LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

B

#28 Van a hacer la de TDK pero sin la buena imagen que dieron la última week xD

1 1 respuesta
Hibachi

#31 A TDK le mató el hecho de que los 2 koreanos comenzaron tan tarde.

Cuando les dio por jugar sin presión lo hicieron bastante bien, les pesó demasiado esas primeras semanas.

ekuDmekuN

Pinta muy muy bien la LCS Na de este año

B

lo de peter peng en doublelift, tan sutil como siempre

cyadine

Uff no le toquen a TSM a Yayita, no veis como saca al kyubi del alma

CLG gana esta split, lo digo ahora mismo.

SleepingCat

Mucho hype, la verdad. Con tantos cambios y tantos nombres no veo a un candidato claro.

B

Muchisimo morbo este año, va a ser epic el salseo en NA. Ademas muy buenos equipos sobre el papel pero seguro q el nivel flojea bastante y volvemos a ver a dignitas ganando partidos sin parar jajaja

1
Discharge

Cada dia que pasa es un dia menos para difrutar de la mejor season de la historia del LoL

Slopestyle

*deseos para el split
-que a Echo Fox y a RNG les vaya bien
-que CLG se hunda en la miseria mas absoluta :santo:

3
Daxter101

#1 RF Legendary es de Ucrania no la Union Europea, si se pone a Alex Ich como ruso creo que se debería cambiar.

Btw espero que los grandes caigan y que haya una nueva aristocrácia en los primeros puestos, sería curioso de ver.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#40 A Alex lo he puesto como ruso por los feels de los fans de Gambit más que nada, no por cuestiones políticas ni nada de eso. Pero vamos, que si es importante para ti no me cuesta nada cambiarlo xddd

1 respuesta
Daxter101

Si yo lo decia por si querias tenerlo perfecto xd

Después de ver como Riot hizo que los jugadores de Gambit hondeara la bandera de la UE estoy curao de espanto.

xBoSS

Hola, muy buenas noches.
Vengo a hacer una serie de cementerios:

La imagen que tenéis a modo de banner, no sé... me parece un poco cutre que sea una foto/scan de un poster doblado ¿no?

Luego... lo típico, la costumbre de leer los nombres tal que:
Alex "Alex Ich" Ichetovkin

Y como no todo van a ser quejas...
Tengo ganitas de ver qué tal lo hacen:
TSM
Echo Fox
Renegades

Es curioso que la LCS NA nunca me interesó en demasía y de repente tengo 3 equipos en los que me apetece de fijarme

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#43 creo que es como un graffiti en una pared y es la que viene en la página oficial de http://www.lolesports.com/en_US/

:psyduck: :psyduck:

xBoSS

Tienen pinta de ser fotos/posters doblados a los que les han hecho una foto/los han scanneado.

Y en la web de rito queda peor todavía. OMG
Esto es culpa de Tencent XD

bueno yo sus dejo un par de imágenes por si sus apetece y si no pues lo dejáis así, que el sueldo no os va a cambiar en demasía y total, todos sabemos que nadie se lee #1 y que se van a preguntar rósteres, horarios, normas, fechas y demás :P

https://i.imgur.com/Rzze2Dq.jpg
https://i.imgur.com/bHrrejr.jpg
https://i.imgur.com/fbBqWYM.jpg

Bueno y ya, si es una chorrada pero la verdad es que ha sido ver la página de rito y uff...una pereza todo de repente...

DarkNinjaLoL

que exquisitos os habéis levantado hoy :*

1 respuesta
xBoSS

#46 ni que no me conociérais, princeso. *;

Leagrove

Va a estar dificil campeonar otra vez como el año pasado pero bueno the Boss iluminará el camino like always
GO CLG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le deseo lo mejor a YS y lo peor a DL

ryoku

tanto fichaje y tanta historia, para que clg siga reinando en la best lcs

Andrecico

Si el yi que se dé con un canto en los dientes si se mete en PO este año.

Yaya

Si CLG lucha por algo va a sorprender a todo el mundo. En el summer no te digo que no, cuando Stixxay y Huhi hayan pillado algo de experiencia, pero ahora, en el spring, hay 5-6 equipos que a priori son mejores.

Eso sin contar el factor CLG.

Disbalanced

Yo soy de DL, Piglet, Froggen, Rush, Jensen, Bjerg, Alex Ich y GBM en ese orden, ergo me bajo del barco de CLG y me subo al de TSM y Echo Fox y me declaro hater de Immortals por Huni+botlane del sida.

Hauntzer y kfo las revelaciones.

AktioMan

Top3 easy este año.

UnleasheD

#41 De hecho, debes poner la bandera Ucraniana y la Rusa, no se debe poner la bandera de la unión europea a dos paises que, pese a ser paises europeos, no forman parte de esa unión.

Un poquito de por favor eh xD.

Aunque mirándolo bien si podrías ya que es la misma bandera que el consejo de europa en el que si aparece tanto Ucrania como Rusia.

Así que haz lo que te salga del rabo mientras que gane CLG.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#54 yo solo quería dar énfasis a que eran importados de europa :no:

3 2 respuestas
UnleasheD

#55 Na, has hecho bien, he editado el mensaje.

Leagrove

Como se nota que TSM solo podia ganar intentando destruir a CLG, pero les salió mal, no se llevaron al mejor top de NA, una lastima que no se llevaran al 2º mejor de jungler de NA con ellos.
Este año aspiramos al summer, que es lo realmente importante, tendremos mas rodaje y mas compenetración, la única diferencia drástica que hay en NA ahora mismo y es el valor que va a decantar que TSM gane es Yolo

Yaya

Es que mirando los rosters... En serio, que lastima de TiP, sinó quedaba una LCS muy muy competitiva.

#55 Esto te pasa por intentar buscar el mal a la best LCS xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que ganas de ver a Rush-Jensen...puffff y ver que tal c9 sin hai. Bunny-sneaky también pueden ser pajas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales