesta
kkingramallo

Muy grande esta serie con Maknoon troleando con Poppy, de largo la mejor de toda la expansion, y ademas hacia mucho que no me reia tanto con el lol competitivo como con estos games .... thx Maknoon!!!
Madre mia con esos 10 min del primer game .... Yo pensando madre mia la metida que nos han dao con este pibe,tanto hype y esta jugando solo Q (a su puta bola) y con Poppy.

20 min mas tarde no podia para de reirme. Este tio va a llevar la escena americana a otro nivel de espectaculo ... madre de dios ... no habia visto algo asi en competitivo nunca, todavia estoy shocked.

P.D. Ya puedo decir que tengo equipo en la LCS NA(aunque todavia no esten) FUSION FAN.
P.D.2 No te pierdas de vista al koreano mid, a mi me parecio un bicho y el nintendudex (jung), madre mia ... a ver quien esta mas loko.

1 respuesta
UnleasheD

#774 Tiene un gran sentido del espectáculo la verdad. Juega a sacar el carro, nada de mierdas de tanquear ni pollas.

Aun recuerdo cuando en los worlds, en el partido de exhibición sacó el teemo dispuesto a dar el show y Diamond and company le tryhardearon... Que cabrones xD

#775 Pues el mid se marcó una con Fizz que ni en best Fizz MV xD.

Atheron

Yo es que no se de donde sale lo de "poppy trollpick" que ya lo escuché ayer también durante la retransmisión. ¿Qué pensais? ¿Que fue un pick random? , porque vamos, lo que es Maknoon lleva meses spameando poppy en soloq. Otra cosa es que os refirais al pick como "fuera del meta".

kkingramallo

Yo creo que es eso, un pick muy fuera del meta, yo solo al top de UOL lo he visto jugar una poppy a nivel parecido a lo de ayer, no se buildeo ni un item de tankeo, eran unas builds de asesino lo que se hacia el tio ... a mi lo que se comentaba que puede ser con vistas a que le baneen poppy en la proxima ronda y ocultar los picks "de verdad" (de utilidad para el team) porque tenian muy claro que los stompeaban, me parece muy razonable e inteligente.
No tengo ni idea, la verdad, pero yo contento si se la volvemos a ver, en serio, me partia de la risa.

Trollpick un poco si que es, en solo Q poppy es mega Kss y de exo ayer Maknoon en la primera cuando lo outplayean en los primeros 10 min. empezo a hacerse los kss pa pillar kills y de ahi en adelante ... carrito basto.

¿Que nick usa MAknoon en NA solo q?

1 respuesta
Legardovic

#778 Su nombre de invocador en NA es MakNooN.

1 respuesta
kkingramallo

#779 muchas gracias ... curradisimo Brackets y horarios, en general el post , muchas gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales