LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Yaya

Este año, a no ser que cambien las cosas una barbaridad en el summer, va a ser complicado que NA meta a nadie en semis, salvo casualidades de grupos supersencillos y que te toque una ceniciento en cuartos.

Pero RO no va mal encaminado diciendo que en NA se estan haciendo las cosas bien, y se empiezan a tener buenas estructuras en los equipos, cosa que en un futuro no muy lejano les puede dar ese saltito de calidad que les falta.

stress92

#1828 Por mucho que copien a corea si no desarrollan el talento local nunca van a llegar.

Oh, and salaries played a factor as well.

Lo que ya se sabía vamos

1 respuesta
Singed

#1832 TL saca 3 rookies de golpe y tiene un team B, C9 hace un team B, TSM ha invertido en un chaval como Hauntzer en lugar de algún experimento raro... la tendencia está cambiando.
Hay jugadores buenos, normales y muy buenos de NA, como dije siempre sólo necesitan esa oportunidad.

2 respuestas
keygy

#1833 es que es eso, por mucho que fiches de otras regiones necesitas una base de jugadores locales con buen nivel.

Yaya

Joder, será por talento local este split...

Poco a poco, parte de lo que estan copiando es el tema de tener equipos B y de crecimiento, lo de C9, IMT se rumoreaba, Apex subiendo (que si, que son KR, pero son nuevo talento),TL, Haunterz, etc, etc.

Singed

El server nuevo... el crecimiento del pool de gente, son cosas que tienen que hacer salir gente.

Aldarion_21

Yo sigo repitiendo en todos los post lo mismo, hasta que el nivel de servidores de soloQ llegue al nivel de calidad del koreano va ser dificil sacar algun talento parecido.

stress92

#1833 Pero el talento local va muy lento. Cuando na te saca 3 jugadores corea te puede sacar 10.

Hay equipos que siguen tirando de quas, kiwi... solamente tl esta desarrollando y dando oportunidades a nuevos jugadores y si no das oportunidades, nunca vas a saber si valen o no.

Y, por ejemplo miras los challenger team, c9 con hai, lemon, balls mientras fnatic con klaj, werlyb, unos van con jugadores que ya lo han dado todo y otros con jugadores que no han mostrado nada y que pueden valer para el futuro.

Lo que digo es que se le dan muy pocas oportunidades a nuevos chavales. Y se tiende más a coger gente con experiencia aunque sea mediocre.

Singed

La población del servidor da para lo que da, por eso buscan que crezca. NA es quien menos gente tiene, si tuviera la misma gente que EU pues probablemente saldría mucha más gente y un team no tendría que tirar con Kiwikid porque les mejora.

Aldarion_21

Mucha gente no evoluciona sus mecánicas debido a que se tiene que jugar con 80 de ping, a mi me parece un tema importantisimo. Yo estoy seguro de que si en NA se jugase a 10 de ping o menos no estaría ni uno de los antiguos de equipo en equipo. En EU estamos algo mejor pero queda lejos de lo que tiene korea, practicamente desde el primer dia juegan como si estuviesen en LAN.

El tema de ping en random como nosotros no importa, en gente con las manos de Dardoch o Bjergsen pues si. Y cuanto más trabas le pones al jugador para crecer pues obviamente menos talentos salen.

Kaiser5

el top 3 de equipos koreanos la mayoría de jugadores llevan mas de 2 años a alto nivel sin contar creo que penaut y blank los demás ya son veteranos los talentos que salen nuevos suelen ser media tabla o baja en korea. y si lo entendemos al top 4 solo se suma kuzan con lo cual de los grandes de korea solo hay 3 "nuevos"

1 respuesta
Fox-ES

#1841 Pero ellos tienen teams cantera que funcionan.

1 respuesta
Kaiser5

#1842 ya pero lo pintáis como si en korea sacan 5 jugadores por season que son ultra top y se estan pasando la lck y resulta que los equipos "top" son la mayoría veteranos con algún rookie.

2 respuestas
Fox-ES

#1843 Sacan lo suficiente. (TSM tuvo que fichar a Loken cuando pudo)

wasel

#1843 Afreeca creo que es un equipo de rookies, se clasificaron el año pasado y estan mejorando en cada split. Creo que el unico que lleva mas tiempo en competitivo es Lira.

2 respuestas
Singed

#1845 Lira creo que lleva desde la S1, no?

1 respuesta
wasel

#1846 Ni idea pero a mi me suena que ha pasado por muchos equipos y creo que el KTA donde fue Maknoon era con Lira xD

1 respuesta
Singed

#1847 Maknoon jugaba en NA en la S1 así que creo que Lira también, muchísimos koreanos jugaban en NA. NA perdió población cuando se abrió el server de KR, población y lvl...

Kaiser5

#1845 si pero son 5º no esta en plan de ir a world no se si me explico, es lo que quiero decir que tampoco es que tenga un talento que saquen 100 soloq players que la mayoría son veteranos igual que en todas las demás regiones en NA este año surgió dardoch matt, el año pasado en Europa surgió niels. En todas las regiones sacan sus talentos.

Usuarios habituales