LCS NA Spring Split 2017

Kaiser5

#419 ya solo que cuando llegas al tema daño bjerg esta penúltimo

#420 quizás ryu este por delante pero como digo bjerg tiene buenos stats pero luego miro el daño (función que tiene que hacer el apc imo) y esta muy abajo

1 respuesta
B

#421 Ah bueno, entonces vale, bjerg top 10 LCS y Froggen Top 2, dejo el tema porque vaya risas tú xDDD

Rito_Tryhard
#420Yaya:

, no me parece que se pueda pegar con el top de la región ahora mismo (Jensen-Hai)

Hombre, a hai le dio duro la semana pasada, pero de jensen si se comió un meneo ayer.

Yo si lo veo top5 al señor anivia, esta mostrando el mejor nivel que ha dado, desde la S4.

1 respuesta
Yaya

#423 Top 5 claro que es, pero que son 10 eh? Yo lo metia top 4, por detras de Jensen-Hai-Ryu, y peleandose con Bjerg dependiendo del dia inutil que tenga cada uno.

Pero que no esta haciendo el temporadon que parece que algunos quieran hacer ver.

3
B

Quien ha hablado de temporadon?, lo que esta claro es que no es un carried como tu diste a entender en tu 1er post.

Slopestyle

Para mi si esta haciendo un temporadon.
Espero que Echo Fox tenga buenos fisios, la espalda debe dolerle con Keith y Gate en el equipo, y con Akaadian tirando partidas cuando le da por ahi (despues de hacer grandes earlys, eso si).

2
Discharge

Brutal la miradita de Hai a Altec xDDDD

1 2 respuestas
Merino14

Akaadian será un grandísimo jungla. Ahora mismo se nota que es un novato aún, pero tener a Looper y Froggen al equipo, le va a ayudar mucho.

Yaya

Para los que os interesen estas cosas, tanto TSM como C9 como DIG tienen hilos propios para sus series durante el año, os animo a verlos si teneis el minimo interés en la liga y como funcionan estos equipos por dentro.

Detweiler

Tanto TSM como C9 como DIG...

...como funcionan estos dos grandes por dentro

Yaya

1 respuesta
Yaya

#430 :ninjaedit: Por reaprovechar me pasa xd

SleepingCat

#427 Let me outplay someone :psyduck:

Rito_Tryhard

es turtle el que esta haciendo los calls? D:

1 respuesta
Singed

#433 WT hizo el call de usar el ulti de Ryze para ir a baron.
Pero los calls están entre Svens y Hauntzer.

1
NaiBaG

¿Esto aleja la vuelta de DL, el deseado?

1 respuesta
Singed

#435 la cuestión es que se llegue al punto en que DL no sea necesario, Biofrost esté más maduro y se pueda fichar a "cualquier ADC" que mejore tanto a DL o a WT.
Fue una pena y putada que Pray fuera en pack :/

Carlostinson

#427 grandioso

Yaya

Vaya, Link no ha cuajado en TL, Goldenglue para todo el split! :qq:

http://www.espn.com/esports/story/_/id/18648557/team-liquid-makes-change-mid-lane

Y parece que van a fichar a Cop y a KonKwon para tenerlos de figurantes xdddd


La infografica de Dignitas de esta semana:

1 respuesta
Aldarion_21

Con Corki jugó bien Golden...a ver si no es cosa de un día.

NaiBaG

#438 Abre noticias yaya, te estás acomodando :psyduck:

1 1 respuesta
Yaya

#440 Trabaja tu, que es tu equipo y encima eres el becario, tendré que quitarme trabajo de alguna manera xd

iomegakek

pegamento mola, al menos es mejor que overrPobelter

SleepingCat

Ahora que se viene el C9 vs FLY, un poquito sobre Hai:

http://www.lolesports.com/en_US/articles/the-hai-road

Pwelete

vaya articulazo se marco riot

Curilost

HYPE!!

3 comentarios moderados
Yaya

Jornada 4

Resultados

Clasificación

Daxter101

Menos mal que se ha cerrado el hilo semanal porque si tengo que seguir explicando la jugada del remake me meto un tiro.

Tema cerrado

Usuarios habituales