LCS: NA Expansion Tournament

RTeks

El dia que el mundo se de cuenta de que poppy es de los campeones mas rotos de este juego...

carmelomvp

Es increible lo que pega una vez se termina la trinidad.

kkingramallo

Ayer ya lo decian en la retrasmision, Rito ya ha dixo que el dia que el mundo se de cuenta que Poppy esta roto y se juegue en competitivo, nerfeaco del 15 o rework directamente.

Legardovic

#780 Gracias a ti por el comentario positivo siempre se agradece :)

Singed

Morello decía que iban a reworkear a Poppy porque no podía carrylear una partida en competitivo y que el día que eso pasara la sacaría de la lista, entonces pasó lo de UoL xD

1 respuesta
RTeks

Es que poppy tiene el kit con menos counterplay del puto juego, es un cancer de personaje y el dia que gane un poquito de fama le va a caer rework.

kkingramallo

#785 El dia que vi a vizicsacsi sacar el carro basto con Poppy sinceramente flipe, y desde entonces para mi es uno de los mejores top de EU, mas aun viendo el nivel de meg en europa.
Tiene gran champ pool este vizic...

meeka

El día que...

B

Tranquilos que el nuevo meta ya saca a poppy del competitivo de una patada

La basura de s4 podías permitirte llegar a late y carrilear cada game, aun yendo empatados o algo por detrás, mientras abraces torres hasta buildearte la trinidad y no feedees mucho, un par de dragones son recuperables.

Eso si ahora buena suerte cediendo objetivos en early

Atheron

Ayer deberían de haberle baneado a Poppy. Maknoon lleva MESES spameandola en Soloq, ayer la pickea y todo dios diciendo "trollpick" "menudo troll el maknoon", etc. Los casters no tienen ni puta idea. Ahi llevais el hijo. Hay algo que se llama preparar partidos y tal.

1 1 respuesta
Nightmarekks

Tampoco nos flipemos, ¿Poppy es un campeon con un buen kit de habilidades y te puede sacar el carro? Por supuesto, su pasiva y su ulti son muy bestias y el daño del combo q+e no es ni normal.

Pero su fase de lineas es de las peores del juego, es un personaje facil de mantener controlado con ranged y su build es extremadamente cara.

1 1 respuesta
Atheron

#791 El problema no es el campeón. El problema está en que el tio que la pickea lleva meses jugándola 24/7.

RTeks

Ya solo faltaba, que con 2 items se vuele al carry de 2 ostias sin que nadie pueda hacer nada para pararla, y que encima tuviese buena fase de lineas xD

kkingramallo

#790 Soaz spamea lucian y nadie espera verlo jugarlo en competitivo ... yo que se bro, puede jugarla porque le mola pero de ahi a sacarla en un expansion tournament ... no se si troll , pero un poco ... wtf? ... si que me lo parece, la verdad. MAs aun que Fusion se veian muy superiores yo creo.

En serio, te toca en solo q un pive con popy que empieza jugando entre ultra-agresivo y ultra-looser como empezo Maknoon, fedeando a lo bestia y haciendo nosense plays y yo no se tu, pero a mi me sale fuego por la boca y por el culo . jum y reported ... XDD

1 respuesta
B

Lo gracioso será cuando veamos bans a poppy y le dejen a maknoon abiertas cosas peores :P

Porque esta s4 me da a mi que vuelven los matones de línea que puedan aportar todo el game al equipo y no los maokai , irelia, etc. que aunque tienen un late muy bueno y están rotos, hasta que no tienen su build son mierda.

Vamos que no me extrañaría ver renekton, shyvana, nidalee,lissandra...

1 1 respuesta
Atheron

#794 Maknoon se ha subido su cuenta jugando casi todas las promos con Poppy sacando el carro basto, porque eso lo he visto yo. Hacerme caso. No banearle a Poppy es no haber preparado los partidos. Soaz pickea a lucian y juega posiciones que no son la suya porque suda del juego. Es un caso muy diferente.

RTeks

si maokai se folla a un equipo entero con roa solo xd

1 respuesta
B

#797 Pero hasta que no lo tiene no es demasiado fuerte, y en línea un personaje agresivo le retrasa la build. Y claro hasta ahora pierdo trade tiro tp y ala, pero si hay que pelear un drake en early... no se si sera tan worth

B

#795 De hecho volveremos a ver a ese tipo de campeones, el meta se está orientando plenamente a la lucha por objetivos en early muy bastamente y ese tipo de campeones ayudarán mucho en los compases de las partidas.
Que dios es Maknoon, deseoso por ver a su Rumble ^^

UnleasheD

Yo si es trollpick o no lo es no tengo ni puta idea.

Lo que si se es que cada vez que juego vs una poppy en aram me toca un ADC sin escape y me mata de dos putas hostias yendo tank, dps o sin items... Absurdo.

Y encima que no puede pararla ni dios.

1
B

Lo bonito fue esa Q con critico para borrar al bueno de lucian :D

3/4hp tenia o más xd

kkingramallo

Ayer Maknoon no daba Qs daba directamente delete, el adc y el ap mid cuando lo veian aparecer corrian como si fueran sobre un kart, divertidisimo, pero yo creo que maknoon debe tener picks mejores o mas consistentes que esa poppy y por ende mas peligrosos, y seguramente esos son los picks que no queria mostrar ayer.

Rumble, ayer en la primera se lo banearon, en la segunda lo banearon ellos mismos, yo creo que el rumble de Maknoon debe ser un monstruo, pero mucho mejor si para la siguiente ronda ya nadie se acuerda y solo le banean poppy.

¿Se jugarian la plaza CST y Fusion si ganan ambos? ¿solo una plaza entre los dos? :O

1 respuesta
marveen

#802 Hay loser bracket, y hay 2 plazas.

Legardovic

Yo le he visto en el stream también practicar bastante Gnar. Yo creo que lo veremos en la parte presencial.

1 respuesta
RTeks

el rumble y el gnar de wicked tambien son monstruos, porque esos campeones estan ridiculamente rotos

Nightmarekks

Darien tambien se la saca con Gnar, eso solo es indicativo de lo rotisimo que esta el campeon.

P

#804 Va a ser difícil que dejen abierto a Gnar en algún partido,más si juegan pre 4.20, no tiene nombre lo ridículo que es Gnar

kkingramallo

Pues, hara como 2 semanas, pickeo Gnar TOP, me viene un chaval y me dice que me reporta por troll pick y le digo que dices... me dice que Gnar tiene el win rate mas bajo de todos los campeones que es loose pick y que por eso me va a reportar. Me quede flipao con los carritos que me monto con gnar muchas veces, le digo que la gente no sabra jugarlo es un newchamp pero no es troll pick y el tio en su erre que erre .. que me reportaria.

P.D perdimos si, pero yo fui el mejor de mi equipo, KDA positivo y mantuve al equipo desde el principio con un par de TPs para evitar que fueramos stompeados salvajemente, espero que no me reportara el jodido noob.

Crom1
R

Gnar le pasa como le pasó al rework de kassadin, como le pasó a yasuo o le va a pasar a Azir. Nuevo campeon con mecanicas diferentes, la gente manquea, no lo quieren ni en pintura, suben stats, la gente se hace carritos con el, esta roto, esta OP, le bajan los ratios a como estaba al principio y sigue siendo una bestia, magia o falta de practica? al final lo nerfearan tanto que se dejará de jugar XD. El ryan scott este siempre hace lo mismo. Se cargó el pvp de WOW, al tiempo morello podrá con riot.

1 1 respuesta

Usuarios habituales